sábado, 19 de marzo de 2011

SE CUMPLE MENSAJE , UN PAIS LA GUERRA INICIARA

Un pais la guerra iniciara.
TODO PASARA PERO AL FINAL UN PAÍS LA GUERRA INICIARA, LA GRACIA DE DIOS LOS PROTEGERÁ EN CADA MOMENTO DEL CAMINAR.LOS QUE FUERON EN EL AYER UNA VEZ MAS SERÁN Y ESTO SE DIRÁ, CHILE UN PAÍS HERMANO SERA.EN EL NORTE SE HABLARA DEL HOMBRE AZUL Y SU LLEGAR, DE PAZ HABLARA PERO CUIDADO EL MAL UNA VEZ MAS SERA.TRES INTENTOS TRATARA Y EN EL TERCERO CAERÁ UN SER DE LUZ LO DERRIBARA, CHILE DESCANSA DE LA MALDAD.
MAIKE SIERRA
Las fuerzas aliadas ya comenzaron la intervención en Libia. Los aviones franceses fueron los primeros en abrir fuergo contra las fuerzas de Muamar el Kadafi, anunció el Ministerio de Defensa de ese país, que además subrayó que la misión pretende garantizar la exclusión del espacio aéreo y evitar ataques contra la población civil.
El coronel del Estado Mayor del Ejército, Thierry Burkhard, indicó en una conferencia de prensa que uno de los cazas franceses implicados en las operaciones realizó "un tiro en torno a las 17.45 contra un vehículo militar de tipo por determinar".
Estados Unidos también lanzó misiles sobre las defensas areas libias, según anunció la cadena televisiva CNN. Los misiles llegaron a la parte occidental del país, al alcanzar objetivos cerca de Trípoli y Misrata, la tercera mayor ciudad del país. Los proyectiles se lanzaron desde naves de la Marina estadounidense situados en el Mediterráneo. El Pentágono bautizó la operación como "Odisea del Amanecer".
"Es una operación liderada por Estados Unidos", dijo William E. Gortney, vice almirante del Pentágono, desde Washington. "Se espera que la coalición tome el mando en unos días", indicó y señaló que no enviarán tropas terrestres.
Además, el almirante informó que barcos de guerra y submarinos de Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron 112 misiles de crucero contra los sistemas antimisiles libios y que alcanzaron alrededor de 20 objetivos. Las operaciones de EE.UU. concentraron en esta primera fase en la parte occidental de Libia.
Desde París, el ministro francés de Exteriores, Alain Jupp, advirtió que la acción militar contra el régimen de Kadafi se mantendrá "en los próximos días" hasta que el líder libio ceda y cumpla "al pie de la letra" la resolución de la ONU.
En tanto, jets de combate británicos atacaron objetivos en Libia, confirmó el primer ministro británico, David Cameron. La acción militar es "necesaria, legal y correcta", dijo el jefe de gobierno.
Fuente internet

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada