sábado, 1 de mayo de 2010

CRECE FAMILIA DE CONTACTADOS OVNIS EN EL MUNDO, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE ANTONIO URZI




TURISTA CHILENA DE VISITA EN LA INDIA FOTOGRAFIO NAVE OVNI

Familia chilena fue de viajes y regreso con una imagen ovni.

Sorprendida una familia en Chile al revisar sus fotografías de lo que fue la reciente visita al país de la "India" y encontrar en ellas un espectacular ovni.
El descubrimiento realizado recientemente por un amigo cercano a la familia, confirma la imagen es realmente impresionante y no hay dudas de que se trata de un verdadero ovni pasando repentinamente por el lugar.
Adicional la presencia de una paloma le da a la fotografía un toque mucho más especial por tratarse de un símbolo de paz.

La imagen continuara en estudio en los próximos días, se agradece a la familia el compartir este interesante registro de imagen y mostrarlo públicamente.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
Web Master

viernes, 30 de abril de 2010

EXTRAÑOS PERO REALES PODERES COMO RESULTADO DE UNA MEDITACION ESPECIAL

Extraña imagen lograda en Chile durante una practica de meditación, se observa esta extraña luz debajo de ella sentado Maike Sierra en compañía de una participante.
Fotografías entregadas por cortesía de Elisabeth año 2007
Fotografía;
Energía sutil saliendo del cuerpo en meditación.
Maike Sierra maestría como sanador, en Chile fotografiado durante una practica de meditación el 2007 por uno de los participantes , imagen activación de "Merkaba" .
LA MEDITACION;
Hay varios tipos de meditacion pero hay una que remplaza a todas las otras, en ella se encuentran fuerzas extrañas y reales.
La meditación esconde poderosos poderes que están dentro de cada uno de los seres humanos y que pueden ser activados a voluntad.

Maestros guardan los secretos de estas avanzadas disciplinas que activan los canales energéticos del cuerpo, convirtiendo a un ser humano normal en un potente manejador de energías las que pueden ser utilizada incluso para sanar.
EXTRAÑOS PERO REALES PODERES







jueves, 29 de abril de 2010

TRES OVNIS DISTINTOS VIDEO GRABADOS POR MAIKE SIERRA DURANTE UNA NOCHE EN EL NORTE DE CHILE

Ovnis nocturnos imagenes logradas en Chile por Maike Sierra a corta distancia delante de testigos en fotografía y vídeo.

Imágenes;
Ovnis video grabados a corta distancia durante la noche.

Tres imágenes de naves ovnis en aproximación tomadas por una cámara Sony 3ccd mini Dv en manos del contactado chileno Maike Sierra delante de testigos.

Las imágenes logradas en el norte de Chile representan un material de importante valor científico por la nitidez y cercanía de los objetos, se trata de tres fenómenos distintos registrados en video de noche durante la presencia de Maike en el norte de nuestro país.
Informado hoy por
CONTACTO OVNI EN CHILE

PERU; AVISTAN OVNIS EN EL CIELO DE HUANUCO

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
Ovni Noticiario
28/04/10

Aunque usted no lo crea. Un fenómeno inusual de objetos con luces resplandecientes y de colores se vislumbró la noche del domingo desde la ciudad de Huánuco, del cual fueron testigos varios vecinos y entendidos en la materia. El hecho se suscitó desde las 21:00 hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

Los objetos voladores no identificados (Ovnis), que pasaron en varios momentos por el cielo de Huánuco, fueron vistos con mayor intensidad a la altura de los cerros Jactay y Marabamba. El suceso fue registrado por las cámaras fotográficas de este medio de comunicación al igual que otros que grabaron los movimientos extraños de los objetos multicolores, en cámaras de video.

Ante el fenómeno, ocurrido también días anteriores, Manuel Llanos abogado de profesión y entendido en el tema, refirió que se reunió con algunos ufólogos (personas entendidas en Ovnis) en Huánuco y organizaron vigilias.

"Ya no nos extrañan estas apariciones que suceden hace varias semanas, esta vez apareció en la ciudad y muchos pudimos verla. El 23 de marzo advirtiendo el acontecimiento, unas 15 personas fuimos de vigilia a una zona del distrito de Churubamba (Cascay), donde también pudimos constatar la presencia de OVNIS; e incluso al día siguiente recogimos piedras quemadas que enviamos a Lima para los estudios correspondientes", contó Llano.

Explicó que el avistamiento, a entender de los ufólogos, es que seres desconocidos quieren dar algún mensaje de advertencia.
INFORMADO POR HOY
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

miércoles, 28 de abril de 2010

CHILE; OVNIS MERODEAN LOS CIELOS DE TARAPACA

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
José Cuello Miranda
La Estrella de Iquique
27/04/10

Con mucho trabajo están los ufólogos de todo el país y la razón de ello es Tarapacá, donde en el último tiempo ocurrió un incremento exponencial de la cantidad de avistamientos de Objetos Voladores no Identificados.

El fenómeno dejó pasmados a los iquiqueños, quienes en muchas ocasiones quedan sorprendidos cuando al mirar al cielo observan luces u objetos que derechamente no deberían estar ahí.

La existencia misma del fenómeno es un real misterio, considerando que la razón de su presencia nunca ha podido ser explicada y mucho menos prevista.

Pero justamente en este punto, existen periodos de tiempo históricos donde la aparición de muchos casos de Ovnis al mismo tiempo han llamado la atención de los ufólogos.

"FLAP"

Cuando hay gran cantidad de reportes de Ovnis, en un corto período de tiempo, los ufólogos lo denominan como un "Flap", mientras que cuando la situación permanece en el tiempo, estos investigadores hablan de una "oleada", la que perfectamente puede durar varios meses.

En el caso de Iquique, la zona contabiliza la aparición de objetos al menos desde el mes de noviembre y alcanza su punto más alto justamente durante abril, donde los avistamientos no dejan de sucederse.

Otro dato interesante es que cuando un avistamiento parece espectacular, aparece otro capaz incluso se superarlo.

LUCERO

Sólo durante la pasada semana y durante la realización del presente reportaje, los casos día a día comenzaron a aparecer, quedando incluso varios fuera de esta compilación por no existir pruebas gráficas de buena calidad.

Destaca la observación de tres objetos de forma simultánea captada accidentalmente desde el Cerro Tarapacá, donde un contratista por espacio de 30 minutos logró registrar el hecho.

Pero si este caso ya fue muy apetecido por los expertos, destaca mucho más lo ocurrido el pasado jueves 22 de abril, donde Paola Cabrera, que vive en el condominio "Mares del Sur", pudo observar un lucero multicolor el que estuvo por varios minutos sobre Iquique y que "escapó" hacia los cerros, produciendo un corte de luz.

La sorpresa fue mayor, cuando al día siguiente Yocelin Meléndez, quien habita en el edificio "Los Conquistadores", en el sector norte de la ciudad, vale decir al otro lado de Iquique, estaba viendo el mismo objeto e incluso logró grabarlo.

Destaca en el caso de esta testigo que ella trabajó durante bastante tiempo en una línea aérea, por lo que el tema de lo que puede verse en el cielo y lo que no debiera estar ahí no le es desconocido.

"Tenía la cámara enfocada desde el balcón, me demoré un poco en ponerla en el trípode e intenté enfocarlo pero era muy difícil, fue hacia el sector del mar, en un momento dejé la cámara porque tuve que hacer otras cosas y en ese momento se fue".

Yocelin fue más específica aún en su relato y describió el objeto observado. "Es redondo como con un círculo de color rojo y una especie de luz"

Yocelin comenta que su marido también lo vio y aunque estaba un poco incrédulo al principio, luego le creyó. En total son siete minutos de grabación del objeto.

Finalmente, el viernes a las 23.45 horas hubo un nuevo reporte de un objeto similar, que estaba viéndose desde el sector sur de Iquique en dirección al mar.

Porqué están estos objetos recorriendo los cielos tarapaqueños, nadie lo sabe, siendo uno de los más grandes enigmas de la actualidad, una incógnita que parece no tener solución.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

martes, 27 de abril de 2010

APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA NUEVAMENTE EN CHILE

Varios objetos realizaron su aparición a una distancia de 1500 metros luego en vuelo razante a corta distancia se mostraron ante la presencia de Maike Sierra quien dirigía la operación en el lugar.
Observamos platos de distintos tamaños muy veloces en aproximación a plena luz del día.
Todos los participantes quedaron impactados y aseguran la experiencia fue totalmente real.
Nuevamente realizo demostración en terreno ante las cámaras y algunos escépticos especialmente invitados a esta experiencia.
Se produjo un impacto en los participantes quienes aseguran Maike llamo a los ovnis y ellos respondieron delante de nuestros ojos.
La experiencia de dos horas ocurrida en una zona a pocos minutos de la ciudad de "Santiago" rumbo al norte, los objetos seguían al vehículo a una corta distancia.
La aparición se observo en las cercanías de uno de los cerros del lugar, vivimos minutos de mucha emoción en el lugar asegura "Jose Manuel" uno de los participantes invitados para esta experiencia durante la tarde.
Los objetos los definiría como metálicos forma de platos muy veloces, contamos al menos cuatro de estos objetos con uno de mayor tamaño de forma alargada que les seguía.
Maike no quiso dar entrevista en el lugar y dejo los materiales en un computador para su posterior estudio, la experiencia fue notable para todos quienes participamos acompañando al equipo en terreno.
Los ovnis se aparecen con Maike Sierra a plena luz del día y estos además como pudimos confirmar quedan grabados en vídeo usando las cámaras de distintas personas en el lugar, un fenómeno increíble que esta ocurriendo en nuestro país y que no tiene explicación .
Imagen cuadro de vídeo de la experiencia con programa calle 7 de canal TVN, Chileno contacto a los ovnis y los hizo aparecer delante de las cámaras de un importante canal nacional.
La experiencia considerada como única por lo ocurrido, fue mostrada al público abiertamente durante el programa al aire esa tarde.
Informado hoy por
Web
CÓDIGO SECRETO

lunes, 26 de abril de 2010

MAIKE SIERRA ADVIERTE QUE CIENTIFICOS NO DEBERIAN PRONUNCIARSE REFERENTE DE LOS EXTRATERRETRES SIN ANTES RECONOCER SU EXISTENCIA PUBLICAMENTE


Ante las declaraciones recientes realizadas por el científico físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, el contactado chileno de los ovnis Maike Sierra responde la reciente publicación.

La comunidad científica debería abtenerse de pronunciarse sobre esta materia por los siguientes puntos que expongo pública y abiertamente;
Primero; La comunidad científica carece del conocimiento para determinar si los extraterrestres están interesados en obtener de parte de nosotros algunos recursos naturales de nuestro planeta que puedan ser de utilidad para ellos.

Las matemáticas si bien explican algunos interesantes procesos naturales de nuestra civilización, no así lo que ocurre en la galaxia y en especial con las civilizaciones que nos visitan de tiempos inmemoriales.

Segundo; Antes de entregar algunas recomendaciones de lo que deberíamos hacer ante el contacto con razas extraterrestres que visitan nuestro planeta, primero el científico STEPHEN HAWKING y la comunidad científica internacional en especial la que pertenece a los "Estados Unidos de Norte América" debería publica y abiertamente reconocer ante “Las Naciones Unidas” la existencia de los extraterrestres y mostrar además abiertamente la información que tiene y conoce de los últimos 50 años de investigación en esta materia en el mas absoluto secreto .

No puede la humanidad vivir suponiendo cosas y además gente vinculada al área científica referirse a estos temas sin antes confirmar públicamente la existencia y visita permanente de vehículos tripulados por seres de otros sistemas solares o de otras dimensiones.

Tercero; No hay motivos para suponer que los extraterrestres quieren invadirnos, es mas las experiencias y contactos con estos seres en dos oportunidades se estableció que la llegada de ellos a nuestro sistema planetario es con motivo de que el hombre y la civilización que a logrado desarrollar en el tiempo estaría caminando hacia la auto destrucción razón por lo cual ellos en señal de alarma comienzan a intervenir.

La llegada de las razas extraterrestres a la tierra trae consigo un gran despertar de la conciencia del ser humano, si la humanidad no desea abrirse a esto podría continuar tal como esta hoy en día hasta finalmente desaparecer como resultado de la fabricación de armas de destrucción masivas y el descontrolado mal manejo de la energía atómica descubierta por los mismos científicos en el pasado.
Informado hoy por Web
MISTERIO UNIVERSAL

HAWKING ADVIERTE QUE LOS HUMANOS DEBERIAN EVITAR A LOS EXTRATERRESTRES

CIENTIFICO STEPHEN HAWKING
Domingo, 25/04/2010
Es "perfectamente racional” que los seres extraterrestres existan pero los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos, advirtió el físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, quien alertó ante una eventual invasión alienígena a la Tierra, con el fin de abastecerse de recursos.

"Si nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", aseguró.

El experto y profesor de la Universidad de Cambridge consideró que en vez de buscar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos.

"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo se podría transformar la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", remarcó.

"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El desafío radica en comprender cómo serían", añadió Hawking.
Publicado hoy por diario .
http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/114528/320/
Búsqueda personalizada