domingo, 22 de noviembre de 2009

MAIKE SIERRA TOMO CON SU CAMARA 230 IMAGENES DE OVNIS EN 6 DIAS QUE PERMANECIO EN SAN PEDRO DE ATACAMA

EL ESPÍRITU DEL VOLCÁN LICANCABUR

En la época que los Incas habían extendido su imperio por el norte y centro de Chile, el Espíritu del Volcán Licancabur, ahora extinguido, dejaba sentir sus arrebatos de cólera a los indígenas que habitaban sus cercanías.
Para calmar al Dios, los indígenas prepararon una carga de piedras recortadas y otros presentes. Con ella a la espalda treparon hasta la cima de 6.000 metros del volcán. Allí construyeron sus pircas y depositaron sus ofrendas; luego de hacer sus oraciones, regresaron ligeros, con sus temores ya apaciguados.
Los descendientes de aquellos aborígenes aún manifiestan su reverencia al Espíritu del volcán y a las gigantescas pircas que existen en su cumbre.
Para acceder al Volcán Licancabur se comienza el ascenso entre quebradas secas y curvas hasta llegar al borde del cono del volcán, rodeándolo por el sur. Se encuentra la más impactante vista panorámica de todo el salar al amanecer, con perfecta visibilidad del oasis San Pedro.
Se ubica a 60 kilómetros al este de San Pedro de Atacama. Posee una altura de 5.916 m.s.n.m., desde su cima se puede apreciar un radio considerable de los alrededores como son el oasis de San Pedro de Atacama, el Salar de Atacama y la Laguna Verde, en Bolivia.
El volcán, durante una visita a San Pedro de Atacama, siempre esta presente en el paisaje debido a la cercanía que se encuentra. Posee un impresionante desnivel vertical de más de 3.600 metros de altura. Es posible ascender hasta el cono del mismo, pasando quebradas y curvas; el tiempo es de alrededor de 12 horas caminando.
Fuente la Web.
Ovni video grabado en la zona de Quitor San Pedro de Atacama norte de Chile.
Para expertos analistas en imagenes, no hay dudas se trata de ovnis y el respaldo es un video de varias horas.
En esta imagen se aprecia el Ovni tiene claramente una antena en la parte alta.
...................................................................................................................
El norte hablara y mostrara su verdad , Profecias de Benjamin Solari. Argentina

Ovnis le dieron un verdadero espectáculo, en 30 minutos lo llenaron de fotografías y registros reales de su presencia, imagenes de San Pedro de Atacama frente al volcán de nombre licancabur.

En vídeo se aprecia este objeto pasando frente a la cámara a una velocidad increíble. analistas de imagen aseguran en Chile hay registros ovnis de alta calidad que establecen claramente que el fenómeno es real y que además esta en aumento sobre nuestro territorio.

Ovnis en aproximacion frente al contactado Maike Sierra en Chile

El extraño objeto aparece repentinamente por detrás del volcán a muy baja altura, como se muestra en este cuadro de vídeo.
El Ovni realizando una caída vertical, cuadro de vídeo de 7 segundos.
El objeto se coloca en la parte alta del volcán lado izquierdo, permanece unos segundos en esa posición.
Maike nuevamente en la otra posición espera la aparición del objeto, minutos después aparece repentinamente. con esta distancia es posible apreciar claramente la forma del Ovni.

Testigos en terreno el día de la toma de este vídeo aseguran, Maike los llama utilizando la telepatía como medio de comunicacion y ellos responden en segundos apareciendo en el lugar.
El Ovni aparece nuevamente cruzando de un cerro al otro.
Por el patio trasero de la propiedad a corta distancia otro objeto aparece repentinamente a solo 700 metros, quedando registrado en vídeo.

El Ovni tiene un tamaño considerable, como se aprecia en esta imagen a mas corta distancia.

Ovni en aproximacion por el costado derecho de la montaña.

Ovni cruzando de extremo a extremo a plena luz del día.

Si usted se sorprendió con las primeras imagenes preparece para ver las siguientes.

Chileno contactado por los ovnis Maike Sierra logro 230 imagenes a plena luz del día algunas de ellas a muy corta distancia.

Como si fuera poco tomo vídeos en los que se muestran Ovnis pasando a velocidades increíbles, hoy en exclusiva entrega mas imagenes las que están respaldadas por un vídeo en el que se aprecian estos extraños pero reales objetos en movimiento.

Las imagenes de notable claridad tomadas de día muestran Ovnis en pleno movimiento.
A continuación imagen en secuencia de segundos.
Observe la aparición de este extraño objeto sobre el cerro y su desplazamiento en solo segundos.
Primera imagen
Segunda imagen
Tercera imagen
El Ovni realizo este desplazamiento en 3,22 segundos.
........................................................................................................................................
Siguiente imagen el Ovni aparece por la ladera derecha del volcán en esta imagen se aprecia claramente su forma, la distancia esta vez es mas corta solo 2000 metros.

Otro objeto aparece repentinamente acompañado de uno mas pequeño, observe la forma

A continuación otro objeto se cruza de cerro a cerro
El objeto a hora mas cerca se puede apreciar su forma claramente.
Otro objeto realiza una aparición con una caída vertical frente al lente de la cámara.
Otro extraño objeto aparece repentinamente con forma de torpedo de color oscuro.
Una de las primeras imagenes en vídeo, aparece este extraño objeto a una distancia de 1500 a 2000 metros que sale detrás del volcán.
Imagenes cuadro de vídeo cámara digital 3ccd Sony cinta mini dv, tomadas delante de varios testigos en San Pedro de Atacama .
INFORMADO HOY
POR Web
OVNIS EN CHILE

COLOMBIA; PRESENCIA OVNI EN BOGOTA


Búsqueda personalizada