jueves, 4 de enero de 2018

EN SANTIAGO CHILE SE LOGRO LA MEJOR IMAGEN OVNI DEL 2017

 Fue durante una tarde  que  se disponia a fotografiar el atardecer  que logro captar algo que al revisar lo dejo completamente imprecionado  dias despues comento con sus amigos de lo que habia descubierto esa tarde que no lo dejaba dormir del asombro.  Se trata de lo que parece ser un disco de gran tamaño  completamente colorido desde donde se pueden apreciar varias aristas coloridas   perfectas geometricas en forma radial. El objeto  que es mas que evidente en la fotografia se encontraba oculto  semi invisible entre las nubes a muy baja altura en el lugar. Al tomar la imagen  utilizando un simple  computador reviso y comenso  a disminuir el brillo de las imagenes  lentamente hasta que fue apareciendo el objeto comenta  uno de los testigos. La imagen era imprecionante se podia ver ademas ahi otro objeto saliendo de este cuerpo  semi invisible luminoso tipo  arcoiris. Agregamos un punto blanco para que las personas observaran  en esa direccion y compartimos la imagen con todo el mundo. Dias despues nos pusimos en busqueda de esto en alguna cultura antigua y el asombro fue  sorprendente mas incluso del que ya teniamos. Fue en la antigua  cultura egipcia que encontramos  representado el mismo objeto  con un parecido perfecto creo no hace falta  ya decir que no hay nada que demuestre que los egipcios tenian contacto con seres de otros mundos  esta imagen lograda en  Santiago Chile   y los mas de mil registros existentes  descubiertos en Egipto incluso la reciente momia descubierta que pone en  jaque a los arqueologos   por la fecha que se creia era la civilizacion egipcia  lo demuestran claramente se trataria del mismo objeto. 
Para Maike Sierra contactado Chileno  esta seria la nave de los Dioses  representada en la cultura Egipcia  mismo observada en Santiago Chile en la fotografia lograda durante esa tarde.  Los detalles  son perfectos  estos navios siderales tienen  una forma de gran arcoiris  se observa cubierta puente de mando y hasta una especie de torre y compuerta desde donde otros objetos de menor tamaño salen  de ahi- 

En egipto puedes observar varios registros  principalmente  en la mayoria de los sarcofagos  de las momias pertenecientes al periodo ptolemaico. Los egipcios tenian una especial  razon para poner eso  sobre  los sarcofagos  ellos querian ser como los dioses  investigadores  han explicado  todo egipto esta representado  principalmente en la importancia de la inmortalidad y de sus dioses o aquellos quines ellos veian como sus Dioses. 
 En esta imagen sobre el sacrcofago se puede apreciar el mismo disco radial,  esto demostraria que este peculiar objeto representado sobre la cubierta  y otros lugares  fue de suma importancia  para los egipcios. 
 Otro registro que asombra esta en el museo de Egipto en francia donde se puede apreciar una momia  la cual esta cubierta por el mismo disco radial. La misma representacion y  forma de la nave Ovni captada en Chile.  
 Imagen dos muestras un extremo  en el cual se puede ver claramente se trata de puntas coloridas  distribuidas geometricamente. 

 La imagen lograda esa tarde ademas de otras  fueron expuesta publicamente al mundo el pasado 18  de Noviembre del 2017 atraves de redes sociales ademas de una explicacion  la que se encuentra en you tube de los registros logrados disponibles  con el titulo  Ovnis Navios Siderales  tipo Arcoiris. 
Investigadores deben poner mas atencion  a lo que hay en los cielos principalmente  lo que no se puede ver o captar  de manera  natural,  pero los computadores  por muy simples que sean  haciendo uso de diversos filtros pueden  mostrar facilmente  lo que ahi se encuentra. 
Búsqueda personalizada