viernes, 23 de enero de 2009

FOTOGRAFIAN AL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA CON LUZ DORADA EN CUERPO Y ROSTRO

Extrañas y sorprendentes fotografías logradas la tarde de hoy viernes por el técnico en turismo Jose Miguel Saba con una cámara cannon .
Contactado chileno Maike Sierra sorprendió con extraños fenómenos nuevamente a sus amigos .
Una luz aparece repentinamente detrás de Maike mientras Jose Miguel de visita en el lugar usando su cámara logra tomar algunas imagenes, segundos después se da cuenta que algo extraño ocurre .
Logre ver una luz de color dorado sobre el rostro de Maike en el momento que tome la imagen observando por el mismo lente de la cámara .
Dispare mas de 40 fotos y se puede apreciar una figura con forma de rombo sobre el cuerpo y rostro de mi amigo .
Dispare usando la misma cámara otras fotos en el mismo lugar sin Maike y estas salieron totalmente normales .
En momentos estando con el en el lugar me doy cuenta que el siente algo y agacha su rostro fue entonces cuando pude ver algo así como una luz en su rostro , segundos después tome la primera imagen y salio lo mismo que logre ver anteriormente .


Maike dedicado a sanar a las personas hoy en día , ya de varios meses que no se reune con nadie y puedo ver hoy que esta entregado totalmente a su misión aquí , tanto que ya su cuerpo lo demuestra claramente .
Duerme una hora y media diaria algo que causa mucha extrañeza esta lleno de pura energía y se la pasa solo meditando en sus ratos libres , ya no se le encuentra tan seguido en la montaña .
Confirma que el contacto con extraños seres los cuales le dieron una serie de talentos y dones maravillosos los que incluso demuestra abiertamente delante de todos sus amigos continua si definitivamente al día de hoy .
INFORMADO HOY POR LA WEB
GALAXIA ORION
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada