viernes, 23 de enero de 2009

GIRA MAGICA DE SANACION 2009

Gira Mágica de Sanación lo conforman un grupo de Terapeutas Profesionales, con años de experiencia en Terapias Alternativas como el biomagnetismo , Meditación, Reiki, Medicina Cuántica, Tarot, Masaje Tailandés, las cuales ayudan a mejorar la salud de las personas, elevando su estado emocional y niveles energéticos.
También contamos con personas Sensitivas y Videntes, cuyos dones ayudan a conocer y superar los problemas, a personas que necesitan un contacto, una limpieza o un apoyo humano.
Gira Mágica, realiza estos trabajos en todo Chile, e incluyen ejercicios especiales como excursiones a terreno, implementando la meditación grupal, y sanación Físico - Espiritual.

Los invitamos a registrarse en nuestro sitio a través de gira.magica@hotmail.com o al
06 - 2551316, 08 – 7062708.
En Facebook buscanos como
Gira Mágica de Sanación

Octavio Ortiz
Conocido terapeuta en Biomagnetismo y meditación, del centro Ohani.
Con una basta experiencia ha llevado sus conocimientos a ayudar a las personas con enfermedades críticas, como la diabetes, el cáncer y otras. gran cantidad de testimonios de pacientes sanados, incluso ha mejorado y elevado la calidad de vida de personas con el virus del VIH, Sida.
Ahora en nuestra Gira Mágica de Sanación

Maike Sierra

Terapeuta en Sanación Cuántica con amplios y avanzados conocimientos en técnicas de sanación una de ellas la gemo terapia , la cual se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de cristales en los centros energéticos del cuerpo.

Reconocido sanador con infinidad de casos y testimonios de pacientes al día de hoy sanados de distintas dolencias .

Con la técnica de sanación cuántica no existe el contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos .
Ahora estará en nuestra
Gira Mágica de Sanación

Carolina Leiva

Terapeuta en Masaje Tailandés, Yoga, Reiki, Feng Shui y otros, .
Ha trabajado en una disciplina para ayudar a niños con problemas de comportamiento, llamados Índigos, con excelentes resultados.
Gran cantidad de testimonios la respaldan como una excelente persona con total entrega al servicio de otros .
Ahora la puedes ubicar en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

Pedro Catalán

Terapeuta en hipnosis, trabaja con variadas técnicas de sanación en las que destaca el Reiki, Yoga, Meditación, y el Biomagnetismo.
Con estudios en Hipnosis y otras terapias, ha podido elevar, mejorar y sanar, la salud de muchos pacientes.
Ahora en nuestra
Gira Mágica de Sanación.


Terapeuta, Vidente y Médium, del programa Pasiones y de Buenos días a Todos en TVN, psicoterapeuta y Psicóloga de la Universidad de Chile, con sorprendentes resultados, demuestran la capacidad psíquica que ella posee y la desarrolla para ayudar a las personas a contactarse y encontrarse con sus seres queridos que han partido de este mundo.
Ahora en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

INFORMADO HOY EN CHILE POR
RED SANACION

FOTOGRAFIAN AL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA CON LUZ DORADA EN CUERPO Y ROSTRO

Extrañas y sorprendentes fotografías logradas la tarde de hoy viernes por el técnico en turismo Jose Miguel Saba con una cámara cannon .
Contactado chileno Maike Sierra sorprendió con extraños fenómenos nuevamente a sus amigos .
Una luz aparece repentinamente detrás de Maike mientras Jose Miguel de visita en el lugar usando su cámara logra tomar algunas imagenes, segundos después se da cuenta que algo extraño ocurre .
Logre ver una luz de color dorado sobre el rostro de Maike en el momento que tome la imagen observando por el mismo lente de la cámara .
Dispare mas de 40 fotos y se puede apreciar una figura con forma de rombo sobre el cuerpo y rostro de mi amigo .
Dispare usando la misma cámara otras fotos en el mismo lugar sin Maike y estas salieron totalmente normales .
En momentos estando con el en el lugar me doy cuenta que el siente algo y agacha su rostro fue entonces cuando pude ver algo así como una luz en su rostro , segundos después tome la primera imagen y salio lo mismo que logre ver anteriormente .


Maike dedicado a sanar a las personas hoy en día , ya de varios meses que no se reune con nadie y puedo ver hoy que esta entregado totalmente a su misión aquí , tanto que ya su cuerpo lo demuestra claramente .
Duerme una hora y media diaria algo que causa mucha extrañeza esta lleno de pura energía y se la pasa solo meditando en sus ratos libres , ya no se le encuentra tan seguido en la montaña .
Confirma que el contacto con extraños seres los cuales le dieron una serie de talentos y dones maravillosos los que incluso demuestra abiertamente delante de todos sus amigos continua si definitivamente al día de hoy .
INFORMADO HOY POR LA WEB
GALAXIA ORION
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

ARGENTINA; DICEN QUE UN OVNI DESCENDIO JUNTO A UNA CASA Y DEJO HUELLA EN SANTA FE

Etiqueta:
InfoBAE23/01/09

Un matrimonio aseguró que, al bajar, el objeto volador dejó dos grandes huellas circulares de unos tres metros de diámetro en el césped de su vivienda, en la localidad santafesina de Arroyo Leyes.


Según indicaron Néstor Rivoira y su esposa, Sara Fernández, recién verificaron las huellas del supuesto descenso del OVNI dos días después de ocurrido.

Gentileza Diario Uno Santa FeLos dueños de la casa, situada cerca de un arroyo, indicaron, en declaraciones al diario Uno, que en la madrugada en la que la nave aterrizó y escucharon un ruido similar al realizado por un lanzallamas, no se atrevieron ni siquiera a mirar por la ventana."Un estruendo muy fuerte nos despertó, similar al que realiza un lanzallamas, intenté levantarme de la cama para ver qué ocurría, pero algo hizo que no me pudiera mover", recordó el hombre.La mujer indicó que también oyó y sintió lo mismo que su esposo, mientras que uno de los ocho perros que hay en la casa ladraba.Sin embargo, el animal parecía muy quieto y asustado, y nunca intentó saltar la reja, como lo hace habitualmente, para verificar lo que pasaba cerca del arroyo y en todo caso enfrentar al extraño.Recién dos días más tarde decidieron acercarse al arroyo e investigar lo que había pasado esa madrugada y encontraron dos curiosas huellas circulares, de unos tres metros de diámetro, según su testimonio."Primero pensamos que podían haber sido las marcas de un cuatriciclo, ya que hay muchos en la zona, pero lo descartamos después porque no eran huellas, sino algo hecho con un instrumento que irradia calor, porque si uno lo ve de cerca, en las circunferencias no hay vegetación, sólo tierra reseca, muerta, diferente a lo que podemos observar alrededor", dijo Rivoira.Las marcas tienen tres centímetros de profundidad y la vegetación que se encuentra alrededor quedó totalmente quemada."Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos", expresó la mujer, quien indicó que al mostrar las huellas a los vecinos, se produjo un gran revuelo en la localidad de unos dos mil habitantes.


INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

miércoles, 21 de enero de 2009

NOTICIA DE HOY PRESENCIA OVNI EN EVENTO CON BARACK OBAMA



CAMARAS DE CANAL DE TV CNN CONFIRMAN PRESENCIA OVNI EN LA ZONA DURANTE LA INAGURACION DEL EVENTO

INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

NAVE OVNI CRUZO CIELOS DE MEXICO

OBJETO SERIA IGUAL AL REGISTRADO POR LAS CAMARAS DE TV EN CHILE EL PASADO
DICIEMBRE DEL 2008
EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO MAIKE SIERRA
NOTICIA DE HOY
México: Misteriosa nave sobrevuela Progreso
Etiqueta:
Julio Jiménez MendozaPor Esto!20/01/09Alrededor de las 20:30 horas de hoy (por ayer), habitantes del puerto y parte de la costa quedaron asombrados por la presencia en el cielo de un objeto volador no identificado (OVNI) que se movía de poniente a oriente.


El objeto, con brillo intenso similar al reflector de un avión, fue divisado a baja altura, pero lo raro es que no emitía ruido de algún motor que lo impulsara.El objeto se movía en dirección del viento y su luz era potente, aunque nadie supo dar una explicación de qué fue lo que en realidad sobrevoló el puerto esta noche (por ayer).


El reportero observó el fenómeno en la carretera Progreso-Chicxulub, por el libramiento, donde cubría una nota sobre la salida de una lancha de la carretera al soltarse su remolque, como se informa en nota aparte.


Varias personas salieron de sus domicilios a presenciar este fenómeno que avanzó hacia el oriente.En el café y varias partes del puerto fue el comentario de la noche y seguramente lo será del día.El POR ESTO! solicito información a la base de bomberos Pescador para saber si había recibido alguna llamada, pero el centralista sonriendo dijo que era pura vacilada, pero en realidad el objeto volador no identificado fue visto por decenas de personas.


INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI CHILE

martes, 20 de enero de 2009

COMIENZA EN CHILE LA GIRA MAGICA DE SANACION 2009


Quinta Región 2009
Gira Mágica de Sanación

Los mas potenes terapeutas y sanadores chilenos en accion


Gira Mágica de Sanación lo conforman un grupo de Terapeutas Profesionales, con años de experiencia en Terapias Alternativas como el biomagnetismo, Meditación, Reiki, Medicina Cuántica, las cuales ayudan a mejorar la salud de las personas, elevando su estado emocional y niveles energéticos.


También contamos con personas Sensitivas y Videntes, cuyos dones ayudan a conocer y superar los problemas, a personas que necesitan un contacto con su ser interno , una limpieza o un apoyo humano.Gira Mágica, realiza estos trabajos en todo Chile, e incluyen ejercicios especiales como excursiones a terreno, implementando la meditación grupal, y sanación Físico - Espiritual.


Los invitamos a registrarse en nuestro sitio a través de gira.magica@hotmail.com, o al


06 - 2551316, 08 – 7062708. o en

Facebook



UNA REAL ALTERNATIVA DE SENTIRSE BIEN

OVNIS SE REPITEN CON MAYOR INTENSIDAD EN ESPAÑA ,MEXICO, INGLATERRA, CHILE , PERU


Urgente 2417/01/09Ya comienza a circular por Youtube un sorprendente video que muestra a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando la Capital Federal el pasado 11 de enero. Si bien no se ha podido especificar el origen del aparato volante, se han registrado casos similares en diferentes puntos del país a lo largo de todo el año pasado (2008)....Siga leyendo, haciendo click en el título...La noticia ya comenzó a circular entre diferentes blogs de ufología y se esperan repercusiones.La cantidad de ovnis avistados y denunciados en la Argentina a lo largo del 2008 superó un promedio de 1,33 casos por día y constituye la mayor oleada desde que comenzó la era de los avistamientos. Con 496 casos registrados en el país hasta hoy por la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), la actividad ovnilógica que tuvo lugar a lo largo del año es una de las más importantes en la magnitud y calidad de los casos apuntados, con acontecimientos realmente extraordinarios como los registrados en Chicoana, Salta, y recientemente en Calamuchita. La razón de ser a tanta manifestación incluye avistajes, OVNIS “fantasmas”, inexplicables explosiones aéreas, caída de bólidos, evisceración de animales y misteriosos contactos con entidades de apariencia humana, tiene que ver con lo que los investigadores asocian con el acercamiento que cada 26 meses concretan la Tierra y Marte.Quien se asocia a esa hipótesis con la cual comulgan investigadores del fenómeno OVNI es el presidente de la FAO, Luis Burgos, que está convencido que en ese supuesto se sostiene la oleada histórica que tuvo al cielo del país como principal escenario. Al trazar un ‘racconto’ de los hechos apuntados por la fundación, Burgos consideró que sin duda “el caso del año” fue el de Chicoana, donde aparentemente inteligencias alienígenas dejaron marcas sorprendentes en campos de trigo ubicados en las afueras de esa ciudad salteña. Pero más allá del hecho puntual, Burgos hizo hincapié en los 496 casos registrados en el 2008, a un promedio de más de un caso por día, en una sucesión de episodios que si bien era esperados por los investigadores autóctonos, nunca en la cantidad registrada.Los datos de la FAO ubican en el primer lugar a enero del 2008 como el que mayor actividad concentró, en sintonía con el pronóstico de la fundación que había anticipado a fines de 2007 unos 200 casos para el año siguiente, cifra que se vio más que duplicada. A criterio de Burgos, San Carlos de Bariloche se convirtió en una de las zonas donde se produjo una cantidad significativa de avistamientos, recobrando un nivel de actividad ovnilógica que había tenido en otros años pero también hubo hechos trascendentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires. “Hubo un número importante de hechos que fueron denunciados desde la Capital, puntualmente en los barrios de la zona norte y siguiendo ese derrotero -aclaró Burgos-, en distintos puntos del conurbano donde hubo registros de actividad aportados incluso en Vicente López y San Isidro”.A la hora de calificar el fenómeno que rondó los 500 casos, Burgos precisó que “estamos frente a una avalancha de casos que cuantitativamente se convierten", dijo, “en la mayor oleada que se haya registrado desde 1947” y que supero los cálculos de la FAO. Dicha oleada dejó muy atrás la estimación del equipo de investigadores de Burgos que aseguró que aquello “que pronosticamos para todo el 2008 se cumplió de modo increíble en los primeros 5 meses del año, con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blanco elegido”. En ese marco, el “período de meseta” que en algún momento debió establecerse, es decir una merma en los casos que se sucedieron a lo largo del año, “contrarió el patrón normal registrado en otras épocas donde incluso los meses de invierno eran los que registraban las mayores apariciones” de ovnis, sostuvo Burgos.El fenómeno ovni se está repitiendo cada vez con mayor intensidad, registrándose avistajes masivos en España, México, Inglaterra, Chile y Perú durante los últimos años, muchas veces a plena luz del día.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA LA WEB
CONTACTO OVNI EN CHILE

ARGENTINA ; EXTRAÑO SER SE OCULTA EN RESERVA NATURAL DE MORENO


Etiqueta:
Sebastián ArangurenDiario Popular20/01/09
Una extraña sucesión de fenómenos atribuidos a la presencia extraterrestre y que se manifiestan con luces, huellas, avistajes de naves y la singular presencia de un huidizo animaloide que depreda la zona atemorizando a residentes y pescadores, tiene epicentro en una reserva natural y una represa ubicadas en la localidad de Moreno, a escasos 40 kilómetros del centro de la Capital Federal.
Allí, el intenso trabajo de un equipo de investigadores en este tipo de casuística, ahondó sobre los hechos en un arduo trabajo de campo al cabo del cual, si bien no logró tener resultados concluyentes, sí pudo constatar que la zona es un lugar proclive a la actividad alienígena captada en imágenes y rastros que revelan presencia de otros mundos.Daniel Valverdi, Jorge Marrón y Daniel Szauter, integrantes de Código Ovni, empezaron a profundizar las investigaciones en torno a los sucesos que se repiten en la Reserva Natural Los Robles, que pertenece a la municipalidad de Moreno, y la represa Roggero, en la búsqueda de esclarecer el rosario de misterios que allí se registran.En rigor, los investigadores pusieron la lupa en el Oeste del conurbano hace casi dos años, convencidos que el sitio era ideal para ahondar la pesquisa ovnilógica. Ahí fue donde terminaron tropezando con señales y testimonios reveladores de una misteriosa actividad de clara reminiscencia extraterrestre.En diálogo con Expedientes Secretos, Valverdi expuso los pormenores de la investigación que si bien continúa lanzada, tuvo hasta ahora dos “avanzadas” en procura de desentrañar las claves ocultas en la espesura de la reserva pero que, evidentemente, vienen del cielo.“Las huellas con las que empezamos a trabajar en el lugar fueron las que dejó ‘algo’ que no llegó a posarse sobre el terreno pero que sí marcó la hierba en círculos y aparentemente liberó material magnético sobre el que seguimos trabajando” sostuvo Valverdi, para quien esas marcas son secuelas de visitas de ovnis.Sin embargo las huellas son, si se quiere, la resultante de otro tipo de actividad también objeto de estudio para el grupo y que se sostiene en los vívidos testimonios de pescadores, residentes en el lugar y policías que mucho tardaron en recobrar su aliento tras el acontecimiento que los tuvo como privilegiados protagonistas.Uno de ellos es el encargado de custodiar la represa Roggero, Héctor Losa, que relató como la cabaña en la que se afinca sobre el dique fue blanco de una singular experiencia cuando un zumbido, primero, fue el anticipo de un monumental baño de potente luz blanca que iba a caer sobre la edificación.Losa se enteró de la luz y la asoció con el zumbido -paralelo a que perdiera la recepción de la antena telescópica del televisor- cuando dos policías que recorrían el lugar se acercaran presurosos hasta la cabaña para averiguar que era lo que acusaba ese resplandor que, de repente, se extinguió.Cosas rarasOtro residente en la zona de la reserva, Adrián López, también aportó detalles a los investigadores de cómo una luz incandescente se apoderó de un establo en otra increíble manifestación digna del mejor capítulo de la serie X Files.Pero hay más. Valverdi y su equipo accedieron a la historia de un grupo de pescadores que retornaba de una noche de poco pique en el espejo de agua del dique, cuando en medio de la reserva una densa neblina los envolvió y dentro de ese manto nuboso, también apareció una luz que fue desapareciendo en la medida que se elevaba.No obstante, además de la huellas y las luces, en la reserva hay lugar para otro enigma que los integrantes de Código Ovni intentan esclarecer a partir de los datos que reunieron en torno a lo que sería una entidad de apariencia animal que suele hacer desde travesuras hasta depredaciones de aves de corral en lo profundo de la reserva.Según Valverdi, los elementos que el grupo pudo recolectar plantea la presencia de un ser de apariencia extraña y singular a la que se le atribuyen las muertes de gallinas, patos y gansos en un amplio radio de la reserva.“Si tuviéramos que definirla diríamos que se trata de una entidad depredadora de aspecto animal” señaló Valverdi, quien como “señas” del extraño ser marcó su apariencia simiesca, cubierto de pelo, de una altura cercana al metro veinte y dotado de garras.Este último dato es uno de lo que multiplica el perfil de misterio: no existe en la fauna del lugar un animal reconocido cuyas garras dejen el tipo de marcas que los investigadores encontraron en su búsqueda ahí bien adentro de la reserva donde, sigilosa y expectante, una figura de aspecto no común se oculta en el follaje.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

NICARAGUA: EXTRAÑO AVISTAMIENTO EN LOS CIELOS DE MANAGUA

Una figura luminosa, multiforme y brillante como un espejo, apareció en el cielo el sábado al lado de Occidente, y fue avistada desde varios puntos de nuestro país. El fenómeno permaneció en el firmamento desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche. El diputado Salvador Talavera fue uno de los testigos. Estaba llenando los tanques de agua en la casa de habitación en El Crucero, cuando pasó un avión con enorme estruendo. "Me llamó la atención el ruido", dice, y cuando levantó la cabeza, vio ese extraño objeto.Según el testigo, observó el cuerpo suspendido en el aire por más de dos horas. "Era brillante como un espejo, lo raro es que eran las cuatro de la tarde.Asimismo, dijo que lo primero que pensó es que era un helicóptero o algo que se desprendió, sin embargo el fenómeno permanecía en el mismo lugar y parecía que se iba acercando”.¿Señales de Dios?El diputado asegura que cuando aparecen este tipo de fenómenos son “señales de Dios y que cosas buenas van a venir”.Talavera llamó una hora después al editor de EL NUEVO DIARIO, Juan Ramón Huerta, quien también fue testigo del espectáculo.“Aquello era algo multiforme”, dice, y asegura que enseguida sacó su camarita y encuadró la lente hacia el extraño objeto.¿Era un Objeto Volador No Identificado, OVNI? Huerta no lo sabe. Lo cierto es que desde su casa en la Colonia del Periodista, se dio “festín” varias horas con la aparición celestial, llamando entre tanto y tanto a varios amigos para que también la vieran.Huerta le dio seguimiento ¿al OVNI?, hasta las once de la noche, cuando, según él, desapareció. De acuerdo con su testimonio, la luz adoptaba diferentes formas: primero la figura de un “feto”, luego la de un “hueso”, después se movía y dejaba una estela de humo.Tenía fuego en la puntaTambién “adoptó una forma alargada y en la punta tenía fuego, y esa luz parecía que bajaba hacia la tierra”, agregó Huerta.En las fotografías que tomó el editor de END, el objeto tiene brillo metálico, mientras que en las nocturnas que hizo nuestro gráfico Xavier Castro, se ve una corona de luz que rodea lo que parece ser un objeto sólido. Recuerda también a un huevo frito.En Nicaragua no hay “ufólogos” como en otros países, por lo que no pudimos contrastar lo que vimos, con especialistas que se la pasan atisbando hacia el cielo para ver en qué momento llegan los que llaman “hermanos mayores”.Otro de los testigos fue Lisandro Roque, quien lo miró en el mismo sector que Huerta. Afirmó que “era algo demasiado luminoso” y que no le parecía una estrella.END se comunicó con Aeronáutica Civil, sin embargo, uno de los trabajadores dijo desconocer esa información y que no le habían reportado nada. También intentamos obtener información a través del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, Ineter, pero la muchacha de turno dijo desconocer sobre ese fenómeno.Quizá los astrónomos del país tengan alguna explicación menos extraterrestre sobre el suceso, por ejemplo, que alguna luminosa estrella vespertina acercó su curso al de la Tierra, brindando el maravilloso espectáculo que muchos disfrutaron.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

lunes, 19 de enero de 2009

PARTE HOY PROGRAMA DE TV CALLE SIETE DE TELEVISION NACIONAL DE CHILE

Finalmente el reportage de la experiencia vivida en el sector de cajón del maipo en compañía del contactado Maike Sierra y un grupo de productores y periodistas del programa calle 7 de TVN parte hoy al aire .
La hora fijada es a las 8:30 y pretende entretener a toda una audiencia mostrando algunas de las experiencias vividas en esta oportunidad con el fenómeno de los ovnis en chile .
Equipo de producción en terreno fue testigo de varias experiencias con este extraño fenómeno en las que incluso se lograron registros tanto en vídeo como en fotografía de esta experiencia .
Maike Sierra chileno contactado utilizando equipos del propio canal de tv por recomendacion del equipo de produccion , logro delante de todo un grupo de personas , vídeo grabar objetos a corta distancia por el lugar esto lo realizo en varias oportunidades .
Esperamos se logren mostrar en el programa parte de estos interesantes registros logrados en terreno
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

domingo, 18 de enero de 2009

SE PODRIA PRODUCIR UN SEGUNDO AVISTAMIENTO OVNI MASIVO EN EVENTO DE FEBRERO IGUAL COMO EL PASADO 13 DE DICIEMBRE PALABRAS DE MAIKE SIERRA HOY

Fotografía lograda durante la tarde del 13 de diciembre del 2008 encuentro ovni en la zona de ( Alfalfal ) en compañía del contactado Maike Sierra ovnis aparecen registrados en las imagenes logradas por los participantes al encuentro .
Aumentan las posibilidades en Chile de poder lograr una nueva experiencia con los ovnis en la cordillera , a solo minutos de Santiago .
Chileno contactado quien realizo demostracion abierta delante de 80 personas en donde incluso un importante medio de comunicacion ( Canal de Tv ) pudo ser testigo de la aparición de extraños objetos a corta distancia confirmando en terreno que hay un estrecho vinculo entre el y los ovnis quienes se aprontan a responder con distintas señales ante la presencia de Maike en el lugar .
Podríamos en el mes de febrero estar ante una segunda oportunidad de poder vivir una experiencia directa con los ovnis en un lugar definido con anticipacion .
Todo esto puesto que mejoran las comunicaciones hoy en día con estos extraños pero reales visitantes .
Palabras de Maike Sierra hoy en reunión como invitado ante un grupo ( amor y fraternidad espiritual ) que se reune periodicamente para hablar de distintos temas .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
PARA
LA RED DE WEBS ASOCIADAS EN CONTENIDO
Búsqueda personalizada