jueves, 29 de enero de 2009

80 PAISES DEL MUNDO Y CIUDADES MAS IMPORTANTES VIERON PROGRAMA OVNI EN CANAL DE TV CHILENO CON MAIKE SIERRA

Chileno record de fotografía ovni en el mundo
100.000 imágenes con testigos lo validan y hoy se suma todo un equipo de producción de un importante canal de Tv chileno.

Con resultados de total éxito chileno contactado Maike Sierra salió al aire por programa de Tv hablando de sus experiencias con los ovnis y los extraterrestres, varios vídeos respaldados ahora por serios periodistas y equipo de producción de canal de televisión , quienes vivieron una experiencia que no olvidaran jamás en la zona de Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago hacia la codillera .

A plena luz del día Maike nos mostró ovnis y como si fuera poco nos confirmó su arribo en pocos minutos, indicando sólo con cinco minutos de anticipacíon el lugar donde aparecerían.

De esta manera nuestras cámaras de Tv pudieron grabar no uno sino varios objetos en aproximación al lugar durante el dia .

Comentario de los testigos ;

Toda esta situación nos descolocó pudimos confirmar directamente en terreno Maike literalmente puede ordenar y dirigir a los ovnis llamándolos en un lugar determinado a cualquier hora del día.

Palabras de Camila quien entrego detalles de la experiencia durante el programa como testigo en la zona definida para esta experiencia.

Canal de Tv programa calle 7 espera poder contar con la presencia de Maike durante el año 2009 invitandolo abiertamente ante las cámaras por uno de los conductores
( Martin Carcamo ) quien se mostró muy impresionado por lo que sus ojos lograron ver en las imágenes logradas en terreno en compañía de todo un equipo de producción del canal.

Camarografo en terreno y productor del canal de Tvn reconocen abiertamente ante el público del programa, la tarde de ayer vimos ovnis si definitivamente tanto de día como de noche en compañía de Maike Sierra.

Es impresionante ver el interés que hay por parte de los televidentes referente de este tema, creo que Maike dejo la vara muy alta en comparación con otros conocidos mostradores del fenómeno ovni tanto en este canal como en otros .

Palabras de uno de los productores

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada