viernes, 21 de noviembre de 2008

OBJETO MISTERIOSO BOMBARDEA LA TIERRA CON ELECTRONES DE ALTA ENERGIA


Etiqueta:
RIA novosti20/11/2008
Un objeto misterioso situado cerca del Sistema Solar y compuesto, probablemente, por materia oscura bombardea a la Tierra con electrones de alta energía, según se desprende de un artículo publicado en la revista Nature."Es un gran descubrimiento. Es la primera vez que hemos visto una fuente de rayos cósmicos acelerados que sobresalen del trasfondo galaxial", declaró John Wefel, de la Universidad de Luisiana.Por rayos cósmicos se entienden partículas elementales que llegan a la Tierra desde el espacio y cuya energía elevada es resultado de gran velocidad, comparable a la de la luz. Según algunas hipótesis, son las explosiones de supernovas y otros fenómenos similares lo que les atribuye semejante aceleración....Siga leyendo, haciendo click en el título...Wefel y otros científicos de EEUU, Alemania, China y Rusia estudiaron los rayos cósmicos con la ayuda de globos sonda lanzados a la estratosfera sobre la Antártida. Un sensor especial, ATIC, por la sigla en inglés de Advanced Thin Ionization Calorimeter, permitió detectar en ellos no solamente la mezcla habitual de iones y protones sino también un exceso de electrones de alta energía.El investigador comparó esta situación con la de una decena de lujosos Lamborghini apareciendo repentinamente entre la multitud de coches comunes y corrientes. "Nadie se espera ver en la carretera tantos deportivos a la vez, ni tantos electrones de alta energía en rayos cósmicos", confesó.Durante cinco semanas de observación, en 2000 y 2003, el ATIC registró 70 electrones cuya energía variaba entre 300 y 800 gigaelectronvoltios."Los electrones de rayos cósmicos pierden energía mientras viajan a través de la galaxia", recordó Jim Adams, del Centro de Vuelos Espaciales Marshall que la NASA tiene en Huntsville, Alabama.Su fuente, por tanto, ha de estar relativamente cerca del Sistema Solar, a una distancia de 3.000 años luz como máximo. Podría ser algún objeto exótico como un pulsar, un mini quásar, un remanente de supernova o un masivo agujero negro. Otra versión posible tiene que ver con la materia oscura cuya existencia puede inferirse a partir de efectos gravitacionales."Podríamos explicar nuestros datos con una nube o un coágulo de materia oscura en las inmediaciones del Sistema Solar. De acuerdo con la hipótesis de Kaluza-Klein, debe de existir alguna partícula cuya masa se acerque a 620 gigaelectronvoltios y que, una vez aniquilada, produzca electrones de un nivel de energía similar al que hemos observado", dijo Wefel.Los investigadores albergan la esperanza de que el telescopio espacial Fermi les ayude a identificar la fuente de estos electrones exóticos.
INFORMADO HOY A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

jueves, 20 de noviembre de 2008

DIARIO EL SUR PUBLICA ENTREVISTA CON CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA Y LOS OVNIS


Entrevista a Fondo

Maike Sierra, chileno contactado por extraterrestres

Una experiencia de otro mundo

Es chileno, tiene 37 años y afirma con pruebas fotográficas y videos, además de varios testigos, ser contactado por seres de otro planeta desde los 14 años cuando tuvo su primera experiencia la que se ha repetido en el tiempo.

Por Jeran Galdames Barra

“Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha.” De que llegaron, llegaron, no sabemos si bailando, pero están aquí. Por lo menos así lo afirma nuestro compatriota, oriundo de la ciudad de Santiago y que poco a poco se hace conocido en el mundo del ciberespacio y en nuestro país. Es un hombre como todos: tiene un trabajo, se especializa en sanación, tiene familia, de vez en cuando practica buceo, pero hay un detalle: tiene “amigos” de otra galaxia. Así es ¿se imaginan tener un encuentro del tercer tipo? Es probable que no, pues no es algo que le pase a todo el mundo, pero a él sí le ocurrió y de verdad.

En la siguiente entrevista Maike se da tiempo para hablar sobre su vida, del nuevo presidente norteamericano y sobre todo de sus experiencias con extraterrestres.

- Hola Maike, ¿Cómo estas?

- Muy bien, aquí trabajando y agradecido de poder comunicar parte de algunas recientes experiencias con el fenómeno de los ovnis.

-Antes de saber de tus experiencias quiero preguntarte, ¿Cuál es tu visión sobre Dios?

- Bueno, para mi Dios es la verdad de todo, soy criado en una familia católica muy creyente, desde niño se nos inculco la creencia y el amor a Dios. Me declaro cristiano, creo en Dios padre y en su hijo Jesús de Nazaret y lo digo públicamente.

-Y los extraterrestres ¿creen en Dios?

- Ellos dicen que no creen en Dios. Ellos dicen que ellos viven en él. Al parecer están más integrados al creador de lo que estamos nosotros; veo con esto que ellos no están en lo que estamos nosotros: el proceso de creer o no en un ser superior. Esto se comprende cuando vemos que ellos tienen la capacidad de poder conocer otras realidades de existencias de las cuales nosotros desconocemos absolutamente.

-¿En que momento de tu vida te acercas al tema ovni?

-La verdad, en ningún momento. Yo nunca busque el contacto. Esto se dio de manera natural; me vi envuelto en una experiencia directa con el fenómeno ovni y de esta manera quede conectado por decirlo de alguna forma con esta realidad.
Antes de esa experiencia el tema para mí no tenia una mayor importancia, incluso recuerdo que solía reírme de algunas cosas, de personas que decían haber visto cosas en los cielos. Para mi todo se traba de gente con gran imaginación, pero un día descubrí de manera directa conciente y físicamente que no era imaginación, que realmente hay algo que es inteligente y que se desplaza por los cielos del mundo interactuando en momentos con personas. Desde ese momento cambio mi vida, se quebró toda mi realidad, por lo menos lo que creía era la realidad y me pude dar cuenta que durante un importante periodo de mi vida vivía en una verdadera y total ignorancia.

- Pero, ¿qué pasó en esa primera experiencia? ¿viste naves, seres extraterrestres? cuéntanos
-Sí, la verdad es que vi naves y seres extraterrestres. Fue todo rápido, me sentí tenso, pero uno crece en esta experiencia y aprende mucho, pero todo es un largo proceso.

- ¿Tuviste miedo esa vez?

- La verdad sí. Es imposible no sentir miedo, uno teme porque desconoce y no tiene la preparación para enfrentar algo así, pero todo es un proceso. Las primeras experiencias de contacto directo fueron terribles para mí, pero lentamente me fui abriendo hasta que un día el miedo se evaporo y me soltó finalmente. Creo desde ese día mi cuerpo por primera vez experimentaría un verdadero crecimiento espiritual producto de esto pude lograr vencer el temor.

- ¿Cómo son ellos?

- Bueno, durante este tiempo he podido ver distintos tipos de seres, eso sí, todos de aspecto humano en forma, pero entre ellos hay diferencias tanto en la ropa que visten como en algunos rasgos lo que sería aquí en la tierra para nosotros gente de distintas razas.

-¿Cómo se comunican?

- Ellos se presentan y se comunican por telepatía, se escucha voz dentro de tu mente una voz clara no hay manera de confundirse en esto, pero pueden también hablarte con la voz usando sus cuerdas vocales.
Cuando hablan con voz se escucha un español con un acento extranjero , las palabras son cortas y muy claras no se expanden en una larga conversación, ellos dicen que nosotros hablamos mucho pero muchas veces no pensamos lo que hablamos .
Al preguntarles porque usan la telepatía, ellos dijeron porque se requiere menos energía para comunicarse así que usando la voz.

- ¿Que quieren de nosotros?

- La verdad, nada. Ellos son una especie de jardineros del planeta, entran y salen llevando cosas y trayendo otras. Exploran distintos lugares con distintos fines, algunos de tipo científico.

- ¿Que hay más allá de nuestro sistema solar?

- Planetas con otras formas de vida: desde una célula hasta complejos organismos muy bien adaptados. La vida se da en distintos lugares y condiciones, desde una bacteria hasta un complejo ser.

- Esas formas de vida que te visitan de vez en cuando, ¿de dónde son?

- ¿De donde son? Bueno, no es fácil hablar de eso, puesto que el ser humano es muy ignorante en muchas cosas, pero confirmé en el tiempo que son ellos definitivamente de Orión, y que lograron una ciencia y tecnología muy pero muy superior a la nuestra .

- ¿Qué opinas de que los gobiernos del mundo estén desclasificando sus archivos ovni?

- Me parece bien que se le muestre al mundo la verdad, pero tengo que reconocer que la razón por lo cual los gobiernos del mundo comienzan hoy a desclasificar archivos es producto de que en el transcurso del tiempo no lograron crecer en el tema y hoy ellos ven sorprendidos que esto ya se escapa de las manos.

- Es decir, perdieron el control
- Claro, el ser humano no logro al día de hoy tener control sobre el fenómeno, por esta razón preparan a la humanidad para que lentamente pueda ir conocido de esta realidad y que finalmente se pueda dar a conocer públicamente sin afectar a nadie.

- ¿Es por eso entonces que el vaticano reconoció recién este año la existencia de vida extraterrestre?

- Exacto. El vaticano conoce ya de varios años que esto es real, hay sacerdotes y gente vinculada a la iglesia que fueron testigos de varias experiencias con este fenómeno. Hay contactados ovnis dentro del vaticano que conocen de esta realidad, lo dije el 2006 y hablo de testigos directos quienes pudieron confirmar de manera personal que los ovnis y seres que tripulan estos objetos son reales. Conrado Balbuchí, gran teólogo del vaticano, reconoció directamente ante una cadena de televisión y abiertamente que este fenómeno de ovnis y extraterrestres es real y nada tiene que ver con el demonio.

- Que el vaticano reconozca la existencia de vida en otros planetas, debe ser algo importante entonces
- Eso es ya un gran avance y queda claro que no se puede tapar el sol con el dedo, debemos ser capaces de salir y despertar de varios años de oscurantismo que vivimos por ignorancia, aplicando la verdad como fuente de luz en todo.

- Hace algunas semanas muchos miraban al cielo por el supuesto avistamiento masivo de Alabama, una nave intergaláctica mencionada por la canalizadora Blossom Goodchild, ¿Por qué crees que no vino la nave a nuestro planeta?

- Por una razón muy simple. Ningún ser humano tiene control de las cosas que se realizan arriba. La otra razón es producto de que la persona que informó de esto no tenia contacto de ningún tipo: no se trataba de contactados se trataba sólo de una persona que canaliza información y muchas veces el canal no esta limpio. Cualquier entidad espiritual puede dar una información a un canal, pero para que esta información sea realmente autentica uno debe confirmar que es así.

-¿De qué manera podemos confirmar su veracidad?

- Si esto es de Dios, él siempre confirma las cosas, lo dice la Biblia. si la persona tiene de verdad contacto lo lograra rápidamente, sino lo tiene será confundida, eso siempre es así, estamos llenos de entidades espirituales algunas muy negativas y esa es la razón de que hoy el mundo este como este. Que las fuerzas del mal actúan sobre las mentes de las personas eso ya no es un misterio hoy en día, de esta manera controlan muchos de los acontecimientos mundiales.
Cuando el ser humano despierta su conciencia activa su energía y logra el adiestramiento de la mente. Así tiene el control, así crece espiritualmente, se sale de la programación negativa, se libera porque se convierte en impredecible pensar. Así alcanza la verdadera libertad espiritual haciendose fuerte desde el interior alcanzando la iluminación de la conciencia a esto se le conoce como la mente budica. Esta es la razón por la cual los lamas de Tíbet enseñan la meditación y la liberación de los conflictos de emociones en la mente, porque es ésta la manera que existe para crecer eliminando toda oscuridad a tu alrededor.

- En diversos sitios de Internet hay mensajes dirigidos a los seres humanos de un ser llamado Asthar, ¿qué sabes de él?

- Asthar por lo que he podido leer, dicen que es un comandante, pero bueno la verdad es que arriba hay varios comandantes. Hay toda una jerarquía de seres, la Biblia lo explica muy bien. Ángeles, arcángeles, principados. Distintos seres, distintas funciones con autorizaciones dependiendo de el trabajo que realizan. No los puedes ver pero ellos son reales y están ahí se mueven por todos los planos de existencia. Jesús, el hijo de Dios dijo: “mi padre tiene muchas moradas.” Dios no trabaja solo hay un orden entorno a él.

- ¿Hay algo que puedas contarnos sobre el futuro de nuestro planeta a través de tus experiencias?

- Bueno, estamos camino a un gran parto planetario, un nacimiento seremos testigos de un nacimiento, un nuevo ser humano en la tierra, un ser humano más humano. El modelo de ser humano que hay hoy en día no sirve para el futuro de la galaxia. Por esta razón debe cambiar, la tierra es un ser vivo inteligente que se reprograma cada cierto tiempo.
La energía aumentara en todo el planeta y será aprovechada en gran cantidad por quienes tengan sus cuerpos preparados para esto. Ésta es una energía que esta siendo disparada hacia nuestro planeta por la jerarquía de la luz quienes están activando los retículos piramidales que están alrededor de la tierra instalados en quinta dimensión. Esta es la razón por la cual aumenta la vibración de la tierra y esta es la razón por lo cual hay tantos cambios, porque estamos energéticamente siendo elevados en vibración y con esto toda la materia experimenta cambios como también cualquier ser vivo que este aquí, plantas, animales, vegetales todo esta siendo afectado directa e indirectamente por esta energía. Es la razón por lo cual vemos hoy tanta presencia ovni en los cielos de todo el mundo. Los ovnis aparecen cuando esta por ocurrir un acontecimiento de gran importancia. Al aumentar la vibración del planeta vemos que lo que antes era imposible de ver, ahora es posible porque esta cambiando y de esta manera se deja ver. El planeta demanda hoy una nueva reprogramación.

- ¿Cómo respondes a las críticas de personas que te tildan “como chanta” y que no creen lo que dices?
-¿Sobre la gente que dicen que soy chanta?
Primero tendríamos que preguntarles a esas personas si alguna de ellas me conoció o me conocen personalmente.Es muy fácil hablar de otros, yo no busco que la gente me crea, sólo digo que si alguien quiere conocer y aprender de este tema debe buscar la experiencia directa con el fenómeno.

- Sé que realizas charlas junto a ufólogos y personas ligadas al tema. ¿Cuándo vienes a Conce?

- Espero pronto poder visitar el lugar, tengo buenos amigos por esos lados, pero todo a su tiempo.

- ¿Qué te parece que Barak Obama sea el nuevo presidente de Estados Unidos?

- Bueno esto es parte del cambio que se requiere en el planeta, me siento muy identificado puesto que soy hijo de ciudadano norteamericano y viví tiempo en los Estados Unidos de Norte America. Creo que vivimos momentos de muchos cambios y estos se requieren además de manera urgente, tenemos que ser capaces de vencer nuestras limitaciones y trabajar unidos para avanzar y lograr el equilibrio que se requiere para crecer, solo así lograremos un real avance en el tiempo y la posibilidad de despertar la fuerza de Dios que hay en cada uno de nosotros sus hijos aquí .

- Bien Maike, estamos finalizando esta entrevista ¿algo que quieras agregar? ¿un llamado a los jóvenes que leen san Jueves?

- Sí, decirles a los jóvenes que no se duerman, que investiguen, que no se queden con lo que les dicen, que es importante crecer interiormente, que no sólo somos materia, hay energía dentro de nuestros cuerpos, energía maravillosa que esta lista para despertar y brillar catapultándonos a experiencias increíbles. Hay misterios afuera que son maravillosos, pero los hay más grandes dentro de nuestro propio ser no olvidar esto que digo aquí porque es la verdad.


Entrevista Diario El Sur de Concepción

MONJES TIBETANOS ADVIERTEN QUE EXTRATERRESTRES SALVARAN AL MUNDO EL 2012

AMPLIANDO CONCIENCIAS

Un espacio para mostrarles todo lo referido a la evolución/ascención humana y planetaria que estamos atravesando. Es muy importante que ampliemos nuestra conciencia y nivel de energía. Se acercan tiempos maravillosos y debemos estar preparados. Una nueva era de amor y paz esta llegando. Hagamos de ella una realidad.

Monjes tibetanos advierten que extraterrestres salvaran al mundo en el 2012
La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.
Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.
Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.
En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.
Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.
Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.
Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.
En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces.Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.
En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.
Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.
Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.
Artiículo Original: http://www.indiadaily.com/editorial/12-26-04.asp
Saludos!
Maite
http://www.myspace.com/mayitaki

GRUPO DE MEDICOS EN CHILE INVITAN A MAIKE SIERRA PARA HABLAR DE SECRETO DEL FENOMENO DE SANACION

Chileno contactado fotografiado por un invitado durante encuentro ovni realizado en la cordillera en el pasado rodeado de esferas de luz .

Grupo de médicos quieren conocer secreto y técnica de sanación utilizada por el contactado chileno hoy. Para esto realizaron una invitación especialmente dirigida a Maike.

La reunión se realizara en los próximos días en casa de uno de los médicos y contara con la participaron de varios especialistas quienes analizaran en detalle parte del procedimiento tratando de comprender de que manera se lograr revertir algunas enfermedades en el cuerpo de un enfermo.

Médicos comentan;

La verdad nos gustaría participar de los resultados de esta técnica que se esta utilizando y analizar en conjunto parte del procedimiento con la intención de lograr trabajar unidos y de esta manera ayudar a mucha mas gente que requiera de una alternativa mas en algunos de los problemas que presentan como pacientes .

Esperamos sea aceptada la invitación por parte de Maike para hablar de este interesante tema.

Minutos atrás Maike confirma hoy participación en la reunión con médicos y esperamos los resultados y comentarios de esta invitación para la fecha y hora fijada.

Web master
Contacto Ovni Chile

HOY MUJER ENTREGO TESTIMONIO DE SANACION REALIZADA POR MAIKE SIERRA

Los angeles de Dios trabajando como nunca hoy en dia

Muchas son las interrogantes que hay referente de cómo fue que ocurrió este verdadero milagro de sanación en hospital, por esta razón ANDREA A. entrego hoy detalles de lo que fue un verdadero milagro realizado por una persona que hoy ya es un gran sanador que recorre distintos lugares ayudando a las personas .

Al respecto comenta Andrea;
Bueno que puedo decir yo fui quien contacto a Maike para que me ayudara y la verdad es que recibí inmediata respuesta y confirmación con las palabras si correcto visitaremos a tu padre no te preocupes.

Nos pusimos de acuerdo para juntarnos en el hospital así fue como durante la tarde llego Maike solo caminando y me abrazo y me dijo no te preocupes llévame donde esta tu padre, caminamos por los pasillos del hospital hasta el sector de la UTI .

Fuimos recibidos por el medico a cargo de la unidad quien extrañado nos pregunto que nos traía por ese lugar, yo me puse un poco nerviosa y luego Maike interrumpe la conversación y le dice al medico amigo mire vengo a rescatar a un paciente que esta en esta unidad.

El medico extrañado no entendía nada luego Maike le dice mire doctor soy amigo de la familia soy un sanador y estoy aquí para ayudar.
En el acto el medico comprendió muy bien y respondió bueno bien entre y lávese las manos y colóquese un delantal .

Así fue como entro Maike a la unidad se lavo las manos y se coloco el delantal yo lo veía por la ventana se acercó a la camilla de mi padre le toco la frente todo el mundo mirando lo que hacia incluso las enfermeras miraban con extrañeza .

Maike actúa rápidamente uno dos y tres repite con voz , toca la frente las manos y luego toma las piernas de mi padre quien lo miraba pero ni se movía de lo extrañado que se encontraba al ver a alguien que parecía doctor pero actúa de manera extraña .

Durante el procedimiento vemos que Maike habla solo cerrando los ojos la enfermera confirma dijo el nombre de Jesús de Nazaret los otro son idiomas extraños no entendibles.

Termia el procedimiento sale de la unidad y afuera amigos y parientes del enfermo esperamos los resultados, con sorpresa vemos que Maike se ríe y dice se levantara tu padre si mañana ya no estará en la UTI.
Así fue después bueno lo que ocurrió fue increíble una serie de cosas entorno a mi padre el día siguiente quien actúa de manera extraña como ido y llora por todo sin entender porque.

El me dice tu amigo Maike Sierra, hija mía me visto apareció aquí nuevamente hoy vestido igual que el día anterior me dijo cosas bonitas escuche de el la palabra
(Te sacare de aquí hoy).

Bueno así fue y hoy estamos todos muy conmovidos por todo esto que ocurrió, creo sinceramente recibimos una tremenda bendición como familia en nuestro padre del cual estamos eternamente agradecidos. Dios existe y esta trabajando de maneras increíbles con algunas personas.

Maike fue nuestro foco de luz y quien nos volvió la Fe total que debemos tener como familia ante un problema como este que cualquiera puede sufrir.

Debemos aprender a tener más fe y confianza en el creador.

Dejo mi testimonio de lo que aconteció recientemente aquí y doy Fe de que se trata de algo real que mas que cuestionar a las personas deja algo muy en claro, hay personas maravillosas con ciertos dones o talentos como hijos de Dios que ya están trabajando ayudando desinteresadamente a todo tipo de personas .
Informado hoy por Red Sanacion
redsanacion.blogspot.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MAIKE SIERRA HOY NUEVAMENTE EN NOTICIA CON EXTRAÑO FENOMENO

HOSPITAL VIVIO EXTRAÑO FENOMENO

FRANCISCO CARMONA paciente del hospital internado en la UTI recibió la visita del chileno contactado MAIKE SIERRA quien en rescate acudió a llamado de emergencia por parte de familiares quienes pidieron intervención de carácter de urgencia para sanar a nada menos que el padre de familia internado en el hospital de varios días .

ASI FUE ;

SR FRANCISCO DESPIERTE TIENE VISITA HOY DE UNA PERSONA QUE DICE QUE BIENE A SU RESCATE

Palabras del medico a cargo de la unidad de cuidado ante la llegada de Maike Sierra al hospital.

Aparece el contactado y se dirige a la UTI donde habla con el medico a cargo y le dice que entrara para sanar definitivamente al paciente, el medico extrañado no entiende que ocurre y hablando con la familia quienes le explican el accede y autoriza , Maike entra y rápidamente coloca sus manos sobre el paciente luego realiza una serie de cosas para finalmente tocar los pies del padre de familia quien lo observa extrañado pues nunca antes conoció a este extraño amigo de la familia .

20 minutos despues Maike sale del lugar y le dice a los familiares lo siguiente,
( deben estar tranquilos su padre saldrá mañana de la UTI sin falta )

Familiares no la pueden creer lo que escuchan pero ellos tienen fe en lo que se esta diciendo.

Continúa Maike diciendo;

Se repondrá de manera asombrosa ustedes serán testigos de esto se los aseguro, familiares casi no pueden creer lo que escuchan pero se alegran de esta visita sorpresa y agradecen toda esta preocupación por parte de Maike con nada menos que su padre un hombre muy querido .

AL OTRO DIA ;

Médicos extrañados a cargo de la unidad confirman, el señor de la habitación cama 29 internado en la UTI por su estado visitado ayer por Maike Sierra hoy sale definitivamente de la unidad por presentar una extraña e inexplicable real mejoría .

Que es esto magia , milagro , lo cierto es que el paciente se mejoro pero no fue lo único .

EL SEGUNDO FENOMENO QUE NO TIENE EXPLICACION

Familiares todos visitaron hoy al padre de familia muy contentos y lo encontraron muy tranquilo pero extrañamente emocionado al punto que al hablar no dejan de caer lágrimas algo que causa extrañeza y no es de costumbre de el .

PAPA QUE LE PASA PORQUE LLORA

Nadie entiende que ocurre le preguntan que siente que le pasa y el caballero saca una voz temblorosa y habla con sus propias palabras lo siguiente;

El paciente asegura y lo da por hecho según las consultas, fue visitado nuevamente por segunda vez por MAIKE SIERRA quien le hablo y practico imposición de manos en el cuerpo .

QUIERO DECIRLES A USTEDES LO SIGUIENTE, PALABRAS DE DON FRANCISCO CARMONA HOY A SUS FAMILIARES

El caballero alto que me visito ayer Sr Maike Sierra regreso hoy nuevamente me hablo y me coloco las manos en el cuerpo, me sentí muy extraño luego se fue y quede con pena y ganas de llorar no se porque .

La hija le dice papa usted esta seguro lo que dice porque Maike jamás regreso hoy nuevamente al hospital, como dice usted que lo vio nuevamente no puede ser.

El asegura y repite así fue hija el regreso nuevamente apareció aquí al lado de mi cama me venia ayudar me sacaría de aquí eso dijo el ( hoy te sacare de aqui ) .

Extrañados consultan de la vista por segunda vez nuevamente de Maike y confirman que el contactado chileno efectivamente visito al paciente el día anterior de lo cual varios fueron testigos , pero que jamás volvió nuevamente al hospital ni fue visto por médicos en el lugar .

La pregunta que todos se realizan hoy entonces como el señor hasta ayer internado en la UTI asegura que fue visitado nuevamente y que mas encima Maike le hablo mientras le coloco las manos por segunda vez .

Entonces la única posibilidad es que hay dos Maike Sierra algo realmente imposible, que tiene a todo un grupo de familia y medicos extrañados preocupados y mas que sorprendidos.

Periodista de canal de TV apareció hoy detrás de esta noticia informándose de lo ocurrido y asegura esta dispuesto a realizar un reportaje de estos extraños fenómenos que ocurren para darlos a conocer en programa como hechos inexplicables .

Consultado hoy con Maike Sierra sobre este tema responde hoy:

Efectivamente visite el día de ayer a este señor por petición de la familia y le practique sanación en su cuerpo, pero nunca regrese nuevamente al hospital.

Creo fielmente hoy este señor fue visitado por los seres que me contactaron quienes me están ayudando a mejorar a algunas personas.

Ya tengo dos casos mas de personas que aseguran me vieron en lugares que jamás visite personalmente, inclusos algunos hablan de interacción conmigo algo así como un dialogo de varios minutos .

Ya entregue todos los detalles de lo ocurrido al periodista de TV quien realizara un detallado estudio de lo que ocurrió aquí , lo importante es que el caballero que visite hoy se encuentra bien y se apronta en unos días mas para regresar a casa saliendo definitivamente de todo peligro .

Como dije anteriormente estos son fenómenos inexplicables que forman parte ya de varios años de estudio en compañía de amigos y testigos quienes al día de hoy no los pueden explicar.

Hoy los familiares están dispuestos para hablar de esto y entregar todos los detalles con incluso entrevista directa al periodista que investiga este extraño pero real acontecimiento ocurrido recientemente en santiago Chile.

No entendemos que ocurrió aquí lo cierto es que se cumplió el fin y propósito de toda nuestra familia con la ayuda de Maike y finalmente nuestro padre salio de su estado critico y en los próximos días retornara a casa .

Palabras de la hija y familia del paciente hospitalizado recientemente quien agradece eternamente visita de chileno Maike Sierra para ayudar por petición a su padre enfermo.

INFORMADO POR
RICRADO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES MAIKE SIERRA ACIERTA NUEVAMENTE CON EXACTITUD

BAUTIZADA COMO LA MAQUINA DE DIOS
.........................................................................................................................................


Chileno contactado por extraterrestres Maike Sierra nuevamente acierta con exactitud ;

Explico a grupo de amigos que el experimento del LHC conocido como la maquina de Dios tendría seguidos fracasos y confirmo que extraterrestres están manipulando la maquina, esta declaración fue realizada 25 días antes de la puesta en marcha del acelerador de partículas .



SIGUIÓ ENTREGANDO DETALLES EXPLICANDO ;


Ellos no permitirán que el hombre llegue al conocimiento de una avanzada ciencia sin antes estar preparado para utilizar esta, estos conocimientos deben ser en beneficio de la humanidad.
Contacto extraterrestre dice en Chile (apagaremos juguete creado por el hombre porque este no tiene la conciencia preparada para acceder a una ciencia y tecnología superior.

El modelo de humanidad que tenemos hoy no se sustenta para el futuro de la civilización en la galaxia, y se requiere un cambio el que ya esta comenzando y esta siendo promovido por altas jerarquías que trabajan al servicio del universo.

MAIKE; El LHC considerada la maquina de Dios dejara de funcionar pues están nuestros hermanos de la galaxia detrás de el, quienes se aprontan para intervenir una vez mas.
-----------------------------------------



NOTICIA DE HOY


Fracasó la Máquina de Dios: Quizá en 6 meses vuelvan a ponerla en marcha



El acelerador de partículas del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), conocida como "La Máquina de Dios" no volverá a arrancar antes del verano de 2009 (en el hemisferio norte), después de la avería que sufrió a mediados de septiembre, informó hoy el organismo.
El portavoz del CERN, James Gillies, confirmó hoy los rumores que habían aparecido en la prensa alemana de Suiza, que aseguraban que la fecha apuntada de la próxima primavera europea para volver a poner en funcionamiento el Gran Colisionador de Hadrones, no es realista.
"Será en verano, más que en primavera", afirmó el portavoz, quien dijo que el 12 de diciembre el consejo del CERN hará una evaluación de la situación.
El proyecto estrella del CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo, funcionó por primera vez el 10 de septiembre, cuando los científicos del laboratorio lograron que el primer haz de protones circulara y diera una vuelta completa por el gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia que constituye el acelerador, situado bajo la frontera suizo-francesa, a las afueras de Ginebra.
Sólo diez días después, una avería en uno de los ocho sectores que conforman el acelerador obligó a parar el experimento.
El problema se debió a una importante fuga de helio en el sector 3-4 del túnel, y poco después se confirmó que se debió a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes del acelerador.
A pesar de la avería, el CERN celebró una inauguración oficial del acelerador el pasado 21 de octubre, aunque deslucida por la ausencia de grandes personalidades.
Diversas informaciones aparecidas en la prensa suiza culpan ahora, en parte, de la avería, a las "prisas" del director general del CERN, Robert Aymar, quien habría querido arrancar el acelerador a toda costa antes de que finalice su mandato este año, sin que se hubieran hecho todas las pruebas necesarias.
0 Comentarios
Publicado el 19 Nov 2008 por Arkantos
COMENTARIOS DE NUESTROS VISTANTES

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) que comenzó a funcionar hace diez días en lo que debe ser el mayor experimento científico del siglo, estará fuera de servicio durante al menos dos meses debido a una fuga de helio, según informó el Laboratorio Europeo de Física de Partículas. En una nota, el CERN señaló que el viernes se produjo una fuga de helio en un sector del túnel del LHC, debido al parecer a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes, lo que causó un fallo mecánico, según publicó hoy la edición on line de El Mundo de España. En el LHC, un túnel circular de 27 kilómetros entre Francia y Suiza, los científicos del CERN pretenden recrear las condiciones del ’Big Bang’ mediante la colisión frontal de partículas a la velocidad de la luz.
Eliminar

Kin Ich Kakmo Maya (Colombia) ha escrito:a las 12:06
CONOCIENDO POCO DEL TEMA PIENSO ALGO MUY SENCILLO.... COMO TODO LO DE LOS GOBIERNOS SIEMPRE HAY QUE ESPERAR ALGO MALO DE TODO ESTO YA QUE A ELLOS LOS MANIPULAN..... YA SABEMOS QUIENES... Y PIENSO QUE SI NO HA FUNCIONADO ES PORQUE NUESTROS HERMANOS NO QUIEREN QUE ESTO SE LLEVE A CABO...POR ALGO SERA... PIENSO ES COMO SI UN BE BE JUGARA CON GRANDES ARMAS.... Y ELLOS NOS PROTEGEN ... ASI COMO SE VE EN EL VIDEO DE UN OVNI DERRIBANDO UN MISIL QUE SUPUESTAMENTE ERA DE PRUEBA Y SUPUESTAMENTE IVA AL ESPACIO... CREO QUE SI HUBIESE SIDO DE ESTA FORMA ELLOS NUESTROS HNOS NO HUBIESEN INTERCEDIDO....
Eliminar

Kin Ich Kakmo Maya (Colombia) ha escrito:a las 12:08
creo que mas que buscar respuestas cientificas a todo lo que vemos y pensamos es real debemos encaminarnos al cambio interior y a la verdadera escencia del ser..... a amarnos los unos a los otros... y a pensar ante todo que nos siempre nos estan protegiendo y en que todos podemos ayudarles a ayudar......

lunes, 17 de noviembre de 2008

22 Y 23 DE NOVIEMBRE CURSO DE SANACION AVANZADA CON CERTIFICACION ULTIMOS CUPOS

Estamos próximos a realizar el curso de sanación avanzada con maestro certificado quien los días 22 y 23 iniciara el curso correspondiente a final de año, donde mostrara aplicación de la mas avanzada técnica usada para sanar hoy en día .
Con la presencia de conocidos maestros en distintas disciplinas de la sanación uno de ellos el maestro en ( reiki cristico ) Luis Valdes quien participara en calidad de invitado a este curso donde los estudiantes podrán realizar su preparación en la utilización de este tipo de técnicas.

Esperamos todos los interesados puedan participar y aprender de manera muy practica algunas de las conocidas formas de sanar nuestro cuerpo utilizando la energía libre y absolutamente gratis a disposición de todo ser humano, que con conocimiento logra iniciarse en este noble camino el cual tiene como objetivo principal ayudar a sanar a otros .

Maikesierra enseña técnica de utilización de cristales de cuarzo para cargar los cuerpos con energía y realizar algunas de las mas complejas operaciones en planos energéticos del cuerpo humano .

Muchas de las enfermedades del cuerpo comienzan a nivel energético para pasar finalmente al cuerpo físico , hay una serie de alarmas que dispara nuestro cuerpo cuando esta próximo a enfermar .
Hay estudios en esta materia muy interesantes, los que comienzan a tomar peso hoy dentro de la comunidad científica .
No somos solo materia hay una energía que rodea de manera permanente nuestro cuerpo activando los centros energéticos mas importantes .

Atomos electrones energía pura ;

Canales recorren nuestro cuerpo de los pies a la cabeza llenando y cubriendo cualquier requerimiento , la fiebre es una señal de alarma que emite el cuerpo para elevar su temperatura aumentando la inmunidad del mismo como protección ante cualquier enfermedad .

Estudiantes y maestros en distintas disciplinas de la sanación hablan y comentan de algunas interesantes experiencias con pacientes y buenos resultados obtenidos utilizando métodos incluso de auto sanación .

Esperamos poder compartir con los estudiantes algunas de las mas importantes técnicas usadas hoy en este interesante curso que estamos a solos días de comenzar .

Registros de participación para el 22 y 23 de noviembre , con nombre y rut al correo de
( Red Sanacion )
redsanacion@gmail.com

INFORMADO POR RED SANACIÓN HOY
PARA LA WEB Y PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO
SANTIAGO CHILE
Búsqueda personalizada