sábado, 5 de diciembre de 2009

PREMIO NOBEL DE LA PAZ BARACK OBAMA EXPANDE ATAQUES CON AVIONES NO TRIPULADOS EN PAKISTAN

PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2009
Informe:

El New York Times informa que el gobierno de Obama aprobó la expansión de los ataques con aviones no tripulados estadounidenses en el interior de Pakistán. La medida coincidió con el anuncio realizado por Obama esta semana sobre el envío de más tropas a ese país. Se cree que la Casa Blanca está en conversaciones con funcionarios paquistaníes para lanzar los ataques con aviones no tripulados dentro de la región de Baluchistán por primera vez.

BULGARIA ASEGURA QUE MANTIENE CONTACTO CON EXTRATERRESTRES


Etiqueta: ,
The Daily Telegraph/Urgente 2426/11/09

Científicos del gobierno búlgaro aseguran haber establecido contactos con extraterrestres y se encuentran trabajando en un cuestionario que serviría para mejorar la comunicación. "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años", aseguró a los medios Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.


Los extraterrestres ya están entre nosotros en la Tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que aseguran haber contactado con ellos.Investigadores del Instituto de Investigación Espacial del país dijeron que ya están trabajando para descifrar un complejo conjunto de símbolos para enviarlos a los ET's. Afirman que los alienígenas están en el proceso de responder a 30 preguntas planteadas a ellos por los búlgaros.


Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo: "Los extraterrestres están en la actualidad entre nosotros, y nos están mirando todo el tiempo". Según el científico, la investigación está en marcha.En total, su equipo están analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo que creen que responde a las preguntas enviadas al espacio exterior.'Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos", asegura el científico.Filipov añadió que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.


En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento.Según sus declaraciones al diario Novinite: "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años". "Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. "El equipo de Filipov es informado de que el análisis de los círculos que aparecieron en todo el mundo en el último año.


La publicación de los investigadores del BAS del informe relativo a la comunicación con los aliens llega en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.La semana pasada el tema dio lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.Comentario SDLT: El científico búlgaro afirma que los "visitantes" no son hostiles, sin embargo la evidencia parece indicar lo contrario. Recomendamos la lectura de:


INFORMADO HOY POR


SEÑALES DE LOS TIEMPOS


PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

viernes, 4 de diciembre de 2009

CONOCIDA JOYERIA EN CHILE FABRICO ANILLO METAFISICO COMO OBSEQUIO PARA MAIKE SIERRA


El anillo metafísico demoro casi un mes en su diseño y fabricación.

En su caja y como un regalo especial la joyería de nombre ``Ramses`` diseño y fabrico un anillo con características muy especiales de matemática y geometría sagrada en sus medidas.
Dueño de la joyería explico la razón por lo cual quiso regalar esto, que ante los ojos de los entendidos es mas que una joya.

Durante mucho tiempo viaje por el mundo conociendo distintos lugares con sus costumbres en México por ejemplo teníamos una gran empresa, por las vueltas de la vida llegue a Chile y aquí jamás pensé que conocería una persona que realmente cambiara mi manera de ver la vida. Maike abrió mi mente mi entendimiento ahora ya no vivo para el dinero sino vivo para disfrutar lo que el dinero no puede y no comprara jamás.

El regalo es un obsequio para Maike Sierra quien recibió el regalo con asombro entregado especialmente por el dueño de la joyería durante la tarde de hoy.
Sobre el anillo metafísico.
No fue fácil encontrar un diseño especial que salga de lo común, por esta razón encargamos a dos personas que trabajan con la metafísica la misión de diseñar este anillo el cual esta fabricado en base a una medida perfecta de oro y plata.

Tiene un disco principal que esta integrado al anillar formando una sola pieza sus medidas son todas perfectas al igual que su combinación de metales nobles como Plata y Oro de alta pureza.


El anillo metafísico quedo en el dedo de quien es hoy su dueño, quien agradece el presente obsequiado por la joyería (Ramses) durante la tarde del día de hoy.
Informado hoy por
Web misterio universal

BULGARIA RECONOCE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES OFICIALMENTE

Extraterrestres son reales y trabajan con la telepatía y la energía cuántica .

Mas información en unos minutos mas,
INFORMADO POR
GALAXIA ORIÓN
galaxiaorion.blogspot.com

OTRO TESTIMONIO, SUFRIO ACCIDENTE VEHICULAR QUEDANDO AL BORDE DE LA MUERTE, DE ALTA HOY REGRESA PARA AGRADECER AL HOMBRE QUE ACUDIO A SU RESCATE


Sufrió accidente vehicular en el estuvo apunto de morir, ya en el hospital fue atendido por médicos y enfermeros, pero su estado de alta gravedad no presentaba grandes posibilidades.
Recibió visita de Maike Sierra y desde ese momento comenzó a recuperarse de manera milagrosa ante la vista de médicos, días después salido de la unidad y fue dado de alta completamente.
Hoy apareció para dar las gracias al hombre que acudió a su rescate en emergencia por encargo de su familia quienes conocían y tenían testimonios de Maike y de sus capacidades curativas.

Pero la historia no termina ahí, el hombre después de regresar a su casa comenta que ha vivido experiencias extrañas en las que unos hombres vestidos con tunica blanca de rostros hermosos y pelo largo le hablan y le dicen que son sanadores y que le están ayudando.

Así fue como su mujer le contó como fue que lo sacaron de la situación medica en la que se encontraba, un joven llego para ayudarte el fue quien revirtió la situación completamente así comenzó tu mejoría en el hospital .
Este joven se llama Maike Sierra y creo que es el momento que lo conozcas, así de esta manera la mujer llevo a su marido al encuentro con quien lo ayudo y coloco todo de su parte para que finalmente saliera de la situación en que se encontraba.

Contó ese día toda la experiencia que vivió y lo que vio, esta gente que me hablo me dijo que ellos eran sanadores que estaban trabajando conmigo que permaneciera tranquilo.

Algo de lo mas extraño producto de que Maike ese día solo apareció una vez en el hospital y jamás regreso nuevamente.
El primero diagnostico que realizo Maike en el hospital revelo que hombre tenia sus campos electromagnéticos completamente descargados y cuando eso ocurre no se puede experimentar mejoría por una insuficiencia energética generalizada en el cuerpo.

Minutos después usando sus manos como instrumento cargo el cuerpo del hombre con energía, fue en ese momento que el personal del hospital y familiares reconoce comenzó su recuperación hasta el ultimo día en que fue dado de alta.

Francisco Cárdenas
Web master
Red sanación Chile

CERTIFICADO DE ANALISIS DE LABORATORIO CONFIRMA CAPACIDADES CURATIVAS DE MAIKE SIERRA SORPRENDENTES

Informe realizado en primera instancia confirma daño en el rendimiento de la función renal.

Días después el mismo análisis realizado en el mismo laboratorio demuestra de manera increíble el cambio, un incremento en la función renal producido por una terapia alternativa en la cual el paciente no toma ningún medicamento.
La técnica de lo más avanzada hoy, consiste en un incremento de niveles de energía en los 7 chakras principales del paciente durante una sesión de solo 30 minutos.
No hay dudas los análisis determinaron un aumento en el rango que es prácticamente imposible, en tan corto tiempo.
Esto demuestra que la técnica es efectiva y funciona.

La terapia aplicada al paciente se trataría de un procedimiento de nombre `
``Sanación Quántica``.
Pero estoy en conocimiento de que hay otras medicinas alternativas en las cuales se ha logrado confirmar resultados muy importantes.
Palabras del medico.

jueves, 3 de diciembre de 2009

MAIKE SIERRA POTENTE SANADOR SACO A JOVEN DE SITUACION DE RIESGO EN LA U.C.I DE HOSPITAL Y HOY FUE DADO DE ALTA

Enfermo grabe en la U.C.I recibió visita de potente maestro sanador.

No hay palabras que expresen el agradecimiento de parte de familiares de Camilo hospitalizado de varios días con un diagnostico que no permitía tener seguridad que lograra recuperarse, pese que su familia directa principalmente su madre tenía una fe muy grande .

Fue nada menos que el mejor amigo de Camilo de nombre Alvaro el que trajo al terapeuta y maestro en sanación Maike Sierra para ayudar a su amigo.

Yo sentia que podía hacer algo y no lo pensé mucho me puse en campaña y busque incansablemente a Maike por todos lados hasta que lo encontré en el norte.

Esto no fue nada fácil en momentos parecía que se perdería el contacto y Camilo se ponía muy mal, finalmente se dio llego Maike a santiago y en pocas horas en el hospital al lado de Camilo demostró sus capacidades en minutos le dio un regalo que jamás nadie olvidara.

Lo levanto y rescato de la situación en la que se encontraba cambiando completamente su estado, luego dio tres recomendaciones para los próximos días una de ellas que incrementara el consumo de agua.

Adicional aseguro que saldría de esta situación en un par de días, dijo que teníamos que tener mucha fe que no olvidáramos que Dios escucha siempre.

Así fue Camilo reacciono de manera formidable ante los ojos de los médicos quienes no entendían la notable pero real mejoría y recuperación.
Así de esta manera esto continuo los posteriores días hasta que finalmente recibimos la mejor de las noticias, Camilo paciente de la habitación 32 fue dado de alta.

La familia deja su testimonio y entrega infinitas gracias por la ayuda, para Maike Sierra
Gran maestro sanador.

Web
Quinta orden de sanadores en Chile
Santiago 2 de diciembre del 2009

APARECE MAIKE SIERRA SANANDO A LA GENTE CON SUS MANOS NUEVAMENTE

Un domingo en la tarde se produjo la llega al hospital ubicado en la ciudad de santiago Chile del terapeuta y maestro sanador Maike Sierra quien por encargo de familiares llego para ingresar por la puerta principal del centro hospitalario, para ayudar a un joven de solo 23 años quien se encontraba en la unidad de cuidados intensivos U.C.I hospitalizado de varias semanas con un diagnostico desfavorable.

El joven de nombre Andrés Uriarte presentaba un derrame cerebral con la localización de un coágulo en una zona del cerebro lo que complicaba mucho más su recuperación por la gravedad de su estado.

Rápidamente familiares con la autorización del medico a cargo de la unidad, Maike practico procedimiento alternativo bioenergético de nombre (Sintergetica) delante de los padres del joven y hermanos.

En solo minutos los parientes observan que el muchacho se duerme completamente lo que les pareció de lo mas extraño, segundos después su hermano en el lugar mientras Maike realiza el procedimiento comienza a ver una extraña respuesta en la pulsación del monitor conectado al cuerpo del muchacho, el que comienza a realizar una serie de cosas extrañas que nadie entendía como describe Alvaro esa tarde como testigo en el lugar.

Una experiencia que jamás olvidare;

Con la llegada de Maike a la unidad todo cambio, sentimos cosas muy extrañas dentro de la habitación pero lo mejor de todo fueron los resultados.

Andres paciente de la unidad de cuidados intensivos del hospital fue dado de alta a los pocos días respondiendo de manera favorable en todo, tal cual como dijo Maike que ocurriría el día de su llega al hospital en ayuda de Andres.

Creo en Dios padre y creo en su hijo, hay un poderoso ángel de el aquí trabajando y dando testimonio, que el padre es grande y escucha a la gente que pide con total fe.

Nos mandaron un Ángel aseguran familiares de Andres.

La llegada de Maike Sierra la esperamos por semanas en un momento pensamos que ya no aparecería pero nuestra fe seguía adelante y finalmente todo se materializo.

Del procedimiento solo puedo decir que funciona y que si ocurren cosas totalmente positivas, los enfermos se sanan y vencen sus enfermedades finalmente.

La primera señal de que todo comenzó a cambiar fue la que recibimos de parte del medico quien extrañado nos dice, (Miren no se que paso aquí pero Andres tiene el doble de glóbulos blancos y el doble de glóbulos rojos y esta comenzando a despertar de esta pesadilla).

Esto ocurrió a los dos días de la visita de Maike al centro hospitalario y se dio tal cual como el dijo el día que practico el procedimiento curativo.

Estoy preparando una detalla carta con fotos de este milagro que ocurrió hace solo unos días en la capital.

Mi familia esta muy agradecía de Maike y espera prontamente reunirse para dar personalmente los correspondientes agradecimientos.

A quien corresponda dejo mi testimonio de lo ocurrido.

INFORMADO HOY POR
REIKI UNIVERSAL
Médicos no pueden explicar lo que ocurrió, pero los exámenes lo confirman, recupero función renal completamente luego de visitar a terapeuta bioenergético Maike Sierra.

Pruebas científicas confirman capacidades curativas sorprendentes del terapeuta chileno Maike sierra. Hombre que padecía de una serie de problemas fue sanado en dos días de todas sus dolencias.

Fernando Matus entrega testimonio a medios de comunicación extranjeros en donde expone exámenes médicos realizados antes y después a los dos días de visitar al terapeuta
Maike Sierra .

Testimonio.

Jamás le dije a Maike lo que tenía pero afortunadamente me realice exámenes médicos anteriormente a la visita, solo permanecí 30 minutos sobre una camilla mientras Maike pasa solo, solo sus manos a 30 cm de mi cuerpo en total silencio.

Me dormí extrañamente a los pocos minutos cuando regrese me sentía extraño.

Al despertar me sentía con un poco de sueño minutos mas tarde comencé a sentir una extraño pero real sentimiento de bienestar el que comenzó a aumentar durante todo el resto del día.

Al día siguiente fui a realizarme los exámenes médicos nuevamente.

Quedo la crema en la consulta medica ante los ojos del doctor se dio cuenta que no tenia nada y que además mi insuficiencia renal desapareció completamente.
Soy trasplantado renal y tenía grandes complicaciones, pero mi realidad cambio en solo horas.

Realizaron nuevamente los exámenes y aquí los tengo y muestro abiertamente, estoy completamente sano y los resultados de los exámenes muestran una mejoría de tipo milagrosa con valores numéricos que según médicos son imposibles de producir en tan corto tiempo.
Dejo mi testimonio al mundo para que nadie pierda la fe de encontrar su mejoría algún día y de como hay gente que tiene grandes capacidades dispuesta en ayudar.

Fernando Matus de 58 años hoy entrega testimonio ante medios de comunicación de Uruguay durante una entrevista realizada en Santiago Chile.

Pruebas científicas.
Los exámenes realizados a un número grande de pacientes en los cuales se nombran enfermedades como el cáncer, confirman capacidades del terapeuta y maestro en sanación Maike Sierra como reales y formidables. No hay dudas aseguran familias de la zona del valle de Huasco donde Maike realizo verdaderos milagros delante de sus ojos una mañana que llego al lugar y comenzó a sanar a la gente del pueblo usando solo su manos y sin dar remedio alguno.


redsanacion.blogspot.com
Santiago Chile
Diciembre 2009

martes, 1 de diciembre de 2009

VIDEO LOGRADO EN EL PASADO POR MAIKE SIERRA CONFIRMA PRESENCIA DE OVNIS SIGUIENDO AL CONTACTADO

Se contacto con los ovnis y sus tripulantes en el año 1993 y desde entonces ha sido una verdadera aventura, en la que genero una comun union de amistad con seres de otros mundos que visitan nuestro planeta.
Asegura la falta de conocimiento por parte de algunos que investigan el tema a llevado al ser humano a crear una serie de fantasías entorno al tema.
Los extraterrestres son asegura igual que cualquier hombre de este planeta eso si mas avanzados que nosotros y con un poder mental que les permite interactuar silenciosamente ayudando permanentemente a nuestra humanidad.
Las guerras el hambre y la pobreza son el resultado de una humanidad en decadencia que esta completamente alejada de Dios y por esta razón camino a la auto destrucción, motivo por el cual debemos recibir ayuda permanente de civilizaciones más avanzadas.


MAIKE SIERRA CONTACTO A LOS OVNIS EN CHILE ALTO VILCHES
Cargado por MAIKESIERRA. - Descubre vídeos de gente, familia y amigos.

domingo, 29 de noviembre de 2009

60 PERSONAS OBSERVARON VIDEO OVNI LOGRADO EN CHILE POR MAIKE SIERRA EN LA ZONA DE SAN PEDRO DE ATACAMA


Un Ovni hace su aparición en uno de los extremos de la pantalla y luego realiza un desplazamiento imposible. Testigos presentes en el lugar entregan sus primeros comentarios de lo que fue ver en directo a plena luz del día como se muestran los ovnis en el video.
No hay dudas que se trata de un ovni el objeto es claro la imagen también se trata de un disco perfecto el que además como se aprecia en algunas imágenes tiene una antena en la parte alta.

Realizo delante de la cámara un recorrido en tiempo que es imposible de realizar para cualquier tipo de aeronave fabricada aquí, definitivamente esto es lejos lo mas impresionante que logre ver asegura Francisco Inostroza analista de sistemas que trabaja en Chile en una importante compañía aérea hoy invitado para ver y comentar referente de estos recientes registros logrados en nuestro país.
Otro comentario nada menos que de algunos entendidos en esta materia.

Con el tiempo logre ver gran cantidad de registros ovnis de distintos lugares tanto nacionales como extranjeros pero hoy lo que veo es lejos lo mas claro que logre ver en mucho tiempo, creo que si esto se hubiera dado solo en fotografías seria cuestionado por la gran cantidad de fraude que hay hoy en día principalmente en el extranjero de la presencia ovni en el mundo .
Pero la verdad es que aquí no hay duda el vídeo es claro, me parece que es lejos la mejor prueba que hay de este extraño fenómeno.

Este material de valor incalculable podrían producir un cambio radical en la manera de ver y comprender lo que son, el por que están aquí y como es que estos objetos se desplazan.
Maike tiene un tremendo material, totalmente autentico de la presencia ovni en nuestro territorio nacional.
Cristian Fuentes.

Se puede ver claramente no hay dudas se trata de ovnis , lo impresionante es lo cerca que estos objetos aparecen y en un momento el objeto se pone en frente, Maike cambia la dirección de la toma de la imagen enfocando otro punto en ese momento el ovni realiza un giro y se coloca nuevamente al frente realizando movimientos de aproximación con aceleraciones imposibles que se desarrollan en solo segundos como se puede apreciar.
Alejandro G.

El Ovni realiza todo un espectáculo sobre el volcán (Licancábur) ante la presencia de

Maike Sierra en el lugar quien los percibe y corre a vídeo grabarlos en acercamiento.
Se trata de varios objetos que responden uno tras otro realizando apariciones repentinas en el lugar.

Considero se tata de la prueba mas clara de la presencia Ovni en Chile, el material claramente contiene información única por la cantidad de objetos que se aprecian en el.

Definitivamente no estamos solos.
Ricardo Ramirez
Web master
CONTACTO OVNI EN CHILE

Búsqueda personalizada