sábado, 21 de noviembre de 2009

MAIKE SIERRA PODRIA REGRESAR NUEVAMENTE A CALLE 7 Y REPETIR LA EXPERIENCIA CON LOS OVNIS

Calle 7 el programa de TVN testigo de la presencia ovni en Chile en compañía del contactado Maike Sierra, aparecen extraños objetos en el cielo y son grabados por las cámaras del canal ante todo un equipo de profesionales, quienes aseguran ante las cámaras. Vimos ovnis si definitivamente en compañía de Maike Sierra en la zona conocida como cajón del maipo a pocos minutos de Santiago durante el día y en la noche.
Maike podría regresar nuevamente para vivir otra extraña experiencia ovni con el equipo de calle 7 en terreno, estamos en conversaciones asegura Ricardo Ramirez de contacto ovni en Chile .
De regreso y sobre cargado, aseguran sus amigos mas cercanos.
Maike quiere regresar nuevamente para vivir una nueva experiencia y coordinar la presencia de ovnis en el lugar ante las cámaras.
Fotografía lograda delante del equipo de TVN en terreno extraño objeto sale detrás del cerro y queda registrado por una de las cámaras en el lugar ante un equipo de personas como testigos.

Camarografo profesional que trabaja para el equipo del canal uso cámara especial para registrar los extraños objetos realizando apariciones repentinas en el cielo ante todo un equipo de personas en el lugar.

La experiencia fue notable aseguran los testigos, quienes comentan hoy lo siguiente;

Si bien se mostró por television gran parte de la nota, no así la cantidad de imagenes que se lograron en el lugar.

COMENTARIO:

Era mucho material y el tiempo por Tv es muy corto mostraron lo que mas podían, pero la experiencia fue notable y existían mas interesantes registros dignos de estudios que quedaron completamente guardados.

La experiencia se dio de día y de noche con el equipo de producción en terreno, pero recuerdo hay una parte durante la noche en que Maike indica hacia donde el equipo debe mirar y en ese momento ocurrió algo realmente extraño.

Ante los ojos de todos en terreno un ovni o algo del tamaño de un vehículo, oculto suspendido en el aire enciende repentinamente un potente foco a una corta distancia como señal y deja completamente mudos a todo el personal.

Creo la presencia de Maike Sierra en el canal nuevamente podría arrojar nueva y mas interesante información incluso con mas registros.
Cristobal Gallecio
Daniel Quiroz

INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada