sábado, 21 de noviembre de 2009

CIENTIFICO CHILENO ANALIZA VIDEO OVNI DE MAIKE SIERRA QUEDANDO SORPRENDIDO

Imagen cuadro de vídeo registrado por el contactado chileno Maike sierra hoy recorre el mundo.
64 países y ciudades mas importantes del mundo observaron la imagen reciente lograda en el norte de Chile, zona conocida como atractivo turístico de nombre San Pedro de Atacama.
Dos horas de imagen continuada en vídeo son en total lo registrado en la zona de san pedro de atacama por Maike Sierra durante los primeros días de noviembre, con motivo de una visita que realizo en ese lugar para ayudar a la agente de la región de atacama.
Son solo siete minutos el primer vídeo que Maike realizo en el lugar a solo minutos de su llegada, como confirman testimonios de personas que le dieron la bienvenida una mañana.
Testimonio de una habitante de la zona.
A los pocos minutos de sus llegada tomo su cámara y salio con mi marido a vídeo grabar al patio, encendió la cámara dio cuatro pasos y vídeo grabo el primer ovni saliendo de la zona correspondiente al volcán licancabur.
Así continuo ante nuestros ojos.
Minutos después apago la cámara y dijo estamos llenos de ovnis aquí hay una verdadera fiesta allá arriba.
Hoy en Santiago.
Científico chileno de conocida universidad observo el vídeo por varios minutos quedando sin habla.
Viajo a la capital especialmente para estudiar lo que hoy se conoce como el vídeo Ovni mas reciente logrado en el norte de nuestro país Chile.
Comentario:
Impresionante realmente lo puedo ver claramente una y otra vez en vídeo, aparece este extraño objeto alargado de gran tamaño pasando a una velocidad sorprendente de solo segundos.
Minutos después una pregunta.
¿Cree usted que estamos ante una prueba real de la presencia ovni en nuestro país?
Porsupuesto que estamos ante una registro que es absolutamente real, la imagen es clara no hay dudas de mi parte.
No es la primera vez que e visto extraños registros en fotografía y vídeo de Maike, ya en el pasado me quede sorprendido por otro extraño fenómeno captado por el en la zona de cajón del maipo a pocos minutos de Santiago.
Esta imagen es muy clara se observa el recorrido del objeto el que se detiene unos segundo a una altura considerable en el costado izquierdo del volcán de nombre licancabur.
Recordemos que la altura del volcán es considerable y se requieren al menos dos días para llegar a la parte mas alta.
Es mucha altura y es posible sufrir algunos trastornos propios de la altura en momentos en que uno se dispone a subir a un lugar así como por ejemplo la falta de oxigeno.
Durante mucho tiempo espere ver algo que no dejara dudas y creo que hoy finalmente lo logre y lo confirme.
------------------------------------------------------------------
Otra fuente.
Amigos cercanos al contactado aseguran Maike tiene y le sobran las pruebas para demostrar abiertamente que este fenómeno es real, pero por alguna razón solo muestra un poco de lo registrado y no todo.
Creo se trata de que definitivamente si bien es cierto avanzamos mucho en distintos temas de tipo científicos no así en este en particular donde se habla mucho pero se conoce poco o nada por parte de quienes investigan y tienen la responsabilidad de informar en este tema en nuestro país.
Es posible que no estemos preparados para ver algo que podría cambiar definitivamente toda nuestra manera de pensar y ver las cosas.
Lo importante es que hay señales en el cielo por que hay cosas que están ocurriendo a nivel del planeta en distintos lugares hoy.
Ricardo Ramirez
Web
Contacto Ovni en Chile

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada