jueves, 10 de diciembre de 2009

MICHELLE BACHELET PRESIDENTA DE CHILE PODRIA RECOGER INVITACION DE CHILENO CONTACTADO PARA VER OVNIS

Michelle Bachelet presidenta de Chile.

Fuentes cercanas confirman, no habla de ovnis pero es un tema que realmente le llama la atención profundamente.


Michelle Bachelet Jeria, Presidenta de la República de Chile en su período 2006-2010, ha sido una estadista de sorpresas.


Ya llegando su gobierno a término fuentes cercanas confirmarían que estando ya libre de la responsabilidad de tener que estar al frente del país, podría en esta situación recoger la invitación realizada tiempo atrás de ir a una experiencia directa con ovnis.


Fuentes cercanas informan que el tema ovni es definitivamente un tema de mucho interés para la presidenta de Chile, ella personalmente tiene algunas experiencias con este extraño fenómeno como aseguran algunas fuentes cercanas en el mas absoluto secreto.


Chileno contactado Maike Sierra que vivió experiencia directa con los ovnis y sus tripulantes en el año 1993, asegura no existe ningún problema referente de este tema la invitación esta realizada y si la presidenta después de su mandato desea participar no tengo ningún inconveniente.


Michelle Bachelet ya no estando en calidad de gobernante del país, podría perfectamente realizar una actividad en conjunto conmigo a un lugar muy cercano de santiago ya sea solos o en compañía de otras personas para hablar de este interesante tema.


El tema ovni ya no es un tabú, la iglesia con otros organismos incluso de gobierno de distintos países del mundo hablan del tema de manera abierta sin tapujos, pero eso si reconocen que es un tema muy sensible.


La invitación no es solamente para ver extraños fenómenos sino también para hablar de este tema y dejar en claro que en el tiempo nuestro país, deberá tener una postura clara digna de un país desarrollado ante otros gobiernos del mundo referente de este punto en particular.


Hoy en entrevista directa responde Maike Sierra referente de esta pregunta.


¿Maike te parece que pueda existir algo de temor por parte de la presidenta Michelle Bachelet de participar contigo de una experiencia con ovnis?

Bueno siempre hay algo de temor sobretodo en algo de lo cual se conoce poco o nada, por que para que estamos con cosas si bien es cierto algunos países del mundo ya confirmaron claramente que este es un fenómeno real, pero así incluso no se atreven en hablar del tema abiertamente.

Estamos esperando que la ``Nasa`` hable de una vez oficialmente de este tema y ellos solo dilatan las cosas, incluso teniendo pruebas mas que suficientes de esta realidad.

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, fuentes confirman que ya esta preparando algo para comunicar referente de este tema de manera oficial.


Por que Chile no pude hacer lo mismo teniendo tanta información.


Recordemos que Chile es el único país el cual a registrado y medido el desplazamiento en términos de velocidad de un ovni en un radar, además de pilotos militares altamente entrenados que en persecución del objeto no lograron identificar de que se trataba.


Que ocurre estarán nuestro pilotos militares alucinado en los cielos, no lo creo sobretodo cuando el mismo piloto en su oportunidad como capitán de nombre DANILO CATALAN persiguió un ovni por varios minutos sin lograr alcanzarlo.



Si la Fuerza Aérea de Chile pensara que este piloto alucino persiguiendo en el aire algo que no es real y que el radar en tierra estaba malo, lo hubieran dado de baja en el acto por problemas médicos no les parece. Pero no fue así, hoy este piloto es comandante y es un piloto de mucho prestigio dentro del cuerpo de guerra de la fuerza aérea chilena.


¿Por que?


Por que la Fuerza Aérea de Chile sabe y conoce que este piloto no alucina en nada de lo que sus ojos lograron ver ese día, por que lo que vio con sus propios ojos y lo que el radar detecto en esos minutos es absolutamente real y se trata de ovnis definitivamente.


La realidad hoy.


El fenómeno esta en aumento en todo el mundo y tarde o temprano nos encontraremos de frente con esto, por esta razón recomiendo a los gobernantes apresurar el proceso de despertar de la humanidad en torno a este tema para que la información salga a la luz y sea asimilada lo antes posible.


Estos son tiempos de grandes cambios debe ya salir el velo que cubre la humanidad, para el despertar y la comprensión de los nuevos tiempos que ya comenzaron y que hoy se aproximan de manera mas evidente.


Referente de la presidenta Michelle, solo quiero decir que ella sabe muy bien que yo no juego con este tema y que la invitación que le realicé hace un tiempo atrás más que mostrar cosas en el cielo, tenia como propósito que se abordara el tema cosa que no ocurrió pero eso no quiere decir que no ocurra.

El próximo presidente de Chile podría estar en condiciones de solicitar un completo informe relacionado con el tema por ser cada vez más evidente el fenómeno en los cielos de Chile, por el aumento de los avistamientos tanto de día como de noche en nuestro país.



El tema ovni no duerme hoy esta mas vigente que nunca, lo que ocurre es que pronto tocara la fibra gubernamental de manera mas abierta y directa.


Llegara un momento en que las ``Naciones Unidas`` hablara del tema, se escuchara la palabra (Ovni)- (Ufo) de manera abierta y estará en informes ante todos los representantes de los países del mundo.

INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE


MAIKE SIERRA EN NOTICIA, ENTRO A HOSPITAL Y AYUDO A PACIENTE DE U.C.I, HOY ESTA DE ALTA COMPLETAMENTE

Sanación cuántica avanzada en Chile

Maike Sierra entro a hospital y revirtió situación de paciente hospitalizado grabe en U.C.I

Gloria al padre gloria al hijo y gloria al espíritu santo. Hoy 10 de diciembre de 2009 -09:44,

Alvaro Moraga escribió:


Maike, te escribo para comentarte que a Camilo lo acaban de dar de alta el día de ayer. Esperamos pueda el asistir proximamente a nuestro encuentro para que comente su experiencia y si recuerda algo.

sinceramente.

Alvaro Moraga y familia.

EXTRAÑO FENOMENO


lunes, 7 de diciembre de 2009

Búsqueda personalizada