sábado, 13 de junio de 2009

CONMOCION EN EL PUEBLO AL NORTE DE CHILE POR SANACIONES MILAGROSAS CORRESPONSAL DE CANAL MEGA VISION CUBRE NOTICIA.



Impactada se encuentra una familia que participo de uno de los eventos de sanación realizado en el pueblo de Malaguin, Ciudad de Alto del Carmen.
Un gran numero de personas experimentaron mejorías en su salud, de tipo milagrosas; una mujer que tenia de tiempo un problema a la vista comenzó a ver de manera normal conforme pasaron los días.

Hay otros casos: un hombre que tenia su pierna completamente dañada hoy camina por el pueblo levantando sus manos y dando gracias a Dios por esta tremenda bendición como dice èl con sus propias palabras entregando su testimonio de cómo cambio su vida una tarde mientras caminaba con dificultad por el pueblo y se encontró con una persona que le sano a los pocos minutos después completamente.

Hoy lugareños piden con mucha emoción el regreso del hombre que cambio sus vidas, una mujer llorando emocionada asegura recibieron una tremenda bendición días atrás al llegar una persona al pueblo quien sano y quito sus dolores.

Directivos comunales de la zona hoy por teléfono:

"...somos un pueblito alejado, de pocos habitantes, recibimos la visita de alguien que cambio nuestras vidas sus manos se iluminaron y durante todo un día nos fue sanando uno por uno. Dios nos mando un angel, queremos y pedimos con amor y mucha humildad retorne a nuestro pueblo este señor para dar agradecimiento por lo que èl realizo aquí..."

Este fin de semana periodista corresponsal de Megavision, canal de Tv de chile, viaja rumbo al pueblo de Malaguin para cubrir esta noticia y realizar una serie de notas en el lugar entrevistando a las personas que alcanzaron su mejoría de manera asombrosa.

El equipo viajara en compañía del hombre que realizo estas sorprendentes mejorías en las personas, el terapeuta santiaguino conocido como Maike Sierra, registrando directamente los testimonios de parte de los habitantes del pueblo durante todo este fin de semana.


Web master
Directo desde ciudad de Copiapó.
Informando hoy

jueves, 11 de junio de 2009

EMPRESARIO CHILENO ASEGURA FUE SANADO COMPLETAMENTE POR MAIKE SIERRA


Con la llegada de medios de comunicacion a la ciudad de Copiapo Maike Sierra realizo prodigio de sanacion delante de periodistas de canal de Tv.



Un nuevo caso de sanación asombrosa en el norte de chile se registra con la presencia del sanador y terapeuta Maike Sierra y un medio de comunicacion .



Por: Daniela Y .

Noticias Region Atacama

Norte de Chile

Esta tarde se conoció el nuevo y mas reciente caso de sanación asombrosa, esta vez se trata de un importante empresario de la zona sur de chile, quien padecía de una serie de problemas uno de ellos la baja temperatura en el cuerpo en conjunto con fuertes mareos los que de varios meses lo tenia en un verdadero como dice el calvario.

No podita dormir sentía dolor en el cuerpo médicos me decían que nada podían observar en los exámenes que me realizaron, pero la verdad es que las molestias continuaron y se fueron intensificando estos últimos meses de manera alarmante.

En su desesperación uno de sus amigos le hablo y comento a manera de comentario que conoció una persona tiempo atrás que le sano completamente, se trata de un santiaguino que presenta una serie de capacidades sanadoras las que demostraron en el tiempo interesantes resultados .

Sus pacientes verdaderamente lo aman, ellos hablan maravillas del quien ha ayudado mucha gente pero hoy no se encuentra en santiago sino en el norte de chile ciudad donde vive hoy.

Luego de esta conversación y de escuchar de parte de su amigo verdaderas y sorprendentes historias el empresario en su desesperación una mañana luego de hablar con su mujer decide viajar en avión a la ciudad de Copiapó para ir al encuentro con este extraño personaje que según aseguro su amigo mas cercano le sanaría completamente de todos sus dolores.

Así llego este joven empresario de nombre ALFREDO a la ciudad de Copiapó quien comenzó a tratar de localizar al terapeuta y sanador del cual hablan maravillas sus pacientes.

Un vuelta por la plaza en su búsqueda le fue suficiente para encontrarse con una persona quien al darse cuenta que estaba de visita en la ciudad por un tema de salud le comento que el terapeuta es muy conocido en esta región, pero que solo atiende a la gente que el siente que debe hacer algo por ellos .

Luego de unos minutos de hablar con este personaje que conoció en plena plaza, le entregaron un numero donde podía contactarse en primera instancia con la gente que trabaja con el terapeuta hoy, el extraño personaje le dijo mira ellos son el primer filtro para que logres llegar a encontrarte con MAIKE SIERRA nombre con el cual es conocido este personaje de extrañas pero reales capacidades algunas de ellas de tipo sobrenaturales según le comento este personaje que conoció en la plaza .

Así de esta manera al día siguiente se comunico con las personas quines preguntaron cual es su problema, entregarían estos detalles directamente al sanador quien primero estudiaría el caso para después decidir si lo ayudaría o no.

Así ALFREDO recibió en los próximos días un llamado que cambiaria su vida, hola Alfredo soy Maike mira vente lo antes posible tenemos que trabajar en tu caso.


ALFREDO muy contento llego al centro de terapias alternativas y así comenzó su sanación la que no para de sorprenderlo al día de hoy.

Comentario del empresario;

Me regreso el calor al cuerpo y pude sentir en el transcurso de los días como literalmente me estaba sanando, recuerdo una noche que desperté y podía sentir como un calor dentro de mí que se disipaba lentamente.

Se me fue todo completamente mi vida cambio y hoy me siento muy agradecido de que esta persona este en nuestro país, hay tanta gente que sufre de distintas dolencias sin lograr alcanzar su mejoría.

Este terapeuta me ayudo a mejorar completamente de mis dolencias , y de como finalmente alcance a encontrar mi bienestar físico, espiritual con una técnica conocida como sanación cuántica algo que pude confirmar en mi propio cuerpo es de lo mas avanzado hoy en la actualidad .

Mi familia completa pudo ver en los posteriores días de mi regreso del norte los cambios, los que compartimos con todas las personas que me rodean y me conocen.

Fui definitivamente sanado de todas mis dolencias por una persona que uso solo sus manos y jamás toco mi cuerpo, algo que no tiene una explicación pero que es absolutamente real y de lo cual fui testigo directo, donde hoy todos incluso mis amigos y familiares pueden decir que efectivamente así ocurrió para beneficio completo de mi persona.

Hoy dejo invitado a Maike al Sur de chile para que venga cuando guste a conocer mi ciudad Puerto Montt y compartir sus capacidades con la gente de mi tierra quienes desean conocer en directo al hombre que sana con sus manos y que tiene incluso a médicos como lo pude confirmar directamente en el lugar en el mas absoluto misterio de como es que puede ocurrir algo así.



INFORMADO HOY POR

MISTERIO UNIVERSAL

lunes, 8 de junio de 2009

CANAL DE TV EN CHILE SE PREPARA PARA EXPERIENCIA OVNI CON MAIKE SIERRA

Fotografia ovni tomada por el equipo de produccion en la zona de cajon del maipo en compañia del contactado chileno Maike Sierra
Experiencia ovni realizada en Enero del 2009 logro vídeos y imagenes impresionantes de este extraño fenómeno.

Dentro de los próximos días podría estar de regreso a Santiago el contactado chileno Maike Sierra para vídeo grabar en compañía de un importante de medio de comunicación presencia ovni en la zona conocida como Cajón del Maipo.

Se están preparando los equipos y esperamos tener buen clima para esos días, la producción un equipo que se compone de no mas de 20 personas recibirá las indicaciones de Maike para colocar sus cámaras y esperar lograr video grabar algo sorprendente.

Maike usara extraña capacidad para convocar ovnis en una zona cordillerana a pocas horas de Santiago, repetirá la misma demostración que realizo anteriormente ante los medios de comunicación canal de Tv el pasado Enero del 2009.

Esta extraña capacidad que logra presentar el contactado, dice relación con una experiencia que aconteció en el pasado en donde fue testigo de algo que al día de hoy lo tiene en un silencio total.

Algunos detalles de esta experiencia fueron revelados pero no en su totalidad, hay mas y incluso se dice existirían registros en fotografía y video claros irrefutables de la existencia de seres de otros planetas.

El equipo de producción espera lograr vivir una experiencia con este extraño fenómeno, dentro del grupo de expedicionarios no se duda que esto sea así pues con los antecedentes de la experiencia anterior y los testimonios de parte de la misma gente del canal que vivió la experiencia aseguran ( Maike puede hacer eso y mucho mas )

Esperamos en los próximos días mas noticias referente de esta experiencia que se vivirá prontamente en nuestro país.

Escribió Cristóbal G.
Para Web galaxia Orión

CRISIS GLOBAL IMPACTA EN SALUD MENTAL


Los hombres están enfrentando una nueva depresión por la recesión económica, advierte la organización británica de salud mental Mind.
Un sondeo llevado a cabo con 2.000 adultos en Inglaterra, reveló que el 40% de los hombres se sienten deprimidos por la falta de seguridad laboral, empleo y dinero.
Sin embargo no buscan ayuda como lo hacen las mujeres.
Los hombres que participaron en el sondeo de Mind se mostraron más renuentes que las mujeres a hablar de sus problemas con amigos o familia, cuando se sienten agobiados.
Estos resultados, dice Mind, podrían explicar porqué 2,7 millones de hombres en Inglaterra sufren actualmente algún problema de salud mental como depresión, ansiedad y estrés.
Sólo el 29% de los hombres hablaría con sus amigos sobre sus problemas, comparado con un 53% de las mujeres encuestadas. Y también es menos probable que los hombres busquen ayuda profesional.
Además un 35% de los hombres participantes dijo sentirse avergonzado de sus problemas y un 5% dijo que habían experimentado pensamientos suicidas, comparado con el 2% de mujeres.
Identidad
Según la organización británica, aunque los hombres y las mujeres experimentan problemas de salud mental en números casi iguales, es mucho menos probable que ellos busquen un diagnóstico o un tratamiento.
Y la recesión podría hacer la situación mucho peor, dice Mind, ya que algunos estudios han mostrado que uno de cada siete hombres desarrolla depresión a los seis meses de haber perdido su empleo.
"Es claro que la recesión está teniendo un impacto perjudicial en la salud mental en general" dice Paul Farmer, director ejecutivo de Mind.
"Pero los hombres en particular son los que más están luchando con este impacto emocional.
"Ser el sostén de la familia es algo que todavía es crucial en la psique masculina, y si un hombre pierde su trabajo pierde gran parte de su identidad, lo cual pone en riesgo su bienestar mental.
"El problema es que muchos hombres creen erróneamente que admitir una aflicción mental los hace débiles y este tipo de estigma impuesto a sí mismo puede costar vidas" señala el experto.
Otros trastornos
Al parecer la recesión puede no sólo tener un impacto emocional sino también físico.
Otro estudio separado llevado a cabo en Estados Unidos afirma que la pérdida de empleo puede causar otros trastornos físicos, como hipertensión, diabetes, enfermedad coronaria y otras complicaciones cardiovasculares.
El estudio, llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, afirma que incluso cuando la persona encuentra un nuevo empleo con rapidez aún es vulnerable a desarrollar un problema de salud.
"En el clima económico de hoy cualquier persona puede perder su empleo" afirma la doctora Kate Strully, quien dirigió el estudio publicado en la revista Demography.
"Necesitamos ser conscientes de las consecuencias a la salud que puede traer la pérdida de un empleo y hacer todo lo posible para aliviar los efectos negativos", expresa la investigadora.
La investigación analizó datos del Estudio de Dinámica de Ingresos de Estados Unidos, un sondeo nacional llevado a cabo en 1999, 2001 y 2003.
Los científicos estudiaron los establecimientos laborales que habían cerrado que incluían una variedad de ocupaciones y puestos, desde gerenciales a profesionales, ventas, secretariado, trabajos artesanales, operadores de maquinaria y posiciones de servicio.
Los resultados, que no tomaron en cuenta a la gente que fue despedida debido a motivos de salud, revelaron una "alta tasa de pérdidas de empleos" con consecuencias negativas para la salud de los empleados.
Entre los que perdieron su empleo, dice el estudio, hubo un aumento del 83% en el riesgo de desarrollar un nuevo trastorno de salud.
"A medida que consideramos la forma de mejorar la salud de la población durante una época de recesión económica y creciente desempleo -dice el profesor David Williams, coautor del estudio- es muy importante que entendamos el tremendo impacto que factores como la pérdida de un empleo tienen sobre nuestra salud".

INFORMADO HOY

POR

NOTICIAS MSM

PARA RED SANACION

Búsqueda personalizada