jueves, 13 de noviembre de 2008

CHILE DETECTAN EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO


FUENTE
DIARIO DE CHILE
LAS ULTIMAS NOTICIAS

ENCUENTRO UFOLOGICO EN LA CORDILLERA DE CHILE

ENCUENTRO OVNI EN LA CORDILLERA

Venga a participar con nosotros en compañia de investigadores y contactados quienes realizaran una nueva salida de terreno los primeros dias de diciembre como se confirma hoy .
Esperamos todos puedan participar de este encuentro el que contara con la presencia del chileno contactado Maikesierra y invitados de primer nivel .
Se utilizaran distintos equipos en terreno con la intención de lograr registros reales y a plena luz del día del fenómeno Ovni .
Estamos convocando a nuestros hermanos de la galaxia para que concurran a este encuentro y nos permitan lograr registros en el lugar utilizando equipos de los propios participantes .
Este sera un encuentro abierto del cual puede participar todo el mundo que tenga interés , como siempre solicitamos reserva de participación con
nombre y rut al correo de

miércoles, 12 de noviembre de 2008

FE O MILAGRO DE SANACION EN UNA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO CHILE





FUENTES CERCANAS AL CONTACTADO CHILENO INFORMAN QUE DURANTE ESTOS ULTIMOS MESES MAIKE SE DEDICA A SANACION EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD DONDE SE PUDO CONFIRMAR HOY ESTA LOGRANDO AYUDAR A MUCHA GENTE SANANDO Y CURANDO SUS ENFERMEDADES.


Al respecto comenta Ricardo Ramirez

Web master de Contacto Ovni.


Llego al nivel mas avanzado de la sanación estudiando y aplicando el uso de energía libre y abundante en nuestro sistema.


Ciencia de la medicina quántica trabaja con el principio energético de manera directa y indirectamente sobre los 7 centros energéticos del cuerpo más importantes de los cuales se compone el ser humano.


La energía no tiene limites y actúa en el cuerpo de un sanador dependiendo de la intención que este aplique sobre los pacientes


El mes de los milagros los que desafían incluso a los mas expertos;


Maike ya es un sanador certificado con varias horas de experiencia alcanzando maestría en estos últimos meses.

Se tomo muy enserio lo de la sanación luego que visito varios lugares en su mayoría hospitales y centros de salud donde compartió con muchos enfermos referente de el estado actual de ellos.


Pero fue en una conocida municipalidad en santiago donde comenzó a sanar gente un fin de semana aplicando técnica de sanación la cual esta siendo utilizada hoy en día con bastante éxito como confirmamos en distintos lugares del mundo.


El Reiki es uno de estos métodos el otro es la sanación cuántica algo mas avanzado que lo anterior, donde se requieren otros conocimientos para desarrollar esta técnica.


Hospitales comienzan abrirse al uso de esta técnica la que esta demostrando ser de gran utilidad, comenta un medico quien fue testigo de varios casos que experimentaron cambios muy positivos en el avance de enfermedades en las que incluso se menciona el cáncer.


Pacientes con cáncer con metástasis fui testigo de un caso donde la persona apareció días después de realizar los análisis sin ningún rastro de esta enfermedad.

Ante la pregunta para el paciente, que fue lo que realizo para lograr sanar su repuesta fue clara fui donde un sanador y me realicé método de sanación cuántica.


Otro doctor reconoce pacientes con trastornos psicológicos que son tratados con sanación cuántica obtienen una mejor respuesta en la eficacia del medicamento produciéndose una rápida mejoría con resultados muy evidentes.


Medico de años de experiencia en pacientes con distintas enfermedades reconoce aplico sin decirle a los pacientes técnica de sanación avanzada, con resultados sorprendentes los cuales califica como verdaderos y reales milagros de sanación.


Casos increíbles son totalmente reales y merecen la atención por parte de estudiosos la gente si se sana y no tiene dependencia o rechazo de fármacos en el tiempo es un verdadero fenómeno.


Ricardo Ramirez ; Ahora quiero mencionar algunos casos de los que fui testigo personal recientemente usando tecnica de sanacion avanzada.


En un gimnasio algo que es bastante disto a un hospital con moderno equipamiento, en ese lugar logre ser testigo de varias cosas;


Primera parte un drogadicto llego desesperado buscando ayuda para cambiar su vida y dejar la droga, motivo principal su vida era un verdadero caos ya no podía mas. Pero este amigo que se encontraba pasando por esto desconocía que en el lugar ya llegaba su ayuda la que luego de atravesar toda la ciudad se presento dispuesto a trabajar , el equipo de sanadores dijo díganle a Maike Sierra que venga y veamos que ocurre .


Maike apareció se acerco a la persona de nombre JUAN y le pregunto

(Tú quieres dejar la droga) Juan respondió si ya no doy mas quiero salirme, estoy desesperado me mantuve dos meses sin consumir pero volví por favor amigo ayúdeme se lo suplico.


Maike se dio la vuelta y le dijo OK dejaras la droga desde hoy , lo tomo del brazo lo coloco sobre una camilla minutos después le paso dos cristales de cuarzo sobre el pecho mientras repetía palabras en voz baja, luego le dijo que abriera la palma de la mano que usa para consumir ahí realizo otra cosa .


Todos sorprendidos mirando en el lugar la tecnica mas avanzada de sanacion que se esta utilizando con muy buenos resultados.


Termino minutos después sorprendidos vemos que el muchacho ya es otra persona esto causo mucha impresión por parte de otros sanadores y amigos , JUAN el drogadicto desesperado y con una tremenda angustia esta totalmente calmado y sereno , nos quedo a todos muy claro que ya no hay mas consumo de droga en el porque algo le ocurrió en el lugar .


Tú traerás a tus amigos y más personas que estén pasando por lo mismo aquí y que estén dispuestos para cambiar sus vidas palabras de MAIKE para JUAN esa tarde.


Otro caso ocurrido el mismo día;


Aprecio un hombre de nombre CARLOS cojeando tenia un dolor en la pierna derecha entro con mucha dificultad al lugar si conocer a las personas se acercó a Maike y le dijo me duele la pierna después de realizar deporte crees que me puedas ayudar, Maike dijo OK tiéndete aquí.

Se recostó sobre una camilla y Maike procedió a pasar su mano sobre la pierna durante ese procedimiento pudimos ver que CARLOS se sentía un poco sorprendido al sentir cosas algo extraño mientras Maike pasaba lentamente su mano sobre toda la pierna.

Termina este procedimiento y Maike le dice mira CRALOS en tu musculatura hay una abertura de carne por una fuerza mal realizada tengo que intervenir esa zona y cerrar esto me demorare 20 minutos para poder realizarlo estas dispuesto ( pregunta Maike ) CARLOS contesta si .


OK cierra los ojos y relájate palabras de Maike ese día delante de varias personas entre ellos sanadores y pacientes.

Maike comenzó a intervenir sin tocar la pierna de CARLOS usando sus dedos, sorprendidos vemos que la pierna de CARLOS comienza a tiritar descontroladamente CARLOS esta asustándose no entiende que ocurre Maike le dice tranquilízate te estoy operando si sientes cosas es normal no te asustes trata de relajarte.


CARLOS vuelve a cerrar los ojos eso si sin antes decir siento cosas en la pierna como burbujas que se mueven incluso en algunas partes siento ardor.


Maike (tranquilo te estoy sanando)


Seguía tiritando su pierna descontroladamente finalmente Maike toma otro cuarzo cristal y realiza un cierre final con total concentración todo esto sin tocar la pierna de CARLOS.


Termina recoge todo y le dice CARLOS que debes permanecer en la camilla por 20 minutos antes de poder pararte.

Todo el grupo de personas en el lugar pendiente de esto pero nadie comenta, ya hay varios casos dice Luis uno de los sanadores en el lugar quien me habla en un rincón del gimnasio explicándome la semana pasada vimos otras cosas mas increíbles.


Pasaron los 20 minutos y listo CARLOS es levantado de la camilla se para y camina lentamente, al tercer paso se da cuenta que no siente molestia alguna luego camina mas rápido y se pone feliz comienza a reir todo el equipo contento.

Se escucha la palabra de CARLOS (increíbles no ciento molestias algunas)

Luego fue agradecer a Maike y bien se fue y salio caminado como cualquier persona luego de compartir un café con todo el equipo en el lugar.


Milagro o no lo dejo a cada uno de ustedes , lo importante es que algo ocurrió y las personas fueron literalmente sanadas de sus dolencias durante esa tarde no siendo el único caso ya son muchas mas y esto seguirá en aumento .


Alcalde de la municipalidad ya quiere colocar un centro de sanacion dentro de su comuna abierto para que todo el mundo pueda mediante el Reiki y la sanción cuántica vencer de manera natural y con la ayuda de instructores y maestros distintas dificultades una de ellas el alto estrés factor gatillante de varias dolencias en nuestro país .


Usted se preguntara que valor tiene esto, bueno aquí lo interesante esto tiene cero costo para los pacientes estos trabajos de sanacion que se realizan en la municipalidad son y forman parte de una colaboración en conjunto entre municipalidad y sanadores para dar servicio abierto y gratuito para quines mas necesitan por su condición social y quines no tienen los recursos para poder pagar.


RICARDO RAMIREZ

WEB MASTER

CONTACTO OVNI CHILE

martes, 11 de noviembre de 2008

CONOZCA LA COMPAÑIA QUE QUIERE MARCAR A CADA SER HUMANO DE ESTE PLANETA

Encontramos hoy en dia el rumor que la compañia Motorola estaria produciendo un microchip para MONDEX SMARTCARD, Este bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Se dice que más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.
"Ellos" gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano, y sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17
Apocalipsis se vuelve Revelación, una profecía en cumplimiento... Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más). En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en adelante para el comercio en general. Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído cirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la polícia en alerta. Para tener en cuenta, MONDEX significa.. " dinero en la mano derecha. "
MON = monetario - perteneciente al dinero.DEX = DEXTER - perteneciente o localizado en la mano derecha
El litio de la bateria es un veneno para el organismo.
Las espectativas de manipulación y control se aumentan, considerando los avances en manipulación mental mediante radio frecuencias que inciden en el comportamiento de las personas, como también la probabilidad de poder disponer que se active el “derrame” del litio por un dispositivo incluido en el microship y que puede accionarse satelitalmente.Recuerde usted que al ingresar a la familia de los “marcados por la bestia”, se adquiere nacionalidad mundial al tener un sólo código de identificación con control total de lo que cada individuo haga (compre o venda)‏
Ahora, Ud. que es inteligente, pero aun duda de esta información, haga lo siguiente: vaya a WWW.GOOGLE.COM.BR. Busque la palabra “VERICHIP” y lea apenas algunos de los ítems incluídos allí (pida la versión traducida si Ud. no lee inglés). Haga lo mismo con la palabra “MONDEX SMARTCARD”.
Después de eso, Ud. nunca más podrá alegar ignorancia

lunes, 10 de noviembre de 2008

SUPUESTA CARTA DE UN POLITICO NORUEGO

Carta de un politico noruego (2012)

La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento.
El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo mas importante.
(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).
----------------------------------------------------------------------
Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012.
El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”. Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo. El Planeta X se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega.
Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer. Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos.
Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo.
La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto. Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite. Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé.
Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.
Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo. Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos.
Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras. Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son.
Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria. También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica.
Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales. El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá. Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.
Con respeto
,[Nombre y prueba de la identidad provista]________________________________De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:He estado en varias bases subterráneas [número dado].
Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto. Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben.
Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa. Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas. Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar. Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes. En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora. Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web. Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir. Con respeto,[Nombre provisto]
______________________________lo dejo a su criterio el creer o no saludos

domingo, 9 de noviembre de 2008

TURISTA VIDEO GRABA OVNI EN COSTA DE CHILE

Esta tarde llega a nuestra base de datos el mas reciente vídeo ovni logrado en la costa de Chile quinta región .
Sorprendido se mostraron testigos quienes durante una puesta de sol lograron vídeo grabar por mas de 30 minuto un extraño objeto que aparecio repentinamente en el cielo .

Un objeto con forma de plato apareció repentinamente en el mar y este se movía lentamente permanecio mas de 30 minutos a la vista de todo el mundo en el sector quienes sorprendidos trataban de dar una expliación de lo que podría ser .

Minutos después el objeto desapareció sin dejar rastro ,

PALABRAS DEL TESTIGO QUIEN INFORMO DE LO OCURRIDO Y ENTREGO ESTA TARDE EL VÍDEO ORIGINAL LOGRADO EN EL LUGAR .

En los próximos días esperamos poder mostrar parte de lo que fue esta interesante experiencia .

INFORMADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE
Búsqueda personalizada