jueves, 23 de julio de 2009

SE CONFIRMA PRESENCIA OVNI EN EVENTO CALENDARIO MAYA DEL 25 DE JULIO EN COCHIGUAZ

Hoy en comunicado el contactado chileno Maike Sierra confirma presencia ovni en la zona, durante el evento que se realizara este próximo fin de semana y que contara con la participación de investigadores ovnis de la ciudad de serena y Santiago quienes viajaran especialmente para participar.

Muy atentos a los cielos de la zona por que hoy se confirma presencia Ovni en el lugar, recomiendo a los participantes traigan sus cámaras de fotografía y vídeo.
El interés en este tipo de actividades es notable, para la gente de las estrellas.
saludos
Maike Sierra

OVNIS EN GUADALAJARA MEXICO



TURISTA FOTOGRAFIA EXTRAÑO SER EN COMPAÑIA DE MAIKE SIERRA DURANTE SANACION MILAGROSA

Usando su cámara personal DANIELA B. de visita en el lugar como turista dispara unas fotografías momentos en que se inicia la sanación de una persona, luego al regresar a casa observa un extraño ser muy alto parado justo detrás de la persona que se esta atendiendo. Observando al extraño ser con mas detalles se pueden apreciar sus rasgos, continuamos hoy revisando las fotografías con la intención de poder encontrar otros interesantes fenómenos.
El extraño personaje es alto y traslucido y viste túnica , observa lo que Maike esta realizando con sus manos en dirección al cielo.
Comentario de Claudia hoy al compartir abiertamente las imagenes logradas esa tarde.
Extraterrestres ángeles, la verdad es que solo Maike Sierra conoce la diferencia al contactar con ellos en el pasado inicio de sus experiencias con encuentros del tercer y cuarto tipo, pero se puede apreciar en esta imagen claramente que lo siguen y observan de muy cerca entregando una ayuda extra en todo momento.

Escribió
CRISTOBAL GALLECIO
WEB ;EXTRATERRESTRES DE ORION

miércoles, 22 de julio de 2009

SE CONFIRMA PARTICIPACION DE INVESTIGADORES OVNI EN EVENTO CALENDARIO MAYA 25 DE JULIO


25 DE JULIO EVENTO EN COCHIGUAZ CALENDARIO MAYA

Fotografía reciente manos del terapeuta realizando técnica de sanación (Sintergetica) en el valle de serena norte de Chile.
Maike Sierra llega al valle de Elquí, en misión de sanación y confirma participación
en próximo evento masivo de ( Cochiguaz) Calendario Maya 25 de Julio.

La NASA revela el impacto de un objeto sobre la superficie de Júpiter

Fuente de informacion Yahoo noticias hoy
Búsqueda personalizada