lunes, 24 de noviembre de 2008

BUSCO A MAIKE SIERRA PARA SOLICITUD DE SANACION CON MESTROS DE HOSPITAL DE HALDEIN

A MIS HERMANOS ANGELES SANDORES LES PIDO ME AYUDEN

Andrea Navarro ha escrito:a las 1:32
Andrea Maria Navarro , estoy en la ciudad de maracaibo en venezuela, normalmente vivo en Caracas pero estare aqui en maracaibo hasta el dia 15 de diciembre
En noviembre del 2007 me operaron de un nodulo en el seno derecho, el cual dio positivo, es decir, cancer, me sacaron 9 ganglios de la axila derecha por prevencion, recibi 45 radioterapias y 4 quimio terapias, la ultima quimio terapia fue en mayo, ahora la doctora insiste en decir que debo estar 5 años con un medicamento, taxotere, y quitarme mi menstruacion, sabes que eso es lo que mas me ha deprimido?
porque quiero un hijo,
ayudame
ANDREA Ok mira te ayudare preparate fijaremos fecha dia y hora de intervencion con maestros de quinta dimesion del hospital de Haldein .Organizare a mi grupo para que colaboren en esta intervencion en meditacion en amor para sanar y curar tus enfermedades y las de nuestros hermanos de la tierra .
Bendiciones ten fe .
MAIKE SIERRA
redsanacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada