martes, 31 de agosto de 2010

DIOS SE MANIFIESTA A SUS HIJOS CON CARROS DE FUEGO Y SERES DE BRONCE REFULGENTE NADA COMPARABLE VISTO POR EL HOMBRE


LA BIBLIA

Vision del profeta Elias.

“Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino”. “

Él le dijo:

No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo:

Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea.

Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo” (2 R. 6:16, 17).

“Oró Eliseo a Jehová, y dijo:

Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo” (2 R. 6:18). Y luego fueron derrotados milagrosamente.

Salmos 68:17 dice que estos carros de fuego son innumerables:

“Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares...”
Pero ¿Son éstas las “ruedas... de fuego ardiente” descritas en Daniel 7:9?

Examinemos a continuación la mejor descripción de estos carros de fuego que encontramos en toda la Escritura.

La tenemos en el primer capítulo de Ezequiel y se ajusta perfectamente a la categoría de

“carros de fuego”:

“Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente, y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes.

Y esta era su apariencia:
Había en ellos semejanza de hombre. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda” (Ez. 1:4, 5, 16).

Pablo escribió en 1 Tesalonicenses 5:5:

“Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas”

Una de las más extrañas fotografías tomadas por Maike Sierra delante de testigos muestra este extraño objeto en el lugar, con brillo refulgente algo así como un gran metal de bronce suspendido a pocos metros del suelo.
Una imagen que escapa a cualquier entendimiento, no hay ni menos existe en el lugar nada que sea comparable a lo que esa noche Maike fotografió repentinamente usando una cámara digital común y corriente.

La imagen hoy a despertado un gran interés en quienes estudian los extraños fenómenos producidos por el contactado y la capacidad que posee y muestra en terreno ante la vista de la gente quienes no encuentra explicación alguna.

Estudiosos hoy confirman estamos ante un hecho real a mi parecer un fenómeno único en nuestro país, las capacidades de Maike sorprenden al mas escéptico que participa de una experiencia en terreno. Recordemos que la experiencia anterior con un canal de televisión Maike solicito participaran en esa expedición solo personas que no creyeran en el fenómeno de los ovnis ni en ningún otro.
Regresaron horas mas tarde todos cambiados y declararon además ante los medios de comunicación del propio canal lo siguiente.

Este señor nos llevo a una experiencia formidable logramos ver extraños fenómenos los cuales respondieron a corta distancia sin dejar ninguna duda que son reales.

Camarógrafo de años de experiencia confirmaría con su propia y personal cámara.

"Logre grabar algo que jamás pude explicar".

Otro participante un joven productor aseguro, "Observe en dirección donde Maike minutos antes indico durante la noche y mirando en esa dirección a los pocos segundos, algo así como un gran foco de luz blanca se prendió repentinamente alumbrándome la cara.
Este extraño fenómeno se produjo a una distancia de 100 metros y una altura de 500 metros en un lugar donde no hay cerros.

Algo inteligente responde arriba y reacciona con Maike en una especie de vínculo amistoso.

Pero el fenómeno mas extraño acontecido en el lugar fue a plena luz del día, Maike dijo no usaran sus cámaras ninguna de ellas solo usaremos la del canal.
A los pocos minutos en terreno uno de los participantes saca su cámara personal y dispara la primera fotografía en dirección al cielo.
En el acto fueron literalmente paralizados todos los equipos en el lugar, ninguna cámara funciono, fue un hecho realmente extraño que nadie pudo explicar y que demostró claramente que en ese lugar y bajo esas condiciones no nos encontrábamos solos.

Una extraña fuerza invisible actuó y paralizo todos nuestros equipos actuando en respuesta directa y claramente a lo que Maike había determinado minutos antes.
Todos estos extraños fenómenos sugieren claramente un verdadero y real contacto con algo desconocido.
En chile tenemos varios casos de experiencias con ovnis pero jamás hemos logrado conocer de tan cerca alguien que literalmente puede producir y hacer visibles distintos y extraños tipos de fenómenos los que además quedan registrados por las cámaras en el lugar.

Francisco Villagra Escribió para
Web El código secreto

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada