miércoles, 1 de septiembre de 2010

CANAL DE TV EN CHILE, CONFIRMA EXPERIENCIAS CON MAIKE SIERRA SON REALES OVNIS RESPONDEN EN SU PRESENCIA


Determino con total exactitud el lugar (ubicación) donde aparecerían los ovnis con solo 10 minutos anticipación. Un verdadero y extraño fenómeno que esta ocurriendo en Chile con una persona que presenta extrañas pero reales capacidades.

Imagen ovni en video lograda ante importante medio de comunicacion.

Quebro realidad de varios testigos quienes participaron de esta experiencia realizando una nota periodistica para un importante canal de Tv en Chile.

Fue esta la imagen que causo gran impacto dentro del equipo del canal, quien participo en terreno en compañía de otras personas invitado por el cntactado Maike Sierra para esta experiencia.
La imagen fue lograda a plena luz del dia por delante de un importante medio de comunicación.

Usando solamente la cámara del canal.

Teníamos pocos minutos de nuestra llegada al lugar y Maike informa al grupo, "una nave ovni esta en camino y aparecerá sobre esta montaña en cinco minutos mas".

Apunto con su dedo el lugar exacto en donde aparecería.

Rápidamente sacamos la cámara del vehiculo y comenzamos a mirar cuando Maike informa de la aproximación del objeto, le pasamos la cámara profesional en ese momento, el la toma y camina cuatro pasos hacia delante enfocando directamente el cerro.

Se saco la cámara del hombro y dijo "listo ahí esta el ovni ya lo pueden ver".


Regresamos a nuestro vehiculo y colocamos la imagen en cámara lenta, vemos la aparición repentina de este extraño objeto el que pasa y se devuelve.
El asombro por parte del equipo fue total, estábamos ante un acontecimiento real de la presencia de ovnis en el lugar detectados por una persona que presenta estas extrañas pero reales capacidades una de ellas la de detectar a distancia la aproximacion de estos objetos en un radio de nada menos tres kilometros.

Como si fuera poco, nuevamente solicito la cámara del canal y camino hacia delante enfocando otro punto en la montaña. Logro una segunda imagen nuevamente ante nuestros ojos todo quedo en video.

En chile confirma un importante medico no hay otro caso igual, Maike esta conectado con una realidad que nosotros desconocemos el interactúa en otros planos dimensiones con seres que le escuchan y ayudan usando algo que puede ser un tremendo avance tecnológico alcanzado por ellos en esa dimensión.

El alcanzo este vinculo desde muy pequeño pero no fue hasta que aconteció una experiencia cuando muy joven, que el comprendió que esto se había determinado así de mucho antes. Seria dentro de los proximos años conducido hacia una especial preparación para conocer y trabajar ayudando a la humanidad.

Fuente;

Web

Extraterrestres de Orion.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada