sábado, 14 de noviembre de 2009

UN ANCIANO NATIVO INDIO ENTREGA MENSAJE PARA LA HUMANIDAD


Se cree que los Hopi son la tribu de nativos norteamericana que lleva más tiempo viviendo en el mismo sitio. Llegaron a la árida región que actualmente ocupan en el Noroeste de Arizona probablemente hace más de mil años, y tradicionalmente vivieron del cultivo de maíz y otras plantas, para lo que hacían un uso muy cuidadoso del agua y el espacio. Como el resto de grupos de los Indios Pueblo (http://es.wikipedia.org/wiki/Indios_pue blo), los Hopi solían construir sus poblados en plataformas rocosas elevadas por razones defensivas.

Hopi significa persona pacífica o persona civilizada en la lengua Hopi. La lengua Hopi fascinó al lingüista Benjamin Lee Whorf (1897-1941) y le dio inspiración al formular su prinicipio de la relatividad lingüística, según el cual la lengua en que uno piensa condiciona su modo de ver la realidad. En la actualidad hay unos 5.000 hablantes de Hopi agrupados entorno a tres pueblos principales, que constituyen el 70% de la población total Hopi.

Para aprendermás sobre los indios Hopi en español véase este interesante sitio:
http://www.indioshopi.com

SE ANALIZAN LOS PRIMEROS VIDEOS OVNIS LOGRADOS EN SAN PEDRO DE ATACAMA POR MAIKE SIERRA

Imagenes de la zona de San Pedro de atacama, en fotografías y vídeos muestran extraños objetos realizando movimientos imposibles.
En la zona cercana al volcán licancabur se observa la aparición de este extraño objeto durante el día, se descarta todo tipo de objetos conocidos como aviones por la aproximacion a la montaña.
Vídeos de estos extraños fenómenos fueron analizados por un gran numero de personas dentro de los cuales participo un piloto militar con varias horas de vuelo y entrenamiento.
Sus palabras ;
Esto no es nuestro , no hay aeronave en el mundo de fabricacion militar que pueda realizar estas maniobras de tipo instantáneas, se trata de objetos de los cuales se desconoce procedencia esa es la razón por lo cual no se habla del tema abiertamente por parte de los organismos militares.
......................................................
En San Pedro de atacama la presencia ovni en las cercanías es muy evidente pobladores en su gran mayoría cada uno de ellos con quienes logre hablar, aseguran tienen varias experiencias vividas con este extraño fenómeno.
Maike Sierra

viernes, 13 de noviembre de 2009

GEOLOGO ASEGURA PIEDRA DEL MARCIANITO ES UNA VERDADERA PIEZA ANTIGUA DE LA CULTURA ANDINA

Puerta del sol de tiwanaku

Extraño grabado en la piedra confirma se trata de una pieza autentica perteneciente a la cultura antigua de la zona.

La extraña piedra bautizada como la piedra del marcianito, muestra un extraño ser con alas.

Geólogo chileno en la ciudad de serena asegura la piedra del marcianito regalada en San Pedro de Atacama por chaman de la zona, es autentica y se trata de una verdadera pieza antigua perteneciente a la cultura Tiwanaku.

La extraña piedra con el grabado en una de sus caras fue estudiada por varias horas con algunos lentes especiales para determinar su autenticidad, horas mas tarde el especialista conocedor de algunos de los registros mas recientes encontrados en la zona, responde la pregunta mas importante del día .
¿Es realmente una pieza autentica perteneciente a la cultura antigua de los primeros habitantes de la zona?

El especialista

Estoy sorprendido e analizado cada sector de la piedra en detalles utilizando algunos elementos electrónicos como microscopios para conocer en detalle la superficie de la piedra y su extraño grabado.
Hoy Confirmo que si se trata de una pieza real autentica perteneciente a la cultura Tiwanaku antiguos habitantes de la zona altiplánica donde como es conocida, en Bolivia se encuentran algunos interesantes registros.
Mis felicitaciones para su dueño, creo una pieza así debería estar en un museo o en una colección privada dentro de una caja de acrílico para que otras personas puedan conocer de estos interesantes objetos rescatados en el tiempo pertenecientes a la cultura antigua.

Es muy posible que algo así permaneciera mucho tiempo en poder de más de alguna familia de la zona, hasta finalmente llegar a manos de quien obsequio hoy esto.

INFORMADO HOY
POR
MISTERIO UNIVERSAL

ORIGEN

No es posible esclarecer con nitidez qué grupo o grupos humanos dedicaron sabiduría y tiempo a la creación planificada de la ciudad-santuario, de la que hablaré detalladamente en el apartado correspondiente, por lo que todo cuanto pueda decirse no son más que teorías que han surgido para intentar resolver el misterio que envuelve a esta civilización. Unas tienen más credibilidad que otras y, paradójicamente, todas – o casi todas – están basadas en investigaciones arqueológicas e históricas.
En las páginas siguientes, pasaré a explicar las teorías más destacadas y extravagantes que circulan en torno al origen de Tiwanaku. Teorías que van desde la posibilidad de que los creadores fueran extraterrestres hasta hipótesis sobre procendencias chavín o colla.

Arthur Posnansky – primer investigador sistemático de Tiwanaku – basándose en cálculos matemático-astronómicos atribuyó a Tiwanaku unos 13.000 años de existencia.
Para establecer que cultura fue la que dio origen a Tiwanaku, sería necesario estudiar varios grupos humanos como urus, chipayas, pacajes, lupakas, carangas, wankaranis, etc., de cuyas semillas nacieron los collas. La lógica condujo a Posnansky a pensar que fueron los collas los responsables de la creación de esta civilización.
Arthur Posnansky logró medir y comparar cráneos extraídos de las tumbas de la urbe, con varios otros hallados en la región lacustre y de diferentes sitios del altiplano; como resultado de ese estudio se entreve a los collas como iniciadores de la cultura.
Varias razones se dan para negar una tan larga vigencia de la ciudad Santuario, sobresaliendo entre ellas las pruebas científicas que hasta el momento se poseen: datación por el método de la “hidratación de la obsidiana” y la muy aceptable técnica de datación por el C14. Ambas pruebas científicas dan por resultado establecer “momentáneamente” una edad aproximada de 2 milenios a.n.e. para el nacimiento de Tiwanaku.


Las pruebas de datación logradas a través del estudio de la hidratación de la obsidiana, demuestran una edad de 2130 años a.n.e., como la fecha más remota de un objeto- procedente de Tiwanaku- trabajado en este vidrio volcánico. La fecha más antigua de una muestra, procedente de la excavación del templo de Kalasasaya, procesada por medio del radioisótopo C14,indica 1580 a.n.e., con un margen de error de ±120 años, para la iniciación de la cultura Tiwanaku. (16)
En la actualidad Tiwanaku se halla a unos 22 km de la costa del Titicaca. Sin embargo, Posnansky no duda en afirmar que no puede descartarse el hecho de que la ciudad hubo de construirse en un sitio lo suficientemente cercano al lago como para gozar de sus beneficios, pero también lo suficientemente alto como para estar protegida de sus crecientes. Tampoco es descartable la hipótesis de que la urbe se uniese a Titicaca por un canal de navegación.
La hipótesis de las “piedras cansadas” – gigantescos pedruscos que se desparraman desde las orillas del actual lago hasta Tiwanaku – es también discutida. Quienes defienden la idea de que Tiwanaku fue un puerto, sostienen que esas peñas están allí a consecuencia de naufragios; quienes la combaten dicen que las piedras no pudieron ser llevadas más adelante sólo por razones de tracción o dificultades del terreno. Posnansky da argumentos a favor de un Tiwanaku puerto.


Advierte de que a las opiniones de antiguos cronistas e historiadores que se refieren, casi unánimemente, a la tradición costera de Tiwanaku es necesario añadir sus razones “concluyentes e indiscutibles”.
En las últimas investigaciones y planificaciones, se han encontrado alrededor de las ruinas, una gran cantidad de estos muelles y otras construcciones que servían de defensivos para contener el empuje de las aguas, e igualmente, obras hidráulicas destinadas a conducirlas hasta la ciudad. Uno de estos canales artificiales, de grandes proporciones y anchura, circundaba la parte principal de Tiwanaku, o sea sus templos, palacios, fortalezas, etc., “y debe haber tenido igual objeto que el que tenían los fosos de agua de los castillos feudales de Europa de la Edad Media.” (17)

Titicaca es un lago altamente dinámico y registra grandes bajantes o enormes crecientes, que dejan en seco o anegan, respectivamente, considerables extensiones de tierras bajas, sobre todo en sus orillas noroeste, suroeste y sureste. Los más recientes estudios demuestran según Posnansky, que Titicaca, en varias épocas geológicas e históricas, tuvo diferentes niveles. Y afirma que once mil años antes del presente el Titicaca abarcaba una extensión considerablemente mayor que la actual y debió estar muy cerca del sitio que ocupa la urbe prehispánica.
Sobre el hombre agricultor tiwanacota pesan fundamentalmente las variaciones climáticas; tanto un período de altas precipitaciones pluviales como otro de muy bajas le ocasionarán enormes desniveles económicos. Sufren periódicamente las agresiones de la naturaleza. Pero –a su entender – las calamidades no son producidas por fenómenos naturales sino son enviadas por espíritus vengativos a los que hay que honrar; así comienzan a crearse dioses que al transcurrir el tiempo van multiplicándose.
Posnansky nos propone que imaginemos un lapso en el que se dan, ceñidamente, años climáticamente inestables; las comunidades sienten el azote de la naturaleza manejada por espíritus irascibles. Entonces surge la idea de fundar templos y una Ciudad-Santuario, para loor de los dioses. Esa ciudad debe ser planificada cuidadosamente:
Los ingeniosos arquitectos diseñan estructuras colosales constituidas con rocas de volúmenes tan enormes, cuyo traslado –desde lejanas canteras- muestre a los dioses cómo los hombres dan su esfuerzo y sudor sin proferir quejidos, sólo por contentarlos.
Los astrónomos-amautas establecen la orientación de los templos dedicados al Padre Sol, sustentador de la vida. Una multitud de picapedreros regala su ocio constructivo y millones de horas-hombrepara conseguir el corte perfecto de las tenaces rocas.
Los artistas cincelan la piedra y transmiten mensajes para los hombres del futuro, en bajorrelieves que van más allá de las generaciones.
Los orfebres funden planchas de oro y plata, para recubrir las piedras esculpidas y entonces la ciudad refulge devolviendo los rayos del Sol o de la Luna. Ésta es, según Posnansky, la explicación al surgimiento de esta gran civilización. Así nace Tiwanaku.
(16) Datos del Instituto Nacional de Arqueología de Bolivia
(17) Boero Rojo, H y Boero Rojo, S: El imperio del Sol, Hispania SRL, 1990



Sobre Tiwanaku se asienta una espesa niebla de misterio que da lugar a que respecto a su origen se tejan las más atrevidas especulaciones. Los escritores de ciencia-ficción, al contemplar una ciudad construida con litos colosales y al no poder explicarse cómo los hombres movieron esas rocas, no vacilaron en afirmar que los edificadores de Tiwanaku fueron seres extraterrestres o dioses descendidos desde celestes parajes.
Ésta es una de las teorías que apuestan por un origen contracultural de esta civilización. Debido a su naturaleza poco ortodoxa, no hay uniformidad en cuanto a un inicio sobrenatural que explique los enigmas que Tiwanaku nos ha dejado.
Ésta relaciona el origen de Tiwanaku con la existencia de un antiguo continente, el continente de Mu que, al igual que la Atlántida, desapareció tras una serie de cataclismos físicos que, a juicio de algunos investigadores, cambiaron el aspecto de la superficie planetaria y que, posiblemente, ocasionaron el hundimiento de la Atlántida y de Mu.
Los primeros pobladores de Tiwanaku serían (cuando la cordillera andina todavía no existía), los habitantes del país de Mu, cuyos exploradores, los naacales o “Hermanos santos”, extendieron la religión del Sol por todo el mundo.
La Tierra de Mu, que también ejerció su influencia colonial en México, con las mayas, se hundió en un cataclismo apocalíptico. Los escasos supervivientes vivieron refugiados en grutas, cuevas o valles hasta que alguien, posiblemente un extranjero superdotado, cuyo nombre podría estar relacionado con Viracocha, reunió a las tribus dispersas y las hizo salir de las grutas donde habían permanecido ocultos por temor a los volcanes, las lluvias torrenciales y los seísmos.
Tanto en Yucatán (México) como en Tiwanaku existieron culturas que al igual que otras culturas de Oriente Medio construían pirámides, tenían conocimientos astronómicos y geométricos amplísimos,… por lo que suponen que todas ellas debieron tener un origen común, o lazos de contacto. Los adoradores del Sol habitaron Egipto, Tiwanaku, Teotihuacan… teniendo en cuenta que el cielo era el foco común de las miradas de todos los sacerdotes astrólogos de aquel remoto pasado, habría que aceptar la existencia de una religión universal y la posibilidad de que los adorados fueran seres extraterrestres descendidos del espacio.
Esta teoría (de P.Guirao(18)) afirma que alguien llegó a este mundoprocedente del espacio exterior. ¿Por qué no creer que en Tiwanaku, en remotos tiempos, ocurrió algo espectacular, como el descenso de una nave espacial, de la que salieron hombres(19)que ayudaron a los aborígenes a salir de la oscuridad en que se encontraban? ¿Y por qué no creer que, tal vez, millones de años antes, el Hombre se instaló en la Tierra y los que llegaron a Tiwanaku vinieron en socorro de sus lejanos parientes, a fin de sacarlos del salvajismo en que habían caído tras alguna de las muchas catástrofes que asolaron el planeta?
Dejando de lado cualquier opinión personal, esta es la teoría y que cada cual, en base a sus creencias y convicciones juzgue la verosimilitud de esta historia así como de todas las demás que existan con una base “no científica”
(18) Autor de ciencia-ficción.
(19)El autor considera que los hombres llegaron de algún mundo posiblemente ya inexistente que en su expansión cósmica llegó a la Tierra e influyó en nuestro desarrollo o bien, que somos hijos de diversas razas galácticas.



Hay muchas otras teorías en torno al origen de esta gran cultura.
A continuación, algunas de ellas:

Otros estudios sitúan al imperio Chavín como el originario. Así lo hace el cuadro de la página 6. Son bastantes las fuentes que apuestan por un origen Chavín de Tiwanaku.
Una ciudad, cuyo nacimiento se esfuma entre las brumas del tiempo, ha dado mucho para especular no sólo en cuanto a quiénes la construyeron, sino también hasta imaginarla como uno de los vestigios de la desaparecida Atlántida. Incluso no han vacilado en afirmar que Tiwanaku fue construida hace unos 200.000 años.
La antigüedad de Tiwanaku ha constituido el mayor enigma para la arqueología, que según la mitología se remonta a más de 15 mil años…
Paradójicamente, en 1910, Posnansky halló entre las ruinas el cráneo y la mandíbula de un animal prehistórico que fue clasificado como toxodonte [IMAGEN 19] que vivió en el agua y se extinguió hace 15 mil años. Lo incomprensible, es que el cráneo fue hallado al mismo nivel de estrato de suelo donde también fueron desenterrados cráneos humanos de los habitantes de Tiwanaku.
La existencia de osamentas humanas junto con las del animal prehistórico en un mismo estrato geológico, podría ser una prueba de que la evolución del hombre se inició en Bolivia, teoría que sostienen muchos panandinos, miles de años antes que la registrada por la antropología..



En base a los distintos orígenes que se le ha querido atribuir a Tiwanaku, cada investigador o corriente arqueológica ha intentado argumentar sus teorías mediante la filología:
Anello Oliva: Asegura que el nombre verdadero de Tiwanaku es Chucara, hipótesis que ha sido contrastada por otros autores.
Fray Baltasar de Salas: Dice que Tiwanaku viene de dos voces “ti=estaño y wanacu = guanaco, camélido altiplánico”. Y afirma que el nombre de la urbe se debe al Wanacu de estaño que allí se adoraba.
Fray Bernabé Cobo: Afirma que el nombre de Tiahuanacu, llega desde el inca Mayta Cápac, quien estando de paso por Tiwanaku, recibió a un “chasqui” (correo) que llegaba desde el Ecuador. El inca-según Cobo- invitó al “chasqui” a descansar diciéndole: “Tiay Guanacu” (siéntate guanaco.) Del “Tiay Guanacu” dicho por el inca, habría derivado Tiahuanacu. Además, señala que los aimaras conocían a Tiwanaku como Taipikala, o el sitio de la “piedra central” u “ombligo del mundo”.
Rigoberto Paredes Candía: cree que Tiwanaku, deviene de Tihuana,que en aymará significa “piedra parada”.
Jacques de Mahieu: Este autor considera que el origen del esplendor cultural de Tiwanaku se debe a que los vikingos, en sus constantes exploraciones llegaron a tierras andinas y conquistaron a los pueblos indígenas que se encontraban en la zona tiwanacota, teoría que explicaré en el apartado siguiente. Lo argumenta filológicamente:
El topónimo Tiwanaku, o Tiahuanacu vendría de Ti, en una forma derivada de tia “conducir”, y de vangr “residencia, en norrés. Tiahuanacu significa, por tanto, “Residencia del Dios” y, “más exactamente aún, del Dios conductor del sol”.

lunes, 9 de noviembre de 2009

SIMBOLO EN LA PIEDRA ES UN COMPLEJO MENSAJE


Simbolos de la piedra


LA PUERTA DE TIWANAKU


La magnitud y majestuosidad de los monumentos arqueológicos de los Andes, fueron construidos en su gran mayoría por motivos religiosos y en otros, en honor a sus profetas con sus respectivos sucesores. Es el caso del templo de Calasasaya y la pirámide Akapana (Bolivia), ubicada en la carretera Desaguadero-La Paz, cerca de Guaqui; los mismos que fueron construidos de las mejores rocas, para contarles a las generaciones futuras sobre lo que fue y lo que será en estos lugares.
Se dice que Wiracocha luego de finalizar su cátedra para el alma, desapareció súbitamente, pero había dejado una tradición oral diciendo que un día volvería. Esta tradición ha sido constatada con la Portada del Sol ubicada en el lugar antes señalado. Y los estudiosos han dicho que está referido a la primera llegada de Cristo, de las escrituras ideográficas de esta gran puerta han dicho también que se refiere a la retorno de Cristo (estos estudios están ampliamente analizados en los estudios de Valcárcel, Kauffman, y otros textos de secundaria). La revelación progresiva que enseña la Fe Bahá’í, contenida ampliamente en el Iqán de Bahá’u’lláh, nos da la llave, para la comprensión de cualesquier texto sagrado. En este caso, de la Puerta del sol en escritura ideográfica creemos entender el siguiente mensaje: -

Esta Puerta gigante simboliza al Báb, que en castellano significa la Puerta. - La Puerta del sol está dirigida exactamente hacia el Quiblíh, punto de adoración al que se dirigen los bahá’ís, esto es hacia el Santuario de Bahá’u’lláh en Israel. -
El personaje central simboliza a Bahá’u’lláh como Rey de reyes, recordemos el versículo bíblico “...y por esta Puerta ingresará el pastor de un solo Aprisco...”. -


Wiracocha, porta dos cetros; el de la mano izquierda simboliza el convenio Menor de los bahá’ís, osea el aceptar a Abdu’l-Bahá como intérprete y pivote de sus enseñanzas; también, denota a Bahá’u’lláh mismo y a su vástago Abdu’l-Bahá (el ave pequeña pegada al ave mayor).
El cetro de la derecha significa, el convenio mayor con sus dos Manifestaciones gemelas inauguradoras de esta gran era: el Báb y Bahá’u’lláh (las dos cabezas ornitomorfas en la parte superior del cetro). Wiracocha está parado en un podium, simbolizando posiblemente a la pirámide Akapana o algún otro lugar de donde juzgaría a las naciones (Tierra santa). -
El atuendo y la corona de plumas, los lacrimones ornitomorfos, simbolizan que este ser no es de este mundo. - Hacia este personaje central convergen tres hileras de aves humanizadas en perfil, las de en medio tienen pico a diferencia de las demás. El pico representa a seres que pueden hablar a los hombres y a Dios (Mensajeros divinos). Si esta figura de serecillos alados la colocamos al lado del Más Grande Nombre, utilizado en el anillo bahá’í, notaremos que el primer nivel es igual al tercero, igualmente las hileras, primera y tercera de la Puerta del Sol son idénticas.
DETALLES
Entonces, la primera hilera representa al mundo de Dios y la tercera hilera al mundo humano. Una representación que simboliza lo que la Biblia dice: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza ...”.
Finalmente, la hilera que sirve de base, está conformada por grecas en cuyos espacios se simbolizan las diferentes facetas de la vida de Wiracocha, así como también los Principios que le permitirán vivir al género humano.
En esta hilera de puerta en ambos flancos se encuentran dos sujetos tocando trompetas o algo parecido, vendrían a significar las dos estrellas, antes del amanecer del nuevo advenimiento de Dios: Siyyid Kazím y Shaykh Ahmad, precursores de la Fe del Báb.
Este conocimiento ha estado oculto por muchos siglos y hoy gracias al favor de Dios y a Su Mensajero, se nos hace posible entender muchos aspectos velados al entendimiento humano.
INFORMADO POR
MISTERIOS UNIVERSALES

MAIKE SIERRA EL HOMBRE QUE SANA CON SUS MANOS 32 FAMILIAS BENEFICIADAS CON SU VISITA EN EL NORTE DE CHILE ENTREGAN TESTIMONIO

La comuna de alto del carmen norte de chile recibió visita del terapeuta Maike Sierra quien fue especialmente invitado por un importante empresario de la zona, con gastos pagados.
Conocido como el hombre que sana con sus manos, tiene dominio de avanzadas técnicas de sanacion las que están dando resultados sorprendentes.
Distintos pueblos del interior comentan de los casos sorprendentes de los cuales fueron sus habitantes directamente testigos.
Parálisis facial ; Lo vimos con nuestros propios ojos asegura Jose Valencia quien encontró sorprendente mejoría luego de toparse casualmente y sin saber con el terapeuta.
Maike toco con su mano el rostro de un hombre con parálisis facial y delante de mas de 40 personas en pleno campo, observamos un verdadero milagro el hombre se sano completamente en solo 5 minutos.
Canal de Tv llego a los pocos días a la comuna y entrevisto varios casos con los testimonios directos de parte de las personas que fueron literalmente sanadas de sus enfermedades.
Días despues de confirmada la noticia;
Por contrato con empresas del rubro farmaceutico el canal se negó a mostrar las impactantes imagenes logradas en el lugar negándole de esta manera a la comuna la posibilidad de que la noticia fuera conocida a nivel mundial.
Pero los casos siguen y suman, la gran cruzada por llevar la sanación a lugares distantes continua y la gente encuentra su mejoría de manera sorprendente.
Enfermedades como la artritis son tratadas con la simple picadura de abejas, durante un corto tratamiento en el que las personas encuentran y experimentan notable mejoría.

Maike Sierra repara en pleno campo y ante la vista de todo el mundo la rodilla de una mujer usando algo muy simple y abundante (barro).
Todo ante la vista de escépticos quienes se sorprenden de los resultados minutos mas tarde.
Consejal visito al terapeuta producto de la gran cantidad de testimonios por parte de la gente de la comuna.
En terreno confirmo minutos después que la visita del terapeuta a la zona es realmente beneficiosa, por la cantidad de casos que encuentran mejoría incluso a los pocos días.
Usando solo sus manos toma un hueso quebrado lo une colocando barro, minutos después coloca sus manos por 20 minutos, ante la vista de la gente desaparece el dolor y el daño causando asombro en las personas.
Los casos suman y siguen , espera para el mes de marzo visitar la zona sur de chile donde ya se esta organizando lo que sera la mas importante ruta de sanación evento del año 2010.
INFORMADO HOY POR
RED SANACION CHILE

EN NORTE DE CHILE CHAMAN REGALA EXTRAÑA PIEDRA AL CONTACTADO MAIKE SIERRA

El extraño regalo se entrego en la localidad de Sanpedro de Atacama como agradecimiento por la ayuda y visita del terapeuta chileno Maike Sierra en la localidad nortina.
La extraña piedra fue entregada por un antiguo habitante de la zona quien realiza actividades dirigidas en mantener y promover la antigua cultura en la zona.
Se trata de una piedra encontrada en zona de volcán licancabur, la que tiene y presenta extraños símbolos correspondientes a la cultura (Inca).
Su dueño entrego este regalo personalmente hacia la persona que trajo la salud y mejoría para varias familias de la comuna.
Se trata de un regalo en agradecimiento para una persona que tiene un don maravilloso el de ayudar y sanar a nuestros habitantes, Maike visito nuestra comuna y dio alivio a muchas familias de la zona.
Palabras de los directores del centro cultural de quitor donde Maike permaneció durante varios días atendiendo a gran cantidad de personas y ayudandoles en vencer sus dolencias y enfermedades utilizando las mas avanzadas técnicas de sanación alternativas.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
Búsqueda personalizada