sábado, 21 de marzo de 2009

NORTE DE CHILE PUNTO IMPORTANTE PARA LOS EXTRATERRESTRES

TURISTA EXTRANJERA FOTOGRAFIA OVNI CON SU CAMARA PERSONAL

Comienzan a parecer interesantes registros ovnis el mas reciente es este , una turista colombiana de visita en chile logro con su cámara digital esta imagen .
Registre ovni en salida de terreno en busca de una señal en el cielo y regrese con esta fotografía maravillosa palabras de la testigo y dueña de la imagen lograda .
INFORMADO HOY A
CONTACTO OVNI EN CHILE

viernes, 20 de marzo de 2009

HOY INFORMACION DE EDUARDO TAVARELLI

BOMBERO DE ROSWELL CONFIESA; FUE UN VERDADERO PLATILLO VOLADOR


Fue un platillo volador!


Por Anthony BragaliaUn bombero que estaba en el Roswell Fire Department en 1947 ha confirmado que lo que se estrelló en el incidente sucedido en el desierto de Nuevo Mexico aquel verano fue de hecho una nave alienígena!


El bombero, ahora de 90 años, dio a conocer impresionante información a este escritor en una larga entrevista que se realizó recientemente.


El respetado investigador del tema Roswell, Kevin Randle también habló con el bombero involucrado para confirmar los detalles de la historia.Algun tiempo atrás localicé al hijo de Rue Chrisman. Rue fue el Jefe de Bomberos para el Roswell Fire Department en 1947, quien falleció en 1981 a la edad de 98 años. Su hijo me explicó que el sabía que el departamento de bomberos estaba de alguna manera involucrado en el incidente. Sin embargo, no dijo mucho en la conversación, no deseaba dar más datos. Al ser presionado, el hijo de Rue dijo: “Realmente sucedió. Hubo un gran encubrimiento”.


Le pregunté como sabía de esto y luego de hacer una pausa dijo: “Conocía a muchos que sabían…”Luego le pregunté si los bomberos de Roswell de 1947 aun estaban vivos. A lo que él respondió “solo queda uno”. Solo mencionó el apellido del único bombero aun con vida: Smith, y que uno de los miembros de su familia asistía a la misma iglesia que el bombero en cuestión. Trabajando con Kevin Randle, identificamos y localizamos al anciano caballero y pedimos su testimonio.Cuando lo encontramos, el bombero estaba algo reacio a hablar sobre el tema. Pero luego de una “pequeña charla” se metió en la discusión. En una conversación más externsa, el bombero relato estos sorprendentes detalles:



Un intimidante Coronel de la Fuerza Aérea visitó el departamento de bomberos inmediatamente luego del incidente. El coronel explicó a los bomberos que estaban en el departamento que aquel día un “objeto desconocido de algun lugar” se había estrellado en el desierto en las afueras de Roswell. El Coronel advirtió que nadie debía hablar sobre este hecho jamás. También ordenó que nadie acudiera al sitio en respuesta a solicitudes acerca del evento. Explicó que “todo estaba siendo manejado por los militares”.


Dan Dwyer, otro bombero del departamento de Roswell, desafiando las órdenes del Coronel, se las arregló para ir al lugar y ver la zona del incidente. Éste confirmó lo que dicen algunos detalles dados a conocer por la hija de Dan Dwyer, Frankie Rowe, en numerosas entrevistas a lo largo de los años. Frankie mantiene que su padre fue capaz de ver a la nave y a sus ocupantes.
Dan le dijo que el área que rodeaba el sitio del incidente estaba asegurada y acordonada por guardias armados. Los bomberos fueron allí por propia voluntad, no como “departamento”.

El bombero no quiso dar mayores detalles sobre Dan Dwyer y su hija.
Lo que se estrelló NO fue una nave de este planeta.


El bombero explicó que no se trataba de un globo o experimento militar alguno. Mencionó que era un “OVNI”. Cuando le hice notar que el término “OVNI” no era usado en esa época, dijo “no identificado, un platillo volador”. Le pregunté cómo tenía conocimiento de eso y declaró que estaba seguro de ello debido a “lo que me contaron en el tiempo que sucedió”. Él explicó que el Coronel no sabía lo que era la nave o de dónde provenía… y que la situación los tenía muy preocupados.


