martes, 26 de octubre de 2010

MAIKE SIERRA REGISTRA OVNIS NUEVAMENTE EN LA ZONA, LIBERA IMAGEN POR FACEBOOK.COM

Chileno contactado Maike Sierra graba ovnis nuevamente en la zona durante el día, otra imagen clara de este extraño fenómeno que acontece en el lugar. Comentario por parte del director de la radio de Alto del Carmen quien confirma ya hay varias personas en el lugar que lograron imagenes de este fenómeno pero aquí con Maike ya son vídeos en donde se aprecian estos extraños objetos pasando ha corta distancia por los cerros del lugar.
La imagen lograda fue liberada hoy por facebook. com y compartida con toda la comunidad abiertamente.
Un registro mas de este extraño fenómeno que acontece hoy al interior del valle.
Otro extraño objeto de mayor tamaño se aprecia en lo alto del cerro el cual aparece en la imagen de vídeo repentinamente, la imagen de video esta en estudio y no ha podido ser explicada.
En el pueblo de Pinte localizado al interior del valle se lograron fotografias mas sorprendentes de estos extraños fenómenos, confirma el equipo de investigación del canal en la zona.
Testigos en el lugar confirman y hablan de los extraños acontecimientos por los cuales hoy pasa lo que hasta hace unos dias era un tranquila comuna y sus pueblos al interior. Alto del
Carmen tiene varios interesantes lugares al interior algunos de ellos resaltan con gran cantidad de petroglifos que hay.
Informado por
Galaxia Orion

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada