lunes, 26 de octubre de 2009

UN ANTIGUO PETROGLIFO EN LA ZONA NORTE HABITANTES ASEGURAN ES UN MARCIANO


Un interesante registro se encuentra en la zona norte de nuestro país, al interior de ovalle, habitantes aseguran se trata de un verdadero marciano dibujado por los antiguos indígenas de la zona .
Hay mas de 60 figuras pero este extraño ser resalta entre las rocas del lugar con sus manos de tres dedos, asegura una mujer quien visita la zona de varios años tratando de estudiar estos interesantes registros del pasado.

INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORIÓN EN CHILE

domingo, 25 de octubre de 2009

EN LA LOCALIDAD DE QUITOR SAN PEDRO DE ATACAMA MAIKE SIERRA SANO A MUJER DE VIRUS MENINGITIS

Comunidad que recibio a Maike Sierra esta hoy sorprendida de los resultados de la visita, hay 40 personas que estan completamente sanadas de sus dolencias.


EL AYLLU DE QUITOR

En esta zona de San Pedro de Atacama se confirma hoy el primer caso de mejoría milagrosa con Maike Sierra, mujer que padecia del virus de la meningitis se encontró con el sanador quien rapidamente realizó procedimiento de curación bioenergética; a los pocos dias la mujer se repone de manera milagrosa hoy esta completamente sana como asegura ella, con su propio testimonio el que impacta en la zona.

Familias de la zona ya hablan y comentan en la comunidad de Maike Sierra como el mas grande YATIRI que en lengua Cunza, significa "Poderoso sanador".

Hay más mucho más.

Sigue y suman de todas partes los testimonios en la zona, Maike coloca sus manos en la gente y las personas aseguran comienzan a experimentar mejorias notables a los pocos minutos, experimentando cambios considerables en enfermedades y problemas de todo tipo.

Ya tiene hoy la cantidad de 47 personas mejoradas completamente de sus dolencias y para esta semana se espera aumente esa cantidad al no despreciable número de 100 personas.

La técnica alternativa altamente efectiva en distintas enfermedades y dolencias se trataria de energia directa al cuerpo durante una sesión de 25 minutos.

Usando solo sus manos y sin entregar remedio alguno, pues ya se sabe que Maike utiliza el don que tiene en sus manos, con terapias de sanación como terapeuta de las cuales tiene maestria certificada con cursos realizados en distintas especialidades.

Más testimonios en la zona tienen al pueblo con caras muy felices.

Habitante de la zona testigo de estos extraños fenomenos asegura: "... Maike solo te dice que debes tomar más agua pero sales con una sed increible del lugar y un poco mareado..."

Personal del consultorio del pueblo impactado por los resultados se apresuran para conocer más detalles de cómo es que alguien puede hacer algo asi, lo visitaron la semana pasada pero la cosa es por orden de llegada asi que no pudieron quedarse por estar Maike en ese momento lleno de gente.

Otro testimonio más;

Se trata de verdaderos milagros asegura un habitante de la zona de nombre Enrique: "... conozco casos reciente de gente invalida que hoy camina como si nada por el pueblo, quede mudo de la impresión un dia pasando por el lugar..."
Una joven mujer quien fue testigo durante estos dias de verdaderos milagros al ver con sus ojos como la gente se mejora en el lugar, explica que su gente esta feliz y quieren que Maike se quede en el pueblo.
De Solcor, otra zona de San Pedro, ofrecen para el sanador casita a pocos kilometros del Salar de
para que la gente de otros pueblos y lugares pueda visitar al terapeuta.

La gente esta hablando mucho de la zona de Quitor y aseguran en su lengua antigua Maike Sierra es el mas potente "Yadiri del Ayllu de Quitor", la gente esta comenzando a regalar cosas obsequios y estan llegando de todas partes con regalos en agradecimiento por mejorias.

De ciudad de Calama ofrecen de todo, casa, consulta, vehículo para que Maike se quede en la zona ayudando a la gente y veo gente de otras ciudades llegando todos los dias a San Pedro en vehículos y tranfer del aeropuerto de Calama.

Testimonios en la zona impactan y dejan al pueblo sin habla.

Observé a una señora anciana con bastón de varios años conocida habitante del pueblo entrar y visitar a Maike en Quitor, a los 20 minutos la vemos salir caminando sin bastón felíz riendo y dándole besos a Maike.

Es maravilloso lo que esta ocurriendo aqui en nuestra comuna, la gente del consultorio esta impresionada, sus pacientes de años se estan sanando uno tras otro, Maike esta todo el dia atendiendo a las personas una tras otra y no veo una gota de cansancio en él, al contrario lo vemos muy pero muy activo participando.

En el pueblo ya los comentarios de lo que ocurre en el Ayllu de Quitor sobran, Maike tiene un gran y maravilloso don sana a la gente con sus propias manos.

No baja mucho al pueblo pero cuando sale la gente le da su mano como gesto de cariño, es ya un personaje aquí.

QUITOR

Es uno de los lugares más visitados, porque además de ser parte de la ya mencionada quebrada, posee un gigante de rocas, el Pukara de Quitor, una fortaleza Lickanantay que se mimetiza entre los cerros.
La entrada tiene un costo de 2 mil pesos chilenos, existe un museo e información escrita que es entregada. Ubicación: 3 Km San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo Fiesta: 2 de Febrero, Virgen de la Candelaria

Solcor: Es la primera salida a la ruralidad total desde el Pueblo de San Pedro de Atacama. Al igual que muchos otros lugares está lleno de caminos tortuosos que se prestan para tomar hermosas fotografías.Ubicación: 1km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo
Larache: Según cuenta la historia, es el Ayllu que antiguamente era el centro de la cultura Lickanantay o Atacameña. Ubicación: 2 Km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo
Sequitor: Es un sector laberíntico, debido a sus angostos, largos y techados pasajes (los árboles cierran el cielo). Desde aquí es posible apreciar la hermosa cordillera de la Sal. Ubicación: 3 km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo


INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
Web master

SAN PEDRO DE ATACAMA; MAIKE SIERRA IMPACTA EN LA COMUNA, FOTOGRAFIO Y VIDEO GRABO OVNIS DELANTE DE LOS HABITANTES DE LA ZONA

Durante la tarde del día de ayer , Maike Sierra en aproximacion al volcán ( Licancabur ) fotografió espectacular Ovni delante de lugareños, como si fuera poco a los siete minutos después vídeo graba la aparición de otro extraño objeto en aproximacion al enorme volcán por uno de sus lados .
Continuo por el día tomando gran cantidad de registros en la zona algunos que se guardo y no mostró, porque quedaran para su posterior análisis como aseguran amigos y gente de la zona cercana que participo acompañando la expedición.
El ovni se puede apreciar en el vídeo atraviesa el volcán velozmente mientras Maike se aproxima con su cámara enfocando un punto.
El mismo día de su llegada nos sorprendió cuando salio al patio de la casa y disparo tres fotos hacia la zona del salar de atacama, entro a la casa y me dijo, mira creo que fotografié algo extraño minutos después colocamos la imagen en el monitor y ahí vimos el primer ovni .
Un cilindro plateado, creo es una de las mejores imagenes ovnis logradas en la zona, me encuentro onrado de ser testigo de este fenómeno y de como Maike comparte esto abiertamente con todo el mundo aseguro Enrique Villanueva quien vive en la zona hace nueve años.
Estamos pensando en realizar una exposición abierta con las fotografías ovnis logradas por Maike en su visita a sanpedro de atacama, actividad que se realizara en el futuro.
Otros lugareños de la zona de Quitor impactados observaron el extraño objeto y minutos después lograron repetir la experiencia observando el vídeo logrado por Maike en una pantalla de plasma .
Comentario;
Conocemos que hay bastante presencia ovni en el lugar pues yo personalmente observe cosas hace aproximadamente una semana atrás en las cercanías del volcán licancabur .
Un extraño objeto realizo su aparición por un costado del volcán a las 11:30 de la noche esto fue visto a distancia por varios habitantes de la zona incluso de otros pueblos.
Del pueblo de Toconao se confirmo la aparición del objeto afirma Ernesto Mamany habitante de la zona de san pedro de atacama, testigo del avistamiento Ovni esa noche.
Continua ;
No me parece extraño que don Maike pueda fotografiar estos extraños objetos, aquí se observan con mucha frecuencia lo interesante es que las cámaras lo pueden captar y así se puede mostrar la imagen y estudiar.
El ovni que avistamos la semana pasada lo describiría de la siguiente forma, un objeto con forma de plato metálico que se desplaza con movimiento de pendulo, lanza una luz en dirección hacia el suelo por los costados del volcán licancabur.
Lo vimos repetir esa maniobra en varias oportunidades es como si de la altura este objeto tratara de buscar algo sobre la montaña.
Estamos pendiente en estos días de mirar hacia la zona del volcán para observar si el extraño fenómeno se repite y esta vez lo podemos vídeo grabar.
INFORMADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE
Búsqueda personalizada