El administrador de la ciudad de Roswell se enteró del asunto y vino al Departamento de Bomberos personalmente y ordenó a la fuerza el mantener silencio sobre lo ocurrido. A pesar que el bombero no pudo recordar el nombre del administrador de la ciudad, sé de quién hablaba. Cuando le mencioné el nombre “C.M. Woodbury” dijo que le parecía que ese era el nombre. Por lo que pasó, C.M. Woodbury debió ser un individuo bastante intimidante con el cual tratar. Esto es porque Woodbury era conocido como “El Mayor de Acero” —un condecorado veterano de guerra de notoria efectividad en el batallón de tanques 752. También era un amigo cercano de Butch Blanchard, el comandante del Campo de la Fuerza Aérea en Roswell.
El departamento de bomberos de la base del Roswell Army Air Field (RAAF) estaba muy envuelto en la recuperación de la nave. El bombero explicó que de “ahí es donde surge la confusión”. El departamento de bomberos que estuvo más involucrado en la operación de recuperación no fue el de la ciudad, sino la propia base del mismo. Él afirmó que los bomberos del RAAF “conocían la mayoría” de lo que ocurrió. Lamentablmente no pudo recordar los nombres de tales bomberos.

La comisaría de Roswell fue utilizada para el encubrimiento del incidente. El bombero confirmó que el ayudante del comisario Tommy Thompson era una de las personas a las que se les ordenó “mantenerlo en silencio”.


Cuando se le preguntó como “lidió con el hecho de que aquella nave de otro mundo se estrelló cerca de Roswell”, el bombero respondió que no tenía idea de cuáles eran las implicaciones, “simplemente no pensábamos acerca de ese tipo de cosas por aquel entonces, pero lo hago ahora”. El testimonio del bombero no es para nada insignificante. Confirma la naturaleza desconocida de lo estrellado en Roswell en el año 1947. Es, de todas formas, solo un testimonio. Se tienen en cuenta las dificultades de esto. Testimonio implica palabras que son presentadas como evidencia para los alegatos que expresan. Hay un problema inherente con todo testimonio. La confiabilidad y sinceridad del que lo expresa solo son apoyadas por palabras en vez de documentos, fotografías u otra evidencia física. Obviamente lo dicho por el bombero no es por sí mismo suficiente para pensar que lo que se estrelló en Roswell fue algo extraterrestre, pero sí forma parte del cúmulo de testimonios y evidencias que apoyan definitivamente esa noción.Sin embargo, cuando un testimonio es dado por un individuo quien de hecho es quien dice ser, y quien no salió a la palestra sino que fue “encontrado”, debemos prestarle atención. Y la realidad sobre el evento no depende de tomar cada palabra como evidencia de una verdad. Pero el testimonio del bombero es de especial importancia porque nunca había salido a la luz ni tenido publicidad hasta ahora, y no tiene motivo o razón aparente para mentir. El nombre completo del bombero no será dado a conocer hasta su muerte. Él esta en sus últimos años de vida, viviendo pacíficamente con su familia. El escritor Kevin Randle también habló con el bombero luego de que yo lo hice, y concuerda en que el aluvión de llamadas e intentos de contactar al anciano por parte de los escépticos y otras raleas sería perjudicial para él.Se dice que cuando un hombre se convierte en bombero, su acto más grande de valentía ha sido cumplido. En este caso pienso que el mayor acto de valor fue el contar lo que sabía sobre el incidente Roswell por el bien de la historia y la verdad.


INFORMADO HOY POR

MYSTERY PLANET

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 19 de marzo de 2009

INGLATERRA; VIERON OVNIS EN PLENO CIELO DE LONDRES

APARECEN LOS OVNIS EN LONDRES
Etiqueta:
InfoBAE18/03/09
Las extrañas formas fueron fotografiadas desde un piso 16 de un edificio en Covent Garden, en horas de la mañana.Extrañas formas fueron fotografiadas sobre el cielo londinense y aseguran que se trata de Ovnis, según publica el portal digital Telegraph.com.uk....Siga leyendo, haciendo click en el título...Derek Burdon se quedó pasmado cuando reveló las fotos que tomó cuando intentaba posterizar un paisaje de la capital del Reino Unido. Fue entonces cuando observó cuatro platillos voladores en el extremo derecho de la imagen. Burdon tomó las fotos de un piso16, en el techo superior del edificio Orion House, en Covent Garden, en la mañana. Aunque invisibles a simple vista, las formas extrañas recién las pudo ver luego de revelarlas.Derek, de 40 años, es oriundo de Leverington, y dijo: "No podíamos creer cuando vimos la foto. Yo pensé que tendría sólo la imagen del Big Ben". "No había nada inusual en la foto ypero apenas las tuvimos en la mano comenzó el gran debate". "No manipulé la foto y tampoco sería capaz de fingir. Fue tomada desde mi celular. Estas formas no son visibles a simple vista". En febrero un video supuestamente mostraba a otro Ovni asomando por encima de la costa británica y había sido capturado por los veraneantes en el condado de Somerset.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

miércoles, 18 de marzo de 2009

martes, 17 de marzo de 2009

ALGUNOS FENOMENOS NATURALES EXTRAÑOS DEL PLANETA


Algunos de los fenómenos naturales extraños del planeta, son extremadamente efímeros y además enormemente localizados y altamente inalcanzables. Estos 7 de esos fenómenos ilustrados con fotografías y una explicación.
Las piedras que se mueven solas

Piedras de decenas de kilos se mueven sin explicación aparente
En el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por si sola”. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.
INFORMADO HOY POR
MISTERIOS UNIVERSALES
misteriosuniversales.blogspot.com

SOBRE LA ENFERMEDAD DEL CANCER



DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, JHON HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS

1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable. 2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas 3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores. 4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida. 5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones. 7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos. 8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores. 9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación en el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones. 10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas , que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos. 11. Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.< /FONT>
LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE... a. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales. b.La LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren. c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido . Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. d. Una dieta de 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE; es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es acida, no tomarla. 12. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas. 13. Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas. 14. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs(aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas. 15. Cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una mas activa y positiva actitud ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia, la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente acido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. 16. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado . Ejercicio diario , y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer. 1 . No contenedores de plástico en el microondas 2. No botellas de agua en el freezer 3. No papel plástico en el microondas 17. Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo. No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua. Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina. El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.
POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO A CUANTA GENTE IMPORTANTE HAYA EN SU VIDA.
GRACIAS


INFORMADO HOY PARA


RED SANACION

( redsanacion.blogspot.com)

EN CHILE POR


Afectuosamente. Judith


Sanacion para todos mis hermanos de la tierra

domingo, 15 de marzo de 2009

EL CASO DE LOS MEDICOS EXTRATERRESTRES


SON CADA VEZ MAS LOS CASOS DE ETS SANADORES EN EL MUNDO.
Domingo 1ro de febrero de 2009, (actualizado el 1ro de febrero de 2009)
29 de Noviembre de 2007
TOMADO DE UNIFA GRUPO DE YAHOOGROUPS.

Seis alienígenas curaron 4 niños de cáncer. Ellos están apareciendo en cuartos de hospital para pacientes agonizantes, tocandolos y curándolos de cáncer terminal.
Este es el increíble informe de 14 médicos altamente respetados, miembros del Pyrenees Hospital de Los Ninos en Andorra – España. Dicen haber visto extraterrestres de 1.5 m de altura usar su "magia" en cuatro niños enfermos terminales en el periodo de un mes.
"Yo no pude creer en lo que mis ojos veían", dijo la enfermera nocturna Lupe Montoya que estaba trabajando en el sector de Oncologia del hospital de los niños durante la primera visita alienígena. "Yo estaba llenando informes cuando vi dos pequeñas criaturas caminando en mi dirección. En el principio pensé que eran dos de los niños que estaban fuera de sus camas y así yo me levanté para llevarlas de vuelta para sus cuartos.

Pero cuando me aproximé vi que no eran humanos.
Ellos tenían un color castaño, con cabeza y ojos almendrados grandes.
Tuve miedo porque parecían muy misteriosos.
Pero a la vez yo sentía un tipo de inteligencia amorosa en esos seres que me miraban"
La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron en el cuarto de Juan Lopez, un niño de 7 años, que se esperaba que muriera de leucemia dentro de una semana.
Ella alertó al guardia de seguridad y llamó el Dr. Tomas Ruiz que estaba cuidando de otro paciente.
"Cuando caminamos en dirección al pequeño Juan, su cuarto estaba bañado de una luz dorada brillante", dije el Dr. Ruiz.
Los alienígenas estaban al lado de la cama.
Parecía existir un lazo místico entre ellos y el niño.

Uno de los seres tocó a Juan, con suavidad, con su dedo largo y él fue cercado inmediatamente por una aura luminosa.
Cuando los alienígenas dejaron el hospital, los médicos radiografaram y examinaron Juan el estaba completamente libre del cáncer.
Desde aquella noche, Maria Munoz, 9 años, Anita Pena, 8 años y Hector Gomez, 9 años, todos diagnosticados como enfermas terminales, también fueron curados por las criaturas desconocidas.
Los 14 miembros del staff del hospital vuelcan los seres ejecutar los milagros. "Hay un patrón para esas visitas", dice Dr. Ruiz.
"Ellas siempre acontecen alrededor 1h de la mañana, los alienígenas siempre entran en pares y siempre curan con un toque".

El Dr. Dego Garcia, famoso metafísico e investigador de las apariciones de alienígenas hace más de 30 años, dice que hace mucho tiempo las Montañas de los Pirineos son conocidas por su gran actividad de OVNIs.


INFORMADO HOY PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

POR

SUSANA
Búsqueda personalizada