jueves, 9 de julio de 2009

MAIKE SIERRA HABLA DE LA PLANTA QUE CAMBATE EL CANCER

BENEFICIOS DE LA GRAVIOLA

Estudios científicos confieren a la planta de la graviola o guanábana propiedades anticancerígenas y antitumorales, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado.
La guanábana, o chirimoya brasileña, es considerada por muchas personas una de las frutas más apreciadas. Es sabrosa en helados, tortas, jugos, yogurt y otros postres. Para Carmen Alvarado es además una bendición de la naturaleza, porque la ha salvado del cáncer. Lo sorprendente es que también se pueden aprovechar la semilla, la corteza y hasta las hojas para la cura de diversas enfermedades.
Carmen es un ejemplo de ello. Hace dos años que lucha por su vida frente al cáncer que mina su organismo. Estudios realizados en la Universidad de Purude, en Indiana, EEUU, revelan que la planta posee un principio activo llamado acetogenina anonacea, cuyo función principal es actuar selectivamente frente a células cancerígenas y líneas celulares de tumores inhibiendo su crecimiento y proliferación.

INFORMADO HOY POR
RED SANACION

miércoles, 8 de julio de 2009

SE REVELA MAS INFORMACION AL MUNDO SOBRE LOS OVNIS

Autor ; Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!

lunes, 6 de julio de 2009

REPORTAN PRESENCIA OVNI EN EL CIELO DE SANTIAGO CHILE

Fotografía Ovni lograda durante una noche en el Sur de Chile

EN LA MADRUGADA DEL DIA 6 DE JULIO DEL 2009 HORA 1:25 CIELOS PARCIALMENTE DESPEJADOS, SE AVISTO ESPECTACULAR PRESENCIA DE OVNIS CRUZANDO LA LUNA.

La alarma sonó durante la noche y rápidamente se corrió la voz, ovnis estaban siendo avistados desde la comuna de Ñuñoa, La Florida y Las Condes.


Una dueña de casa reporto la presencia de al menos 40 objetos los que avisto desde el patio de su casa y posteriormente llamo por teléfono a dos de los grupos de monitoreo ovni en la zona de Santiago.

Con un desplazamiento de cordillera a mar , estos objetos todos de igual tamaño encabezados por uno mas grande seguían una dirección determinada.


Extrañados vimos los objetos pasar todos luminosos como en escuadrilla a una gran altura los que eran seguidos por un objeto mayor, el cual se desplazaba a la cabeza de los otros.


Pasaron lentamente entrando por las nubes, el avistamiento fue un verdadero espectáculo.


Otras personas reportaron el avistamiento de estos extraños objetos desde otras comunas de la capital.

Recomiendo observar los cielos en el mismo horario, para apreciar este extraño pero real fenómeno que esta ocurriendo y aumentando en nuestros cielos.


INFORMADO HOY POR

CAMILO D.

PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

--------------------------------------------------------------------------------------

Mujer de profesion enfermera, a la 1:25 de la madrugada avisto flotilla ovni en el cielo desde la comuna de ñuñoa y llamo a carabineros .

Palabras de la mujer ; Los pude ver eran muchos seguian a uno mas grande atravesaron el cielo en formacion despues no podia dormir me puse muy nerviosa , llame por telefono a mucha gente nesecitava contar y hablar de lo que mis ojos pudieron observar.

Medio de comunicacion radial hoy la contacto para conocer su testimonio.

Búsqueda personalizada