martes, 26 de octubre de 2010

MAIKE SIERRA REGISTRA OVNIS NUEVAMENTE EN LA ZONA, LIBERA IMAGEN POR FACEBOOK.COM

Chileno contactado Maike Sierra graba ovnis nuevamente en la zona durante el día, otra imagen clara de este extraño fenómeno que acontece en el lugar. Comentario por parte del director de la radio de Alto del Carmen quien confirma ya hay varias personas en el lugar que lograron imagenes de este fenómeno pero aquí con Maike ya son vídeos en donde se aprecian estos extraños objetos pasando ha corta distancia por los cerros del lugar.
La imagen lograda fue liberada hoy por facebook. com y compartida con toda la comunidad abiertamente.
Un registro mas de este extraño fenómeno que acontece hoy al interior del valle.
Otro extraño objeto de mayor tamaño se aprecia en lo alto del cerro el cual aparece en la imagen de vídeo repentinamente, la imagen de video esta en estudio y no ha podido ser explicada.
En el pueblo de Pinte localizado al interior del valle se lograron fotografias mas sorprendentes de estos extraños fenómenos, confirma el equipo de investigación del canal en la zona.
Testigos en el lugar confirman y hablan de los extraños acontecimientos por los cuales hoy pasa lo que hasta hace unos dias era un tranquila comuna y sus pueblos al interior. Alto del
Carmen tiene varios interesantes lugares al interior algunos de ellos resaltan con gran cantidad de petroglifos que hay.
Informado por
Galaxia Orion

TESTIMONIOS DE HABITANTES IMPACTAN EN EL MUNDO HOY POR CANAL DE TV

Chile país de ovnis hoy la comuna de Alto del Carmen se abre con una fuerte señal de presencia extraterrestre en el lugar.

Extraterrestres llegan a la comuna de alto del carmen, testimonios de los habitantes impactan en el mundo en la zona testigos hablan de la verdad que acontece en el lugar, canal de Tv informa y confirma en terreno la presencia de extraños objetos durante la investigacion en terreno.

Consejal de la comuna habla entregando testimonio, los ovnis son reales los vemos en reiteradas oportunidades pero este ultimo tiempo este fenómeno esta aumentando de manera sorpresiva.

Fue la noche del día martes a las 11;30 que fuimos testigos de un gran objeto que paso por la zona creando una verdadera alarma entre los pobladores, el objeto impacto hacia el interior del valle.
Lo que fue observado no calzaría con un meteorito o un fenomeno de tipo celeste, por la gran cantidad de testimonios de la zona de las personas que lograron observar este objeto a esa hora.
Fotografia lograda al interior del valle muestra dos objetos ovnis en el lugar.

Carabineros de la comuna confirma de manera directa el señor que presencio la llegada de los ovnis a la quebrada de Pachuy lugar conocido como "Rancho Orión" se trata de un hombre de avanzada edad que no miente en su testimonio, el explico en esa oportunidad 24 de julio del 2008 entregando un detalle completo de como eran estos vehículos y además la descripcion de sus tripulantes los que logro ver claramente.

Hay presencia permanente de este fenómeno en la comuna reportes se reciben de manera constante, hace pocos días fuimos testigos de otro extraño fenómeno.
De visita el contactado Maike Sierra en el lugar llego para participar en compañía del canal "Megavision" de la investigación en terreno, a los pocos minutos logro grabar un ovni en aproximacion por el lugar realizando un desplazamiento que es de tipo instantáneo, una imagen real lograda delante de varios testigos que aseguran "el vídeo es una prueba irrefutable de la presencia de vehículos ovnis en la comuna".


REGISTRO EN VÍDEO A LOS POCOS MINUTOS DE SUS LLEGADA EN LA COMUNA, EL PASO DE UNA NAVE OVNI HOY MOSTRADA POR TV COMO PRUEBA IRREFUTABLE DE LA PRESENCIA DE ESTOS OBJETOS EN LA ZONA.

Tenemos en la comuna de Alto del Carmen la primera evidencia real irrefutable de la presencia de ovnis en la zona, el vídeo recorre el mundo ya hay comentarios de serios estudiosos del tema que se pronuncian con las siguientes palabras .
(No hay dudas es realmente un ovni), contactados en la zona informan se incrementara la actividad con la llegada de investigadores extranjeros quienes realizaran un estudio en conjunto con los habitantes y un equipo conformado por la misma municipalidad.

Ya se habla de una nueva ruta ovni, por la cantidad de registros que se logran en el día. El segundo capitulo del programa pretende mostrar testimonio del propio dueño de la propiedad donde los ovnis llegaron y fueron vistos los tripulantes quines caminan por el lugar.

Investigadores extranjeros realizan los primeros contactos con el municipio y informan de su llegada en los próximos días .

Informado hoy por
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
Web Master

domingo, 24 de octubre de 2010

CHILE; MAIKE SIERRA ALCANZO CONTACTO CON SERES DE OTROS MUNDOS, LOGRO VIDEO DE DIA DE GIGANTESCO OVNI EN LA ZONA


Chileno alcanza contacto directo con seres de otros mundos, una noticia que recorrerá el mundo hoy.


Logra vídeo grabar de día enorme nave ovni que responde en cerro del lugar, confirmado un día antes su aparición y la hora en que este extraño fenómeno acontecería. Importante familia en comuna de alto del carmen asegura "Nos dejo mudos una y otra vez lo vimos aparecer sobre el cerro mas alto la nave un enorme huevo de plata.


El vídeo esta muy claro con plena luz de día y todos nos emocionamos cuando lo vimos, luego en la pantalla de casa todo el mundo dijo oooooooooooooooooooooo, minutos después nos abrazamos de emoción y celebramos esta gran noticia confirmada aquí .


Habitante de pueblo El Transito comenta hoy:

Sentí temor luego un gran alivio no hay duda Chile salta al mundo con importante contacto con

seres de otros mundos, creo esta es la segunda noticia mas importante después del regreso de los 33 mineros atrapados en la mina san José situación en la cual incluso Maike también participo ayudando.


Llaman a reunión para hablar con Maike Sierra y integrarlo en mega proyecto ufológico comunal . Teléfonos suenan y suenan y la noticia se confirma una y otra vez se trata de un autentico ovni no hay ninguna duda.


El vídeo ya esta en camino se cargo al sistema mundial de vídeos y información de resguardo por que se trata de una potente prueba irrefutable de la presencia de estos objetos en nuestro planeta creo es hora de que la organizacion mundial de las naciones unidas se pronuncie de esta materia abiertamente al mundo.


Científicos deberán tener la importante misión de concentrar sus estudios en ver como preparan a las personas para el contacto y como la ciencia tendrá en los próximos años un completo cambio de como vemos y estudiamos el cosmos.


Creemos que nuestra gente viajara al cosmos con los extraterrestres quienes enseñaran sus capacidades y técnicas para alcanzar grandes distancias.

El cambio ya esta aquí no hay dudas, hemos sido finalmente alcanzados tecnologicamente por varias civilizaciones extraterrestres del espacio que nos visitan hoy.

INFORMADO HOY POR WEB

SEÑALES DE LOS TIEMPOS
Búsqueda personalizada