viernes, 31 de julio de 2009

EN UNA QUEBRADA DE COPIAPO MAIKE SIERRA VIDEO GRABA OVNIS Y RODS EN COMPAÑIA DE INVESTIGADORES LOCALES

Ovnis realizan aparición en una quebrada de Copiapo punto de observacion de este extraño fenómeno ubicado y localizado por el contactado chileno Maike Sierra a pocos metros de la ciudad en el norte de nuestro país.
Maike Sierra el día de ayer se ubico con equipos profesionales de vídeo y fotografía en punto estrategico para vídeo grabar ovnis, en compañía de otros investigadores locales.
A los pocos segundos logra imagenes increíbles de extraños objetos que comienzan a pasar por la quebrada una y otra vez .
Testigos de esta experiencia comentan.
La primera imagen en vídeo que logro Maike, fue de un ( Rods ) de varios metros desplazándose por el lugar , seguido por dos objetos que aparecieron repentinamente a los pocos minutos después.


Imagen ; Cuadro de vídeo en el que se muestra este extraño objeto que aparece explorando el lugar repentinamente a la llegada del equipo de estudio.

Fotografías de estos extraños fenómenos que se producen en distintos lugares del mundo, conocidos como (Rods).


Se desconoce su función y la razón por lo cual recorren el planeta por distintas zonas , pero son una realidad y materia de estudio actualmente por parte de distintos países dentro de los cuales se encuentra ( Estados Unidos ) que realizo en el pasado algunos estudios referente de este extraño fenómeno que no se a podido explicar cientificamente al día de hoy.

Ovnis y Rods parecen estar totalmente unidos formando parte de un mismo fenómeno.

Informado hoy por

Web

Misterio universal

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada