viernes, 23 de enero de 2009

GIRA MAGICA DE SANACION 2009

Gira Mágica de Sanación lo conforman un grupo de Terapeutas Profesionales, con años de experiencia en Terapias Alternativas como el biomagnetismo , Meditación, Reiki, Medicina Cuántica, Tarot, Masaje Tailandés, las cuales ayudan a mejorar la salud de las personas, elevando su estado emocional y niveles energéticos.
También contamos con personas Sensitivas y Videntes, cuyos dones ayudan a conocer y superar los problemas, a personas que necesitan un contacto, una limpieza o un apoyo humano.
Gira Mágica, realiza estos trabajos en todo Chile, e incluyen ejercicios especiales como excursiones a terreno, implementando la meditación grupal, y sanación Físico - Espiritual.

Los invitamos a registrarse en nuestro sitio a través de gira.magica@hotmail.com o al
06 - 2551316, 08 – 7062708.
En Facebook buscanos como
Gira Mágica de Sanación

Octavio Ortiz
Conocido terapeuta en Biomagnetismo y meditación, del centro Ohani.
Con una basta experiencia ha llevado sus conocimientos a ayudar a las personas con enfermedades críticas, como la diabetes, el cáncer y otras. gran cantidad de testimonios de pacientes sanados, incluso ha mejorado y elevado la calidad de vida de personas con el virus del VIH, Sida.
Ahora en nuestra Gira Mágica de Sanación

Maike Sierra

Terapeuta en Sanación Cuántica con amplios y avanzados conocimientos en técnicas de sanación una de ellas la gemo terapia , la cual se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de cristales en los centros energéticos del cuerpo.

Reconocido sanador con infinidad de casos y testimonios de pacientes al día de hoy sanados de distintas dolencias .

Con la técnica de sanación cuántica no existe el contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos .
Ahora estará en nuestra
Gira Mágica de Sanación

Carolina Leiva

Terapeuta en Masaje Tailandés, Yoga, Reiki, Feng Shui y otros, .
Ha trabajado en una disciplina para ayudar a niños con problemas de comportamiento, llamados Índigos, con excelentes resultados.
Gran cantidad de testimonios la respaldan como una excelente persona con total entrega al servicio de otros .
Ahora la puedes ubicar en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

Pedro Catalán

Terapeuta en hipnosis, trabaja con variadas técnicas de sanación en las que destaca el Reiki, Yoga, Meditación, y el Biomagnetismo.
Con estudios en Hipnosis y otras terapias, ha podido elevar, mejorar y sanar, la salud de muchos pacientes.
Ahora en nuestra
Gira Mágica de Sanación.


Terapeuta, Vidente y Médium, del programa Pasiones y de Buenos días a Todos en TVN, psicoterapeuta y Psicóloga de la Universidad de Chile, con sorprendentes resultados, demuestran la capacidad psíquica que ella posee y la desarrolla para ayudar a las personas a contactarse y encontrarse con sus seres queridos que han partido de este mundo.
Ahora en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

INFORMADO HOY EN CHILE POR
RED SANACION

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada