sábado, 1 de noviembre de 2008

31 DE OCTUBRE CONFERENCIA OVNI FIN DE LOS TIEMPOS CON LOCAL LLENO


Imagen de video saludo de nuestros hermanos del espacio
Maikesierra

31 de Octubre conferencia ovni fin de los tiempos en Cajón del Maipo éxito total.
A las 20:00 hrs Partió la conferencia fin de los tiempos recibiendo a todos los participantes en un cómodo lugar ubicado en el canelo. Gran cantidad de público comenzó allegar muy temprano al lugar, el que se lleno rápidamente faltando espacio para poder ubicar todos los vehículos dentro del local.


Contacto Ovni en Chile confirma hoy la experiencia vivida durante la tarde del 31 la respuesta de parte del publico que participo fue realmente fenomenal, el local se lleno de invitados amigos algunos quienes viajaron de muy lejos para participar.

Gran cantidad de público asistió a este encuentro programado con 20 días de anticipación por la organización a cargo del evento, personas en el último minuto llamaron y se comunicaron de distintas formas para solicitar una reserva de participación.

El conferencista y investigador ALBERTO URQUIZA realizo en calidad de anfitrión una presentación en compañía de importantes invitados.

Se calculo un tiempo de duración de dos horas, pero la verdad se extendió a pedido del publico a casi tres quienes de manera muy abierta mostraron gran interés y solicitaron fueran respondida algunas preguntas referente del fenómeno Ovni por parte de los panelistas.

Chileno contactado MAIKESIERRA respondió cada pregunta con absoluta seguridad y confianza mostrando adicional un video de presentación de los más recientes registros Ovnis logrados en Chile .

Por otra parte el medico MARIO DUSSUEL abordo temas realmente complejos relacionados al estudio del fenómeno del contactismo y los resultados de distintos estudios personales logrados en el transcurso de estos últimos años .

Vivimos momentos muy especiales se genero un verdadero clima y ambiente familiar dentro del local cada persona disfruto de manera cómoda de este encuentro compartiendo directamente y realizando preguntas a los panelistas invitados.

La producción del evento confirma hoy;

Esperamos poder realizar en el mes de noviembre un encuentro abierto al aire libre en donde invitaremos a otros interesantes amigos quienes compartirán en terreno parte de los registros Ovnis logrados en Chile y adicional nos permitirán participar de la toma de registros directamente en el lugar utilizando distintos equipos y enseñando la manera de poder lograr fotografiar y video grabar parte este interesante fenómeno .

Interesantes momentos vivimos dentro del local comenta uno de los participantes a este encuentro la tarde del viernes 31 de octubre ;


Dos participantes de este encuentro pidieron la palabra y explicaron de manera abierta, parte de lagunas experiencias que ocurrieron en recientes salidas de terreno en compañía del contactado MAIKESIERRA confirmando que las experiencias son formidables y muy reales .

Minutos después;

Guía de montaña quien participo de manera activa en salidas de terreno realizadas en los años 2003-2007 confirma públicamente entregando de manera personal y directa en el lugar delante de mas de 70 personas fotografías y videos logrados en Chile por el contactado MAIKESIERRA son absolutamente auténticos y no hay truco alguno en ellos, puesto que fueron logrados en su gran mayoría delante de varios testigos.

Minutos después explica en detalle algunas de estas experiencias;

Personalmente yo fui testigo de la aparición de objetos absolutamente inteligentes en compañía de MAIKE a pocos kilómetros de este mismo local donde realizamos hoy este encuentro.

No estamos solos hay vida en el cielo la que es absolutamente inteligente y que además ya esta respondiendo en distintos lugares del mundo con algunas personas en particular .

El anfitrion finaliza el evento con un gran aplauso de parte del publico ;

Esperamos poder compartir con todos ustedes en el segundo encuentro y mostrar nuevos registros acompañado de más información, invitándolos además a todos para participar de manera abierta a una real experiencia con lo desconocido.

Palabras del anfitrión del evento Sr. ALBERTO URQUIZA delante de un total de 70 personas que llenaron el local, la tarde del día de ayer en el sector del canelo Cajón del Maipo Chile .

INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 30 de octubre de 2008

LLEGA A CHICOANA CORRESPONSAL CONTACTO OVNI EN LUGAR DONDE ATERRIZO FLOTILLA DE OVNIS

Llegan a Chile las primeras imagenes de chicoana , zona de reciente aterrizaje de flotilla de ovnis .
Corresponsal en terreno Web contacto ovni , informa directamente de chicoana tomando registros fotográficos en la zona .



Fotografía anterior publicada con la noticia
INFORMADO PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE
HOY DE ARGENTINA

miércoles, 29 de octubre de 2008

WEB CONTACTO OVNI EN CHILE LLEGA HOY A LAS 30.000 VISITAS


Chileno record de fotografía Ovni en el mundo quien lograría en septiembre del 2008 llegar a nada menos que las 100.000 imágenes obtenidas en territorio chileno, adicional de gran cantidad de testigos quienes aseguran que Maike tiene la increíble capacidad de registrar extraños objetos a plena luz del día con todo tipo de equipos incluso cámaras de vídeo y fotografía distintas marcas y modelos .

Hoy la Web llega a las 30.000 visitas y mas de 2000 publicaciones con información detalla de distintas experiencias reales ocurridas tanto en nuestro país como en el mundo del fenómeno Ovni, catapultando a la Web Contacto Ovni en Chile como una de las mas importante en Sur América informando del fenómeno Ovni a nivel mundial utilizando una red en cada país que además es actualizada diariamente .

Hoy palabras del contactado chileno;


Agradecer a todos quienes comparten sus registros con nosotros de distintos países del mundo, estamos ante un fenómeno real en el mundo. Un extranjero que ya no esta en las estrellas que ya no esta distante, esta aquí y se apronta para interactuar con todos nosotros.

Nunca estuvimos solos, seres totalmente humanos tripulantes de extraños ingenios voladores visitan nuestro planeta de varios cientos de años ellos son los Ángeles del ayer.

No son dioses solo son personas mas avanzadas que nosotros quienes lograron la conciencia para crecer en total equilibrio luego de vivir un proseso muy parecido al nuestro como civilizacion y hoy están ayudando a otras civilizaciónes para que logren caminar hacia la luz del padre que es el centro de la galaxia .

No hay otra manera de crecer y avanzar en el universo el ser humano debe adaptarse al modelo de la creación despertando en el todos sus dones y capacidades unificándose con la voluntad de la conciencia superior que es Dios.

Bendiciones para todos
MAIKE SIERRA

Web site contact ufo in Chile arrives today at 30,000 visits

Chilean record of photography Ufo in the world that would manage in September of the 2008 to arrive less at anything than the 100,000 images obtained in Chilean territory of the phenomenon Ufo, additional of great amount of witnesses that assures that Maike has the incredible capacity to register strangers yet objects to total light of the day type of equipment even video cameras and photographs different marks and models.

Today it arrives at the 30,000 visits and but of 2000 publications with information it details of different real experiences happened as much in our country as in the world from the phenomenon Ufo, catapulting to the Web Contact Ufo in Chile like one of but important in the South America informing into the phenomenon the Ufo at world-wide level using an alert network in each country information that in addition is updated daily.

Today words of the Chilean contacted one; Being thankful to all who share their registries with us of different countries from the world, we are before a real phenomenon in the world.

A foreigner who no longer this in stars no longer this distant this and apronta to interact itself here with all we of direct way.

We were never single, beings totally human crew of strange flying talents visit our planet of several hundreds of years they are Los Angeles of yesterday, they are not Gods are only people but outposts that we and who obtained brings back to consciousness to grow balance altogether after to today live a probrain very similar to ours and are helping another civilization so that they manage to walk towards the light of the father center of the galaxy.

There is no another way to grow and to advance in the universe the human being must adapt to the model of the creation waking up in the all gifts and capacities being unified with the will of bring back to consciousness superior that is God. Blessings for all

MAIKE SIERRA

GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

DESCUBREN GIGANTESCA ANOMALIA BAJO LOS HIELOS EN LA ANTARTIDA



La Antartida

La imagen de un satélite espía sobre la Antártica revela "una anomalía" de dos millas bajo el hielo, la cual podría ser una estructura artificial de construcción humana, según declaran investigadores del Congreso que exigen la liberación de la imagen del Pentágono.
La explosiva revelación sobre la anomalía, localizada en la zona Este de la Antártica, la que ha sido el epicentro de una gran actividad sísmica en los años 90, provocó por un lado la negación inmediata del hecho por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la especulación febril entre los miembros de la inteligencia internacional y comunidades arqueológicas.
"Si es algo que el ejército de los Estados Unidos ha construido allí, entonces ellos violan el Tratado Internacional Antártico" señaló un vocero de Nicole Fontaine, ex presidente francés del Parlamento Europeo, que en el pasado ha acusado la gran potencia americana de espiar a los ciudadanos europeos.
De ser verdad que no es una construcción moderna de alguna potencia "entonces es algo que tiene al menos 12,000 años de antigüedad, que es el tiempo mínimo en que el hielo ha cubierto la Antártica. Esto podría convertir la estructura, de ser artificial, en la de mayor edad sobre el planeta. El Pentágono debería prestar atención a los llamados del Congreso y liberar lo que esto oculta."
La existencia de la imagen secreta del satélite espía fue hecha pública por un oficial federal no identificado, posiblemente un agente de la Tesorería, que ingresó al Pentágono durante una auditoria de la Oficina General de Contabilidad sobre la seguridad en 19 instalaciones de gobierno y se infiltró con libertad en archivos ocultos.
La aguda y seria operación, en la cual investigadores federales que llevan falsas cartas credenciales penetraron el FBI (Federal Bureau of Investigations), la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Departamento de Estado o Ministerio de Asuntos Exteriores, algo muy similar a lo que hace varios años que puso en aprietos a la administración del presidente "Bill" Clinton e hizo poner atención a las autoridades en el Capitolio sobre estos secretos.
La imagen puede haber sido capturada por uno de tres satélites espías estadounidenses que observan cualquier movimiento sospechoso bajo su alcance espacial mientras se mueve en órbitas secretas sobre la Antártica para evitar la detección.

Pero si la historia es un indicador que aporta algo, el Congreso de los Estados Unidos tendrá que esperar algún tiempo para poder ver claramente de alguna imagen capturada por estos secretos e inexistentes satélites. Fue en 1999 cuando el ex Presidente Bill Clinton decidió finalmente liberar las imágenes de los satélites espías de la Antártica desarrollados durante la sanguinaria y silenciosa Guerra Fría para ayudar a científicos a calibrar los efectos climáticos y sobre la vida en la Tierra debido al debilitamiento de la capa de ozono, el cambio climático y principalmente por el calentamiento global sobre el territorio antártico.
Visitando Christchurch en Nueva Zelanda, uno de lo soportes principales para organizar las expediciones Antárticas, Clinton anunció que el Centro Nacional de Imágenes de los Estados Unidos y la Agencia de Estudios Planimétricos liberarán siete imágenes clasificadas como secretas durante la Guerra Fría sobre la Antártica.
Las imágenes digitales, tomadas a mediados de los años 1970 y a principios de los años 1980, proporcionan fotografías detalladas de la región de Dry Valley, un terreno gigantesco de aproximadamente 12.070 kilómetros cuadrados cubiertos por la oscuridad la mayor parte del año.
En esos tiempos, el presidente Bill Clinton ignoró las preguntas sobre alguna instalación militar secreta estadounidense en la Antártica, evadiendo el tema al hacer una súplica del mundo para luchar cuerpo a cuerpo con el calentamiento global y la fragilidad del Polo Sur.
Situación que es absolutamente real y grave pero que le fue útil para evitar el otro tema. Clinton dijo ante cientos de personas en el Centro Internacional Antártico de Nueva Zelandia que: "A no ser que nosotros cambiemos el curso de los acontecimientos climáticos influenciados por el hombre, la mayor parte de científicos creen que los mares se elevarán tan alto que se tragarán islas enteras y desaparecerán grandes áreas costeras."
Mientras tanto, la administración del presidente George W. Bush, ha rechazado comentar las últimas revelaciones y ha dicho que esto no relaciona con ningún gasto reciente de satélites sobre la Antártica, citando que este tema es secreto ya que afecta intereses "seguridad nacional".
Cabe preguntarse ¿La "Seguridad Nacional" de quién? Nosotros, el pueblo de las naciones de la Tierra, quisiéramos conocer un poco más los descubrimientos como éste en la Antártica. O será que se realizan pruebas peligrosas para unos y distantes para otros y esa es una buena explicación para un tipo de Seguridad Nacional, la de los Estados Unidos.


Se debe decir con claridad que en América todos somos americanos y no solo ellos. Todos nos sentimos hermanos, humanos, y debe haber respeto entre nosotros, sino, a penas seríamos vecinos, los olvidados del patio de atrás.
Además, como chileno debo aclarar que ese territorio es parte muy cercana al nuestro y muy lejano de lo que "otros" están. En vez de tanto secreto, muchas veces absurdo, al conocerse algún "secreto" deja de serlo y se podría hablar con la verdad sin temor...¿O hay tanto más que ignoramos y no debemos saber?


Alberto Urquiza García – GEO 2008

lunes, 27 de octubre de 2008

VIERNES 31 DE OCTUBRE CONFERENCIA OVNI EN CHILE



VEN A PARTICIPAR CON NOSOTROS DE ESTA CONFERENCIA PARA EL DÍA 31 DE OCTUBRE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

CAMINO EL VOLCÁN 5168 EL CANELO SAN JOSÉ DE MAIPO


NOS REUNIREMOS PARA COMPARTIR CON TODOS LOS INVITADOS Y IMPORTANTES INVESTIGADORES, QUIENES NOS MOSTRARAN PARTE DE LOS MAS RECIENTES ESTUDIOS LOGRADOS EN CHILE Y EL EXTRANJERO SOBRE EL FENÓMENO OVNI .

NUESTRO ANFITRIÓN
ALBERTO URQUIZA

ROSTRO CONOCIDO EN TV COMO CONFERENCISTA Y INVESTIGADOR DEL FENÓMENO OVNI, QUIEN REALIZARA LA PRESENTACIÓN EN UN CÓMODO LOCAL UBICADO A POCOS MINUTOS DE SANTIAGO DE CHILE SECTOR CORDILLERA A LAS 20:00 Hrs

PARA PARTICIPAR ES MUY FÁCIL RESERVA TU CUPO MANDANDO UN CORREO CON NOMBRE Y RUT A:

ufochile@hotmail.es


INVITACIÓN ABIERTA REALIZADA POR LA WEB
CONTACTO OVNI EN CHILE Y LA RED DE PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO EN TODO EL MUNDO

TE ESPERAMOS

domingo, 26 de octubre de 2008

EL CODIGO SECRETO

LLEGA A CHILE EL MAS COMPLETO PROGRAMA DE CODIGOS DE LA BIBLIA PARA SER ESTUDIADO EN PROFUNDIDAD

El mas completo pograma de codigos en la biblia estudiado y utilizado para encontrar respuestas de muchos de los acontecimientos que ocurrieron y estan por ocurrir en el mundo hoy llega a Chile .

El programa mas avanzado de busqueda de informacion en la tora ( la biblia ) ya esta en Chile y sera operado por un grupo de personas , quienes recientemente ya se reunieron para estudiar parte de estas materias investigando de manera profunda la informacion contenida en la biblia y experiencias vividas tanto en el pasado como en la actualidad .

Mas informacion ;

El grupo de estudio se compone de personas con amplio conocimiento de estos textos tanto en hebreo como en latin .

Dos personas realizaron cursos en el extranjero para trabajar usando este complejo programa aparte de otros de investigacion biblica .
El estudio de las letras flamijeras como son conocidas pretenden ubicar algunos acontecimientos que estan por ocurrir tanto en Chile como en el mundo .

Toda la informacion esta contenida en este maravilloso libro ;

En 1993 un grupo de matematicos israelies, liderados por el Dr. Rips, descubrieron en La Biblia un codigo encriptado, la noticia recorrio el mundo, y es un hecho reconocido por todos. Este codigo esta oculto y se codifica con secuencias o saltos de letras o palabras: El trabajo fue volcado a un programa de computación ideado para tal fin.

El sistema es un programa de computacion en donde esta cargada la version original en hebreo, su lengua original, de la Biblia (LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO). La llaman LA TORA. Busca los datos ingresados y decodifica mensajes ocultos, es decir, nombres, fechas y lugares. Los mas grandes magnicidios de la historia, con asesinos, fechas exactas y lugares aparecen alli, donde estuvieron esperando ser descubiertos desde hace tres mil años.Anuncio el comienzo de la guerra del golfo, con fecha exacta y la cantidad de misiles scud que caerian del cielo, El asesinato de Kennedy en Dallas el 22 de noviembre, con el nombre del asesino y que luego Oswald seria muerto por otro hombre. Las torres gemelas ¡!!, EL RECIENTE HURACAN KATRINA ¡!!! todo esta alli.
El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento (Torah), eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única hebra de 304.805 letras.
Ese programa de computación ha sido testeado por las grandes agencias de seguridad e inteligencia de todo el planeta y no han encontrado falla.

No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras. Nadie que diga por qué Bush, Arafat y Sharon aparecen juntos en una misma frase.
Ambos escépticos, luego de comprobar que las palabras que aparecen cruzadas en el texto bíblico no se repiten en otros textos, bajaron la cerviz ante la evidencia. Rips halló el nombre exacto de 66 sabios hebreos codificados, con sus fechas de nacimiento y muerte unidas, y publicó sus resultados en 1994 en la revista Statistical Science. Ahí empezaron los descubrimientos.
La computadora explora esta larga tira en busca de las palabras y frases que se le ingresan al programa. Comienza con la primera letra, primero de corrido, luego saltando de a una letra, luego de a dos, y así sucesivamente hasta terminar. Seguidamente, rehace el mismo proceso comenzando desde la segunda letra, y luego desde las demás hasta terminar. Esto se denomina ELS (Equidistant Letter Sequences) que significa "secuencias de letras equidistantes", que luego se reordena para presentarlo como matriz o crucigrama.
Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.
El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos. "
Búsqueda personalizada