viernes, 2 de enero de 2009

2008 FUE UNA CATARATA INUSUAL DE CASOS OVNIS



La espectacular cantidad de fenómenos OVNI registrados en todo el país a lo largo del año que está por culminar y que permite ubicar un promedio de 1,33 caso por día, constituye para los investigadores la mayor oleada registrada desde que la era de los platos voladores empezó a hacer mella en los terrícolas, allá por 1947, y que puede abrir las puertas al contacto definitivo con otros mundos afincados en el universo.

Con 496 casos registrados en el país hasta hoy por la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), la actividad ovnilógica que tuvo lugar a lo largo del año es una de las más importantes en la magnitud y calidad de los casos apuntados, con acontecimientos realmente extraordinarios como los registrados en Chicoana, Salta, y recientemente en Calamuchita.

La razón de ser a tanta manifestación incluye avistajes, OVNIS “fantasmas”, inexplicables explosiones aéreas, caída de bólidos, evisceración de animales y misteriosos contactos con entidades de apariencia humana, tiene que ver con lo que los investigadores asocian con el acercamiento que cada 26 meses concretan la Tierra y Marte.

Oleada histórica

Quien se asocia a esa hipótesis con la cual comulgan investigadores del fenómeno OVNI es el presidente de la FAO, Luis Burgos, que está convencido que en ese supuesto se sostiene la oleada histórica que tuvo al cielo del país como principal escenario.

Al trazar un ‘racconto’ de los hechos apuntados por la fundación, Burgos consideró que sin duda “el caso del año” fue el de Chicoana, donde aparentemente inteligencias alienígenas dejaron marcas sorprendentes en campos de trigo ubicados en las afueras de esa ciudad salteña.

Pero más allá del hecho puntual, Burgos hizo hincapié en los 496 casos registrados en el 2008, a un promedio de más de un caso por día, en una sucesión de episodios que si bien era esperados por los investigadores autóctonos, nunca en la cantidad registrada.

OVNIS en la ciudad

Los datos de la FAO ubican en el primer lugar a enero de este año como el que mayor actividad concentró, en sintonía con el pronóstico de la fundación que había anticipado a fines de 2007 unos 200 casos para el año siguiente, cifra que se vio más que duplicada.

A criterio de Burgos, San Carlos de Bariloche se convirtió en una de las zonas donde se produjo una cantidad significativa de avistamientos, recobrando un nivel de actividad ovnilógica que había tenido en otros años pero también hubo hechos trascendentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“Hubo un número importante de hechos que fueron denunciados desde la Capital, puntualmente en los barrios de la zona norte y siguiendo ese derrotero -aclaró Burgos-, en distintos puntos del conurbano donde hubo registros de actividad aportados incluso en Vicente López y San Isidro”.

Avalancha de OVNIS

A la hora de calificar el fenómeno que rondó los 500 casos, Burgos precisó que “estamos frente a una avalancha de casos que cuantitativamente se convierten, dijo, “en la mayor oleada que se haya registrado desde 1947” y que supero los cálculos de la FAO.

Dicha oleada dejó muy atrás la estimación del equipo de investigadores de Burgos que aseguró a EXPEDIENTES SECRETOS que aquello “que pronosticamos para todo el 2008 se cumplió de modo increíble en los primeros 5 meses del año, con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blanco elegido”.

En ese marco, el “período de meseta” que en algún momento debió establecerse, es decir una merma en los casos que se sucedieron a lo largo del año, “contrarió el patrón normal registrado en otras épocas donde incluso los meses de invierno eran los que registraban las mayores apariciones” de OVNIS, sostuvo Burgos.

Rumbo al contacto definitivo

“Nuestro vaticinio indicaba incluso que los meses preferentes para la oleada del 2008 iban a girar entre junio y noviembre, pero hemos visto que los casos importantes siguieron este mes, donde el 17 de diciembre se registró un múltiple avistamiento en Calamuchita”.

Convencido sobre que estos casos “van a continuar” porque como investigador no ve elementos que indiquen que la proliferación del fenómeno esté por interrumpirse, Burgos evaluó la posibilidad que tamaña actividad ovnilógica tenga un significado aun más trascendental: el contacto definitivo con inteligencias de otros mundos.

“Somos muy cautos cuando nos preguntan si toda esta actividad nos está diciendo algo porque, obviamente, es un tema delicado”, argumentó, “pero quizás detrás de todos estos casos haya una puerta dispuesta a abrirse hacia algo que quizás sea histórico”.

La experiencia como investigador de un fenómeno atrapante como el de la realidad OVNI llevó a Burgos a considerar “el 2012 ó el 2014” como los años posibles de un encuentro de semejante trascendencia entre civilizaciones. Mientras tanto -finalizó- “hay que concluir que estamos en épocas de algo cercano”.


Por
SEBASTIAN ARANGUREN


INFORMADO HOY

POR

CONTACTO OVNI EN CHILE

miércoles, 31 de diciembre de 2008

USARA CAMARA DE VIDEO ESPECIAL PARA VIDEO GRABAR OVNIS EN EL MAR

El ofrecimiento de una nueva vídeo cámara podría permitir que Maike en los próximo días visite la costa de chile para intentar vídeo grabar ovnis en compañía de algunas personas.

No olvidemos uno de los 7 vídeos de ovnis en el mar que logro Maike Sierra delante de mas de 8 personas en la costa de chile a plena luz del día en septiembre del 2008 no a sido explicado al día de hoy.

Testigos observando con sus propios ojos el extraño objeto mostrado por el contactado, ninguno de ellos fue capaz de poder explicar de lo que se trataría .



Con la llegada de Maike Sierra a la costa, el objeto emergeo del mar y realizo una demostracion delante de las camaras .
Palabras de uno de los testigo en el lugar .

INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

martes, 30 de diciembre de 2008

SIGUEN APARECIENDO OVNIS EN CINTA DE VIDEO LOGRADA EN TERRENO CON CANAL DE TV JUNTO AL CONTACTADO MAIKE SIERRA

Vídeo logrado en el lugar delante de las caras de tv muestra extraños objetos en acercamiento al contactado quien sostiene la cámara del canal de tv delante del equipo de producción en terreno , luego de 5 minutos antes Maike Sierra advertir la presencia ovni en la zona .
Sector de baños morales, la vídeo cámara del canal logra captar este extraño objeto apareciendo repentinamente por el lugar a solo pocos metros del equipo periodístico en terreno .
Otro objeto fue registrado y visto en su momento apareciendo por sobre los cerros del lugar .
velocidad calculada en 270 K/Hr

Aparición repentina del ovni , vídeo cámara y equipo de fotografía logran registrar el mismo objeto en el lugar , tamaño calculado en 6 metros .
INFORMADO HOY POR
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

lunes, 29 de diciembre de 2008

ANALIZARAN BATERIAS QUE EXPLOTARON CON PRESENCIA OVNI EN EVENTO DEL 13 DE DICIEMBRE DEL 2008

Varios fueron los extraños fenómenos que se producieron la madrugada del 14 de diciembre del 2008 en el sector de alfalfal Cajón del Maipo, momentos en que se dio la extraña aparición de un Ovni el que produjo varios desperfectos en los equipos y algunos incluso mostraron una extraña alteración en las baterías.

Decidimos con la producción guardar estos elementos para sus estudio, hoy son entregados para ser analizados y lograr determinar que tipo de fuerza o energía logro o permitió que estas unidades explotaran y sufrieran este tipo de alteración sin estar precisamente funcionando .

Al paso del Ovni baterías explotaron solas dentro de una caja

Se trata de varias unidades de baterías que se encontraron en una caja para ser utilizadas por la producción del evento, durante la tarde del 13 de diciembre.

En la madrugada del día 14 posterior al avistamiento de este objeto el cual fue visto por un gran numero de personas en el lugar, minutos después observamos sorprendidos que dentro de una de las cajas en el lugar se encontraban varias pilas y baterías totalmente alteradas.

Las tomamos con mucho cuidado utilizando papel y las colocamos en uno de los contenedores que salio durante la mañana rumbo a Santiago.

Días después abrimos las cajas y comenzamos a estudiarlas utilizando una pinza, todas se encontrarian alteradas al punto que las baterías mostraban sus elementos incluso fuera de la unidad como se aprecia claramente en la imagen.

Este extraño fenómeno ocurrió durante la aparición de un objeto luminoso hacia el sector sur del cerro el cual paso lentamente sobre el camping aumentando su luminosidad estando ya sobre todos nosotros.

El objeto pasó a una altura aproximada de 1500 metros y despedía una extraña e intensa luz blanca como fue visto por todos los testigos en el lugar a las 5:20 de la madrugada .

Hoy se mostraron estos elementos a un grupo de personas de los cuales dos de ellos se mostraron muy interesados en realizar algunos estudios de tipo científico, que permitan determinar lo que ocurrió realmente en el lugar con estas unidades .
Las baterías y pilas se entregaran en calidad de préstamo para su estudio y esperamos poder dar a conocer el informe.

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

domingo, 28 de diciembre de 2008

DETECTAN PRESENCIA OVNI EN EL SUR DE CHILE

Estas fotos fueron tomadas en el sector de Miraflores, Linares, el fin de semana del 7 y 8 de Diciembre
El modelo de cámara utilizado: Sony DSC-W35






INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
PARA LA RED DE PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO

Búsqueda personalizada